¿Cómo puedo saber en qué oficina de DHL está mi paquete?

Preguntado por: Inés Mayorga  |  Última actualización: 20 de agosto de 2025
Puntuación: 4.2/5 (54 valoraciones)

Para ello, tendrás que ingresar en su página web y dirigirte al buscador de rastreo. A continuación, escribe el numero de rastreo DHL en el campo 'Ingresar el o los números de rastreo' y haz clic en 'Rastrear' para obtener el seguimiento DHL de tus envíos.

¿Cómo puedo saber exactamente dónde está mi paquete DHL?

¿Cómo puedo rastrear mi envío de DHL eCommerce? Puede rastrear su envío en nuestro sitio web o en uno de nuestros portales en línea. Generalmente, el comerciante o la tienda en línea le enviarán un enlace para rastrear su envío.

¿Dónde reclamar un paquete de DHL?

Puede contactar a través de nuestro departamento de atención al cliente por escrito, completando el Formulario Web. Además, podrá contactar a través del teléfono que le será facilitado con la contratación del envío o a través del 902 12 24 24 en el caso de empresas y particulares no contratantes de envíos.

¿Cómo puedo saber exactamente dónde está mi paquete?

Rastreo de paquete en tiempo real
  1. Ingresar al rastreador de paquetes de la empresa de logística o de la oficina postal de tu país, como Correo Argentino o el Servicio Postal de México.
  2. Copiar el número de guía o código de seguimiento que te proporcionó el vendedor al confirmar tu pedido.

¿Cómo puedo contactar a mi repartidor de DHL?

Contáctenos por WhatsApp. Nuestro asistente virtual, disponible 24/7 horas, atenderá sus consultas sobre: el estado de su envío, servicios disponibles, tarifas, instrucciones de entrega, etc ... Solo tiene que añadir en los contactos de su Smartphone el teléfono +34 91 078 30 36 y comenzar la conversación.

[Tutorial] COMO RASTREAR UN PAQUETE POR DHL , Rastreo express DHL 2022

17 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo comunicarme con DHL por WhatsApp?

Es muy sencillo, solo manda RASTREO + NÚMERO DE ENVÍO al +1-954-953-3545 y recibirás el status de tu envío.

¿Qué hago si DHL no entrega mi paquete?

Si, una vez transcurridos 10 días a partir de la fecha de entrega estipulada su envío no ha llegado, comuníquese con el comerciante o la tienda en línea. El comerciante o la tienda en línea, como nuestros socios contractuales, pueden solicitar que se realice una investigación por los artículos extraviados.

¿Cómo puedo ver exactamente dónde está mi paquete?

Para rastrear el paradero de un artículo, ingresa su ID o número de referencia en nuestra herramienta de rastreo de paquetes y haz clic en “Rastrear este artículo”. Verás su progreso a lo largo del recorrido de entrega.

¿Cómo puedo saber mi dirección exacta para envíos?

Para conocer tu dirección exacta y código postal debes seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresar en Google Maps desde el celular / teléfono móvil.
  2. Presionar con el dedo sobre la calle hasta que aparezca una marca roja en el mapa o buscar tu dirección y número en la barra de búsqueda.

¿Puedes rastrear la ubicación de un paquete?

Una vez que ingrese el número de seguimiento de un artículo en el sitio web de USPS Tracking®, podrá consultar el estado actualizado de dicho artículo . Dependiendo del estado, el origen y el destino, así como la clase y los servicios del artículo, podrá realizar diversas acciones, si están disponibles.

¿Qué hago si mi paquete no es entregado por DHL?

Si su envío no ha llegado en un plazo de 10 días tras la fecha de entrega prevista, póngase en contacto con su transportista o tienda online . El transportista puede reclamar el paquete perdido a DHL. Tenga en cuenta que solo el transportista puede presentar una reclamación, ya que es el socio contractual de DHL.

¿Cómo puedo recoger mi paquete en una sucursal de DHL?

Para recoger tu paquete en alguna de nuestras sucursales deberás traer una identificación oficial. 👤 ¡Así de sencillo y seguro! Buen día, te contaré por inbox para darte una mejor atención.

¿Qué pasa si DHL no puede entregar un paquete?

Si el Envío no puede ser entregado al Destinatario en el segundo intento de entrega, éste será devuelto al Cliente. Adicionalmente, DHL eCommerce ofrece servicios de retorno de Envíos por parte del Destinatario al Cliente, previa autorización del Cliente.

¿Cómo puedo saber en qué sucursal de DHL está mi paquete?

Si lo deseas, puedes usar la función Rastreo Teléfono DHL, con la cual podrás llamar por teléfono al número 01 800 765 6345 y comunicarte con el servicio de atención al cliente de la paquetería. Recuerda que esta herramienta está disponible de lunes a viernes de 8:30 a.m a 8:00 p.m y sábados, de 9:00 a.m a 2:00 p.m.

¿Cuántos intentos de entrega hace DHL?

Ya estamos realizando acciones internas para darte una mejor experiencia de servicio. ¡Hola Eugenia! En DHL realizamos 3 intentos de entrega en los próximos días hábiles.

¿Cómo puedo saber mi ubicación exacta?

Cómo encontrar tu ubicación actual en Google Maps
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Maps . Si aún no tienes la app, descárgala desde Play Store.
  2. En la parte inferior derecha, presiona Tu ubicación . El punto azul en el mapa muestra tu ubicación.

¿Cómo puedo saber en qué paquetería está mi paquete?

¿Cómo sé qué paquetería tiene mi pedido?
  1. Consulta la confirmación de envío.
  2. Revisa en la plataforma de la tienda en línea.
  3. Verifica el número de seguimiento para rastrear paquete.
  4. Contacta al vendedor.

¿Cómo puedo encontrar mi dirección completa?

Cómo encontrar tu ubicación actual en Google Maps
  1. En tu navegador, otorga permiso a Maps para ver tu ubicación. Administra tu configuración de ubicación en Chrome. ...
  2. Abre Google Maps en tu computadora.
  3. En la esquina inferior derecha, haz clic en Mi ubicación . El punto azul en el mapa muestra tu ubicación.

¿Dónde van los datos en un paquete?

El remitente se coloca en el lado superior izquierdo del sobre o empaque, mientras que el destinatario debe ir en la esquina inferior derecha.

¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete sin número de seguimiento?

Contacta al comerciante o la empresa en la que solicitaste tu pedido. Busca sus datos de contacto como correo electrónico, teléfono o bien por redes sociales, y pregunta al emisor. Es muy probable que ellos tengan tu número de rastreo, ya que la mayoría guarda los registros que incluyen esta clave.

¿Dónde puedo ver el número de seguimiento de un paquete?

Obtén el Número de Seguimiento: podrás encontrar este número en el recibo que te daremos cuando realices un envío en alguna de nuestras oficinas. También aparece en el email de confirmación que recibirás al hacer un envío o al realizar una compra en cualquier tienda que realice su envío a través de Correos.

¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete DHL?

Generalmente, el remitente o la tienda en línea pueden proporcionar el número o ID de rastreo. Si ha pedido un producto mediante una tienda en línea, el correo electrónico de confirmación o la notificación de rastreo de envío normalmente tienen el número o ID de rastreo.

¿Cómo contactar a DHL?

En DHL contamos con el servicio de recolección de tus envíos express, si estás en D.F. y su área metropolitana, marca al (55) 53 45 7000; desde el interior de la República al 01-800-7656-345 (01-800 SOLO DHL).

¿Qué pasa si no estás en casa cuando llega un paquete de DHL?

En el proceso habitual de entrega de DHL eCommerce a particulares si no localizamos a nadie en tu domicilio intentaremos entregar a uno de tus vecinos. Si deseas evitar esta opción, podrás solicitar la entrega en un punto de recogida o cambiar la dirección o la fecha de entrega aquí.

Articolo precedente
¿Qué color significa la generosidad?
Articolo successivo
¿Qué pasa si no sirve el sensor de presión de aceite?