¿Cómo puedo saber en que se gasta mi saldo telcel?

Preguntado por: Elsa Cornejo  |  Última actualización: 30 de enero de 2022
Puntuación: 4.6/5 (10 valoraciones)

Marca *133# SEND desde tu Telcel. Envía un SMS con la palabra SALDO al 333. Ingresa a Mi Telcel.com y chécalo.

¿Cómo saber en que me gasté mi saldo telcel?

Consulta de consumo de datos por Mi Telcel
  1. Ingresa a la App de Mi Telcel desde tu celular o desde cualquier navegador.
  2. Ingresa tus credenciales de inicio de sesión.
  3. Una vez dentro, lo primero que podrás observar es: Los megas que tienes disponibles. La cantidad de minutos y mensajes disponibles.

¿Qué puedo hacer con mi saldo telcel?

Utiliza tu Saldo Entretenimiento para pagar tus apps desde Samsung Galaxy Apps, Claro juegos, Claro video, Claro música ¡y mucho más contenido!

¿Qué pasa si hago una recarga y aún tengo saldo telcel?

Con cada recarga se aplicarán los beneficios incluidos que correspondan a ese monto. Si tu última recarga aún está vigente y no te has acabado los megas para navegar, tu nueva recarga se abonará a tu cuenta de Saldo Amigo.

¿Cómo checar el consumo de Internet Telcel en casa?

¿Cómo revisar mi consumo de datos en mi plan de internet en casa Telcel? Lleva a cabo la consulta de tus datos al día a través de tu cuenta 'Mi Telcel'. Esta consulta no tiene costo alguno.

Como saber el SALDO y datos restantes en TELCEL

20 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto cuesta el módem de Telcel?

Este modelo tiene un costo de contado de 1,439 pesos si contratamos el paquete básico, y disminuye a 1,389 pesos con el paquete mayor.

¿Cómo saber el consumo de Internet en mi red?

Lo primero es entrar en Inicio, vamos a Configuración y pinchamos en Red e Internet. Allí nos aparecerán una serie de opciones y la que nos interesa es la de Uso de datos. Simplemente con pulsar en Uso de datos nos indicará cuánto hemos consumido tanto a través de redes inalámbricas como de cable.

¿Cómo convertir saldo a paquete Telcel?

Para activar los paquetes hay que enviar un mensaje con las siguientes claves a la marcación 5050:
  1. SL50 - Para paquete Amigo Sin Límite 50 (vigencia de 20 días)
  2. SL100 - Para paquete Amigo Sin Límite 100.
  3. SL200 - Para paquete Amigo Sin Límite 200.
  4. SL300 - Para paquete Amigo Sin Límite 300.

¿Qué hacer cuando no me llega una recarga Telcel?

¿Cómo reclamar una recarga Telcel? Para realizar un reclamo en Telcel por una recarga que no se ha abonado se pueden utilizar los siguientes canales de atención: Vía telefónica: Llama desde tu móvil Telcel al número 800 710 5687, *264 (Amigo Telcel) o al *111 (Plan Telcel) y notifica el problema.

¿Qué es recarga saldo amigo?

Saldo Amigo: corresponde al saldo nominal de la recarga realizada. ... Saldo Sorpresa Telcel: es el saldo adicional al Saldo de Regalo que se te abona cuando haces una recarga durante la promoción de "Día Sorpresa Telcel". Puede ser utilizado para llamadas y/o envío de Mensajes de Texto (SMS) a cualquier operador móvil.

¿Cuánto dura la recarga de 30 Telcel 2020?

En el caso del paquete de 20 pesos, durará únicamente dos días; mientras la de 30 pesos, cuatro días; la de 50 pesos, nueve días; y la de 100 pesos, 23 días, siendo este el cambio más importante al ser la cantidad que casi por defecto recargan los usuarios para todo el mes.

¿Cómo poner una recarga Telcel?

Para una recarga de saldo escribe en un mensaje SMS la palabra “Recarga” espacio, el monto a recargar, espacio y los 10 dígitos del numero Telcel a recargar y envíalo a la marcación 3434. Si deseas comprar un paquete escribe “comprar” espacio, la clave del paquete, espacio y los 10 dígitos del numero Telcel.

¿Cómo puedo saber los megas que me quedan?

Lo primero que debes hacer es ir a los Ajustes. El siguiente paso puede variar en función de tu modelo de móvil, pero debes abrir Uso de datos o Redes móviles. En caso de que te aparezca la segunda opción, una vez dentro podrás ver Uso de datos. Dentro verás fácilmente los datos que llevas usados este mes.

¿Qué hacer cuando no llega una recarga de claro?

La entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo, en caso que haya transcurrido ese tiempo de espera y no visualizas la recarga que realizaste, puedes comunicarte al área de atención al cliente llamando al 123 para que puedan reportar la incidencia ocurrida.

¿Qué hacer si no me llega una recarga Unefon?

UNEFON pone a tu disposición los siguientes canales donde puedes resolver tus dudas:
  1. Vía telefónica en los números. (1) Línea directa: 800 333 06 11. ...
  2. Chat www.unefon.com.mx en la sección de atención a clientes.
  3. Consulta de tu folio de incidente o caso chat www.unefon.com.mx en la sección de atención a clientes.

¿Cómo activar paquete Telcel 2021?

La activación de un paquete de Telcel es muy sencilla solo tienes que seguir estos pasos:
  1. Ingresa a la aplicación de tu teléfono.
  2. Llamar al teléfono Telcel *264.
  3. Seleccionar la opción de 4 que corresponde a la activación de paquetes.
  4. Y por último elegir el paquete Telcel que quieres activar y listo.

¿Cómo quitar que se active solo el paquete amigo sin límite Telcel?

Para desactivar el cobro recurrente solo envía el código de activación, que se encuentra en la descripción de cada paquete, seguido de un espacio y la palabra "Baja" al 5050. Si no tienes un paquete recurrente solo espera a la finalización del plazo de tu paquete y este se desactivará automáticamente.

¿Cómo cambiar mi paquete sin límite Telcel?

Si lo prefieres, utiliza nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes o marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso.

¿Cómo se paga el módem de Telcel?

Pagar Telcel por teléfono. Pago automático Telcel con tarjeta de crédito.
...
¿Cómo pagar Telcel en línea?
  1. Entrar a Mi Telcel.
  2. Escribir tu número Telcel de 10 dígitos y tu contraseña.
  3. Hacer clic en > Pagos y Recargas > Pagar factura.
  4. Seleccionar el concepto y monto que quieres pagar.

¿Cómo configurar mi módem Telcel?

¿Cómo configurar el módem de Telcel?
  1. Inserta la SIM en el módem Telcel 4G.
  2. Espera unos minutos hasta que lo detecte el módem Telcel.
  3. Elige un lugar de la casa donde colocar el módem Telcel.
  4. Conecta el módem Telcel a la corriente eléctrica.
  5. Asegúrate de que las luces del módem Telcel estén en color azul.

¿Cómo poner saldo a otro número?

1.- Envía un SMS a la marcación 7373
  1. 1.- Envía un SMS a la marcación 7373.
  2. Escribe el número Amigo de Telcel al que deseas enviar el PasaTiempo, deja un espacio en blanco e indica la cantidad sin centavos que deseas enviar.
  3. Desde el menú de tu teléfono.

¿Cómo poner recargas con tarjeta?

Recarga Amigo
  1. Ingresa a la aplicación de Recarga Amigo e ingresa tu NIP de 4 dígitos.
  2. Haz clic en el botón de Recargar y selecciona el Monto e ingresa los datos de la tarjeta de crédito o débito.
  3. Presiona siguiente, confirma que los datos de la Recarga sean correctos y presiona Pagar para realizar tu Recarga.

¿Cómo recargar saldo en YAPE?

Conoce cómo recargar
  1. Ingresa al menú de Yape. Ingresa al menú de Yape y ubica la opción “Recargar celular”. Disponible para Yaperos BCP. ...
  2. Elige a quién le quieres hacer la recarga. ...
  3. Elige la operadora del número que vas a recargar. ...
  4. Ingresa el monto que quieres recargar. ...
  5. ¡Listo!

Articolo precedente
¿Por qué la electricidad puede ocasionar incendios y otros accidentes?
Articolo successivo
¿Cuáles son las danzas de la cultura ladina?