¿Cómo puedo sacar mi constancia del SAR?

Preguntado por: Naiara Estrada  |  Última actualización: 29 de septiembre de 2025
Puntuación: 4.4/5 (63 valoraciones)

La proporciona la AFORE en la que el trabajador deseé registrar su cuenta individual y sirve para obtener la Constancia para Registro. Se obtiene desde el portal E-SAR o en el medio electrónico que la AFORE ponga a disposición del trabajador, utilizando una contraseña enviada a su teléfono celular o a su domicilio.

¿Cómo sacar la Constancia de la SAR?

B. Emisión de Constancia Electrónica de Solvencia Fiscal sino tiene un Contrato de Adhesión
  1. Ingrese a la página institucional: www.sar.gob.hn.
  2. Seleccione la opción de Servicios, > Servicios en línea y finalmente >"Emisión de Constancias"
  3. Seleccione "Solvencia Fiscal" y haga click en "Solicitar"

¿Dónde se saca la Constancia del SAR?

Acude a la subdelegación del IMSS que te corresponda (consúltala aquí) y presenta tu Solicitud de Pensión.

¿Cómo puedo solicitar una Constancia de Pagos a cuenta del SAR?

La constancia de Pagos a Cuenta la podrá solicitar en nuestra página web, en la pestaña de Servicios en Línea: Emisión de Constancias. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE RENTAS DE HONDURAS. Tegucigalpa M.D.C., Edificio Cuerpo Bajo "A" Bulevar Juan Pablo II, Centro Cívico Gubernamental José Cecilio del Valle.

¿Cómo puedo descargar mi Constancia de solvencia fiscal?

¿Cómo valido la Solvencia Fiscal? Ingresa a Declaraguate, opción buscar, ingresa número de formulario y acceso, el formulario desplegará el botón imprimir SOLVENCIA. O bién escaneando el código QR que aparece en la parte inferior de la solvencia.

Constancia de Situación Fiscal 2024 | Aprende a sacarla en menos de 5 minutos SAT

15 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo descargar mi Constancia fiscal?

Otras formas de descargar tu constancia fiscal
  1. Descarga la aplicación SAT ID desde tu celular (o entra a este enlace) e ingresa los datos que te solicitarán. ...
  2. Graba el video siguiendo las instrucciones que te compartirán ahí mismo y posteriormente firma la solicitud de envío de tu constancia fiscal.

¿Dónde se solicita el estado de cuenta del SAR?

En el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) las AFORE son las únicas instancias autorizadas para emitir estados de cuenta, constancias de saldo o detalles de movimientos de las cuentas de ahorro para el retiro de los trabajadores.

¿Como sacar boletín de pago SAR?

Ingresando a la Oficina Virtual identificado con el RTN y contraseña, en el botón pagar se selecciona la deuda o impuesto por el que deseamos generar el boletín de pago, también se podría generar el boletín de pago en Oficina Virtual en el apartado de débitos y créditos seleccionando el impuesto.

¿Cómo realizar una constancia de pago?

¿Qué información debe tener un recibo de pago?
  1. El encabezado debe contener el concepto 'Comprobante de pago' escrito de la forma más clara posible. ...
  2. Datos fiscales, razón social y/o nombre de la persona que emite el recibo.
  3. Fecha en la que se realiza la transacción.
  4. Número del documento.

¿Dónde puedo solicitar mi SAR?

Acércate al ISSSTE e infórmate.

¿Cómo entrar a la página de la SAR?

Ingresar al portal www.e-sar.com.mx y elegir la opción “Domiciliación”

¿Qué es un documento SAR?

El SAR es el Sistema de Ahorro para el Retiro, en el que actualmente contribuyen el Trabajador, el Patrón o Dependencia y el Gobierno Federal, en las Cuentas Individuales propiedad de los Trabajadores, con la finalidad de acumular recursos para la obtención de una pensión para el Retiro.

¿Cómo obtener una constancia del SAR?

La proporciona la AFORE en la que el trabajador deseé registrar su cuenta individual y sirve para obtener la Constancia para Registro. Se obtiene desde el portal E-SAR o en el medio electrónico que la AFORE ponga a disposición del trabajador, utilizando una contraseña enviada a su teléfono celular o a su domicilio.

¿Cómo puedo acceder a la Oficina Virtual del SAR?

¿En qué opción de Oficina Virtual puede encontrar el Numero de Declaración del Formulario SAR- 927? Ingrese a oficina virtual: https://oficinavirtual.sar.gob.hn/deienlinea/default.aspx Al ingresar diríjase a la opción de Consultas del Obligado Tributario seguido de Consulta de Facturación.

¿Cómo sacar el número del SAR?

Ingresa al portal IMSS y busca el trámite de Solicitud de asignación o localización de número de seguridad social. Ingresa a la liga y captura tu CURP, un correo electrónico válido, el cual será asociado a tu CURP. Sigue los pasos y espera la asignación o localización de tu Número de Seguridad Social.

¿Cómo obtener un PDF del SAR?

Vaya a la página de inicio https://studentaid.gov/h/apply-for-aid/fafsa y haga clic en “Iniciar sesión”. 3. Inicie sesión en el sistema. 4. Haga clic en la opción “Ver o imprimir su SAR” cerca del medio de la página “Mi FAFSA” y elija guardar como archivo PDF.

¿Cuánto cuesta una solicitud SAR?

¿Cuánto cuesta una solicitud de acceso a la información? Normalmente, las organizaciones no pueden cobrar por responder a su solicitud de acceso a la información . Una organización puede cobrar una tarifa razonable para cubrir sus gastos administrativos si considera que su solicitud es manifiestamente infundada o excesiva.

¿Qué es un documento SAR?

Un Informe de Actividad Sospechosa (SAR) es un documento que las instituciones financieras y aquellos asociados con sus negocios deben presentar ante la Red de Control de Delitos Financieros (FinCEN) siempre que haya un caso sospechoso de lavado de dinero o fraude.

¿Dónde recupero mi SAR?

La localización y recuperación de las aportaciones de los trabajadores que cotizaron al IMSS en este periodo se realiza a través de una AFORE.

¿Qué trámites se realizan en el SAR?

  • ISV. Impuesto Sobre Ventas.
  • ISR. Impuesto Sobre La Renta.
  • DMC. Declaración Mensual de Compras.
  • DMR. Declaración Mensual de Retenciones.
  • Contribución Transacciones Financieras. Contribución Transacciones Financieras.
  • ATC. ATC.
  • Contribuciones Sociales. Contribuciones Sociales.
  • Otros. Otras ayudas.

¿Cuánto tarda en pagar el SAR?

Una vez realizada la solicitud, tu AFORE gestionará el trámite ante el IMSS para obtener el certificado del derecho al Retiro Parcial por Ayuda para Gastos de Matrimonio. Cuando lo obtenga, te hará entrega de los recursos vía depósito u orden de pago en un plazo de máximo 5 días hábiles.

¿Cómo sacar la Constancia fiscal en línea?

Ingresar a sat.gob.mx a la sección de Otros trámites y servicios, dar clic en Genera tu Constancia de Situación Fiscal. Solo se necesita el RFC y Contraseña o firma electrónica (e.firma) vigente.

¿Cómo puedo imprimir mi Constancia fiscal?

¿Cómo sacar la Constancia de Situación Fiscal en el SAT?
  1. Haz clic en «Ejecutar en línea».
  2. Elige el medio de autenticación, teniendo a la mano tu RFC, e.Firma y contraseña.
  3. Registra los datos de autenticación.
  4. Selecciona «Generar Constancia».
  5. Descarga el documento en formato PDF.

¿Cuánto tarda la Constancia de situación fiscal?

Si todos los requisitos fueron cumplidos correctamente, en un máximo de cinco días hábiles recibirás una respuesta por correo electrónico, donde también estará adjunta tu constancia en PDF.

Articolo precedente
¿Qué magnesio baja de peso?
Articolo successivo
¿Cuáles son los efectos de la cebolla en la tos?