¿Cómo puedo programar la recogida de un paquete con DHL?

Preguntado por: Jaime Alemán  |  Última actualización: 22 de julio de 2025
Puntuación: 4.7/5 (11 valoraciones)

Accede directamente a la página web de DHL, haciendo clic aquí:
  1. Haz clic en "Programar una recogida"
  2. Cuando te pregunten "¿ ...
  3. A continuación, introduce el número de devolución (número "WAYBILL" que aparece bajo el primer código de barras de la etiqueta de envío) y tu número de teléfono.
  4. Haz clic en "Siguiente"

¿Cómo puedo programar una recolección de DHL?

¿Cómo programar una recolección DHL?
  1. Ingresa a la web de la transportadora.
  2. Haz clic en "Envío" y luego en "Obtenga una cotización".
  3. Completa los campos con los datos del envío, eligiendo la opción de recolección de DHL.

¿Cómo reprogramar una entrega de DHL?

Podrás hacerlo a través de la web dhlparcel.es, con tu número de envío. Y también a través del correo electrónico que recibirás con la fecha prevista de entrega. He recibido un aviso y no voy a estar en casa, ¿qué opciones tengo para modificar la entrega de mi envío?

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando DHL entrega mi envío?

En el proceso habitual de entrega de DHL eCommerce a particulares si no localizamos a nadie en tu domicilio intentaremos entregar a uno de tus vecinos. Si deseas evitar esta opción, podrás solicitar la entrega en un punto de recogida o cambiar la dirección o la fecha de entrega aquí.

¿Cuál es el número de teléfono para recogidas de DHL Express?

El número +34 902 12 24 24 es el servicio para empresas y particulares de DHL Express. También hay disponibles otros teléfonos de atención al cliente, dependiendo del origen: Para Madrid, Andalucía, Valencia y Ceuta y Melilla el teléfono 91 309 84 31.

Programa una recolección desde MyDHL+ I DHL Express México

45 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo programar una recogida de paquete con DHL?

Accede directamente a la página web de DHL, haciendo clic aquí:
  • Haz clic en "Programar una recogida"
  • Cuando te pregunten "¿ ...
  • A continuación, introduce el número de devolución (número "WAYBILL" que aparece bajo el primer código de barras de la etiqueta de envío) y tu número de teléfono.
  • Haz clic en "Siguiente"

¿Cómo contactar con DHL por teléfono?

Nuestro asistente virtual, disponible 24/7 horas, atenderá sus consultas sobre: el estado de su envío, servicios disponibles, tarifas, instrucciones de entrega, etc ... Solo tiene que añadir en los contactos de su Smartphone el teléfono +34 91 078 30 36 y comenzar la conversación.

¿Cómo me pongo en contacto con DHL?

En DHL contamos con el servicio de recolección de tus envíos express, si estás en D.F. y su área metropolitana, marca al (55) 53 45 7000; desde el interior de la República al 01-800-7656-345 (01-800 SOLO DHL).

¿Qué puedo hacer si me llega un paquete y no estoy en casa?

En caso de que el repartidor no le encuentre en todos los intentos, le enviará un papel o un correo electrónico con información sobre dónde ha dejado el paquete, ya sea en casa de un vecino o en una tienda de paquetería.

¿Cuántos intentos de entrega tiene DHL?

Ya estamos realizando acciones internas para darte una mejor experiencia de servicio. ¡Hola Eugenia! En DHL realizamos 3 intentos de entrega en los próximos días hábiles.

¿Qué significa retiro programado DHL?

Programado para entrega según lo acordado.

Se ha realizado el despacho DHL y el envío está listo para comenzar el proceso final de distribución y entrega.

¿Cómo mandar WhatsApp a DHL?

Es muy sencillo, solo manda RASTREO + NÚMERO DE ENVÍO al +1-954-953-3545 y recibirás el status de tu envío.

¿Qué significa envío reprogramado en DHL?

Quiere decir que la dirección es incorrecta o faltan datos para realizarlo. Si es tu caso, ¡contáctanos al 01 800 76 56 345 o escríbenos vía Inbox!

¿Cómo cambiar la hora de entrega en DHL?

¿Puedo cambiar el día o la hora de entrega? Desafortunadamente, no se puede cambiar el día o la hora de entrega de DHL eCommerce una vez que se ha despachado el envío.

¿Cómo puedo programar la recogida de DHL para una devolución de Amazon?

Acerca de la recolección de DHL Express

30 minutos después de crear la devolución a través del Centro de devoluciones, visita MyDHL+ para programar el lugar, la fecha y la hora de tu conveniencia. Para programar la recolección por teléfono, ve a DHL y verás una lista de números de teléfono específicos del país.

¿Qué es una parcelshop DHL?

Son comercios y tiendas locales que colaboran con DHL donde los usuarios pueden acudir a recoger sus paquetes o a realizar un envío. Pueden ser negocios de todo tipo que ofrecen su infraestructura y horario de atención al público para maximizar las opciones de los clientes de DHL.

¿Qué pasa cuando un paquete llega y no estoy en casa?

Si el repartidor de paquetes no lo encuentra en el sitio, DHL realizará un nuevo intento de entrega. Alternativamente, el repartidor te dejará información sobre dónde se puede recoger el paquete.

¿Qué pasa si no estás en casa para recibir un paquete?

¿Qué es el aviso de llegada? El Aviso de Llegada es un documento informativo para el destinatario de un envío. El cartero lo depositará en el buzón si el destinatario no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega.

¿Cuál es la multa por entregar un paquete al vecino?

La multa de 140.000 euros por entregar un paquete al vecino. La Agencia Española de Protección de Datos pone el ojo en las entregas de paquetes a domicilio y aplica importantes sanciones si se dejan en casa de terceras personas o comercios no autorizados.

¿Qué hace DHL si no estás en casa?

No hay ningún ServicePoint cercano a mi domicilio y no voy a estar en casa, ¿qué alternativas tengo? Podrás aplazar hasta 7 días laborables la entrega de tu envío, elegir a un vecino o al conserje y cambiar la dirección de entrega (dentro de la misma provincia) aquí.

¿Cómo puedo recoger un paquete en un punto de recogida de DHL?

Cómo recoger tu envío en un ServicePoint de DHL eCommerce
  1. Notificación. Recibirás un mensaje (sms o email) con el ServicePoint donde podrás recoger tu envío.
  2. Documentación necesaria. Para poder recoger tu envío tienes que llevar tu DNI. ...
  3. Recoger envío. ¡Acércate al punto de recogida para tener tu envío cuanto antes!

¿Cómo puedo saber en qué oficina de DHL está mi paquete?

Si lo deseas, puedes usar la función Rastreo Teléfono DHL, con la cual podrás llamar por teléfono al número 01 800 765 6345 y comunicarte con el servicio de atención al cliente de la paquetería. Recuerda que esta herramienta está disponible de lunes a viernes de 8:30 a.m a 8:00 p.m y sábados, de 9:00 a.m a 2:00 p.m.

¿Por qué DHL no recoge mi paquete?

¿Qué puedo hacer? Si su envío no llega una vez transcurridos 10 días a partir de la fecha de entrega estipulada, comuníquese con el comerciante o la tienda en línea. El comerciante o la tienda en línea, como nuestros socios contractuales, pueden iniciar una investigación por los artículos extraviados.

¿Cuántos intentos de entrega hace DHL España?

No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, DHL llevará el paquete a una oficina de paquetería Pickup más cercana, para que usted lo retire lo antes posible.

Articolo precedente
¿Cuáles son las contraindicaciones del aceite de oliva para la cara?
Articolo successivo
¿Cómo saber qué gráfica está usando un juego?