¿Cómo puedo recuperar mi saldo de Movistar?

Preguntado por: Lic. Mara Reséndez  |  Última actualización: 7 de abril de 2022
Puntuación: 4.4/5 (34 valoraciones)

También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar. Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 411 865, en tu área privada o en la App “Mi Movistar'.

¿Cómo regresar saldo Movistar?

Se puede anular una recarga en un número Movistar si la realizaste con Tarjeta de Crédito, para esto ponete en contacto con nosotros. Si preferís, podés realizar el reclamo desde Mi Cuenta Empresas. En caso de que hayas utilizado algún otro medio de recarga no es posible revertir la operación.

¿Cómo recuperar el saldo de una recarga?

Puedes utilizar los siguientes canales de atención para solicitar una aclaración de la recarga realizada:
  1. Vía telefónica: Comunícate al número *264 o al *111 e indícale al operador la solicitud de aclaración. ...
  2. Acude al Centro de Atención al Cliente Telcel más cercano y tramita la aclaratoria.

¿Cuánto tarda en caducar el saldo de Movistar?

Las SIM de Movistar Tarjeta Prepago se activan con la primera llamada, tras la cual recibirás un SMS de bienvenida. A partir de ese momento, tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga: Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.

¿Cuándo caduca el saldo de una tarjeta prepago?

"Salvo que en el momento de adquisición de la tarjeta se predisponga otro periodo, las tarjetas prepago tendrán un periodo de validez de 12 meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o conexión, o la última recarga, vencido el cual permitirán recibir llamadas o realizar una conexión de datos ...

Como SABER el SALDO de MOVISTAR

31 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo saber cuándo caduca el saldo de Orange?

En la app Mi Orange

En la pantalla principal elige la opción Mi línea. 2. En la siguiente pantalla podrás ver la fecha de validez de tu prepago debajo del nombre de tu tarifa.

¿Cómo puedo recuperar una recarga telcel?

¿Cómo reclamar una recarga Telcel? Para realizar un reclamo en Telcel por una recarga que no se ha abonado se pueden utilizar los siguientes canales de atención: Vía telefónica: Llama desde tu móvil Telcel al número 800 710 5687, *264 (Amigo Telcel) o al *111 (Plan Telcel) y notifica el problema.

¿Cómo revertir una recarga de claro?

Re: Cómo cancelar una recarga? Una vez realizada la recarga ya no se podrá deshacer porque ya se realizó. Lo que podrías hacer es reportarlo vía redes sociales para que puedan darte una solución en caso no hayas aceptado dicha recarga. Saludos.

¿Qué pasa si hago una recarga a un número equivocado?

Cuando hay una caso en el que se envía una recarga a un número equivocado nuestras opciones son limitadas. Tan pronto como la transacción ha sido completada, el crédito es aplicado por el operador a la línea y nosotros ya no tenemos acceso al mismo para retirarlo.

¿Cómo se le hace para enviar saldo?

1.- Envía un SMS a la marcación 7373
  1. 1.- Envía un SMS a la marcación 7373.
  2. Escribe el número Amigo de Telcel al que deseas enviar el PasaTiempo, deja un espacio en blanco e indica la cantidad sin centavos que deseas enviar.
  3. Desde el menú de tu teléfono.

¿Cómo saber quién me hizo una recarga?

Para casi todos los países, usted tiene la opción de introducir un mensaje personal donde puede añadir un mensaje personal a la persona a la que le está enviando la recarga. El destinatario nunca sabrá quién le envió la recarga a menos que usted se lo informe en el mensaje personal.

¿Cómo cancelar una recarga AT&T?

Números de cancelación AT&T
  1. Marca desde tu número AT&T ® al *611.
  2. Desde cualquier parte de la república al 800 1010 288.

¿Cómo cancelar saldo?

Dado que Adelanta Saldo es un servicio disponible para usuarios de Sistema Amigo de Telcel, si recibes notificaciones y no eres usuario Amigo, envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra BAJA a la marcación 2323 para cancelarlas.

¿Qué pasa si pongo dos recargas Telcel?

¿Qué pasa si activo un nuevo Paquete Amigo Sin Límite cuando ya tengo uno? Si tienes dos paquetes de cualquier denominación, tus megas de navegación libre se suman, respetando todos los beneficios y la vigencia mayor.

¿Cómo se mira el saldo en Orange?

Por teléfono, marcando el *111#
  1. Detalle saldo.
  2. Recarga tarjeta. Nos ayudará a meter más dinero en la tarjeta prepago.
  3. Anticipo saldo. Podremos obtener un saldo de hasta 3,5 euros con un coste de 0,50 euros.
  4. Llámame. Para avisar a alguien cuando no tenemos saldo porque se nos ha acabado.

¿Cómo puedo saber el saldo que me queda?

Envía un SMS

Solo envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra "Saldo" a la marcación 333 y recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle de tu saldo. El SMS de consulta no tiene costo.

¿Cómo recuperar saldo prepago Orange?

Sí, llámanos al 1470 en el plazo máximo de un mes desde la expiración de tu línea y te lo devolveremos; más allá de este plazo no garantizamos poder comprobar el saldo expirado si la línea ha sido reinstalada y activada de nuevo.

¿Cómo dar de baja el paquete sin límite?

¿Cómo desactivar o cancelar el Plan Sin Límite Telcel? Para desactivar el cobro recurrente solo envía el código de activación, que se encuentra en la descripción de cada paquete, seguido de un espacio y la palabra "Baja" al 5050.

¿Cómo dar de baja un paquete de Telcel?

Solo pide la cancelación de los servicios adicionales Telcel desde Mi Telcel o llamando a Atención a clientes Telcel al *264 o al *111.

¿Cómo dar de baja un plan de Telcel?

Pasos para cancelar plan Telcel, AT&T o Movistar
  1. Marca al número de servicio al cliente de tu compañía desde la línea que buscas cancelar (Telcel *111, AT&T *832 opción 7 o Movistar *611)
  2. Solicita el monto exacto de la multa por cancelación temprana.

¿Qué pasa si hago una recarga y aún tengo saldo AT&T?

Espero estés bien. Te cuento que el saldo adicional es el monto de tu recarga, se puede utilizar como saldo para comprar contenido u otra recarga. Te comento que cuando aún no termina la vigencia de la recarga anterior, y realizas una nueva, se te brinda el saldo adicional en lugar de los beneficios de dicha recarga.

¿Cómo funcionan las recargas de AT&T?

Acude a la caja y proporcionar los 10 dígitos de tu número AT&T para realizar la recarga. Indica el monto a recargar AT&T: puede ser entre $20, $30, $50, $100, $150, $200, $300 y $500 pesos. Después recibirás un mensaje de texto (SMS) con la confirmación de la transacción. El saldo AT&T se abona automáticamente y listo.

¿Cuánto te da la recarga de 100 AT&T?

Las características del paquete de 100 pesos de AT&T Más son: Minutos para llamar a teléfonos de cualquier compañía. SMS ilimitados en México y Estados Unidos. 1.5 GB de Internet AT&T que puedes usar para Telegram u otras Apps y consultas web.

¿Cómo ver el historial de recargas en Free Fire?

¿Dónde reviso mis compras? Al iniciar sesión con tu cuenta en www.pagostore.com podrás acceder a tus compras presionando el botón "Historial de Compra" que se encuentra en la parte superior del sitio.

Articolo precedente
¿Cuánto tiempo puede estar fuera del país un residente permanente?
Articolo successivo
¿Cuál fue el Apóstol Santiago?