¿Cómo puedo obtener una línea de captura?

Preguntado por: María Dolores Delatorre Tercero  |  Última actualización: 6 de marzo de 2022
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Acude a la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente más cercana a tu domicilio fiscal. Genera tu solicitud en la sala de internet con el apoyo del personal de la Oficina del SAT, o solicita la línea de captura en la ventanilla asignada. Recibe impreso el formato con línea de captura.

¿Cómo saber mi línea de captura?

Línea de captura del Formato Universal de Pago (FUP). Consiste en los 27 dígitos que se encuentran en la parte inferior del código de barras del documento generado en el Portal de Servicios al Contribuyente del Estado de México, y a través de ese FUP se haya efectuado el pago de la contribución correspondiente.

¿Cómo sacar línea de captura IMSS?

Para acceder a esta facilidad de pago, deberá seguir estos 3 sencillos pasos:
  1. Acceder a SIPARE, seleccionar la opción "Generar Multilínea",
  2. Ingresar su RFC, el sistema desplegará todas las líneas de captura de los periodos pendientes de pago de los registros patronales asociados a su RFC, y.

¿Cómo obtener línea de captura de pago en parcialidades SAT?

- Ingresa a www.sat.gob.mx , selecciona la opción “Adeudos Fiscales” y enseguida selecciona “Consulta y paga tus adeudos fiscales si estás inscrito…” 6. - Captura tu solicitud conforme a lo siguiente: - Dirigido a: “Administración Desconcentrada de Recaudación”.

¿Cuál es la línea de captura en el SAT?

Con la finalidad de ofrecer un esquema de pago simplificado, el SAT genera una línea de captura que relaciona las obligaciones fiscales presentadas, con la cantidad que se debe cubrir ante cualquiera de las 24 Instituciones bancarias autorizadas, las cuales ofrecen sus servicios a través de ventanilla o internet.

Tutorial para generar la línea de captura, para el pago de asesorías inter semestrales

17 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo pagar línea de captura en Banamex?

En caso que desees realizar los pagos a través de internet, entra a BancaNet, elije Transferencias y Pagos, selecciona Servicios, busca e indica el servicio que pagarás, digita la línea de captura, realiza el pago e imprime tu comprobante.

¿Cómo saber si tengo un adeudo con el SAT?

En linea
  1. Entra al portal del SAT.
  2. En el menú encontraras el apartado TRÁMITES, al cual le darás Click.
  3. Ingresaras tu RFC y tu contraseña para ingresar.
  4. Deberás seleccionar «Créditos fiscales», al finalizar aparecerá la opción «Adeudos».
  5. Ahí se mostraran los adeudos fiscales del contribuyente.

¿Cómo obtener el formato de pago de una parcialidad vencida?

  1. ante la Administración Desconcentrada de Recaudación más cercana al domicilio fiscal del contribuyente.
  2. a través de MarcaSAT al teléfono 55 627 22 728, proporcionando en la llamada respectiva correo electrónico para hacer llegar el formato , y.
  3. buzón tributario, mismo que deberá estar previamente activado.

¿Cómo le hago para pagar mi declaracion anual en parcialidades?

Si eres persona física, obtuviste ingresos en el ejercicio fiscal de calendario y vas a presentar tu declaración normal en la cual te resultó un saldo a pagar por ISR, puedes optar por pagar este impuesto en parcialidades, para ello debes seleccionar en tu declaración la opción de pago en parcialidades, elegir el ...

¿Cómo se pagan los impuestos en parcialidades?

Las parcialidades se calcularán y pagarán conforme a lo siguiente: I. La primera parcialidad será la cantidad que resulte de dividir el monto total del adeudo, entre el número de parcialidades que el contribuyente haya elegido, sin que dicho número exceda de seis.

¿Cómo realizar el pago del IMSS por transferencia?

Pago de aportaciones SIPARE es un servicio BBVA para realizar el pago de tus aportaciones del IMSS, RCV (Retiro, Cesantía en edad avanzada y Vejez) e INFONAVIT a través de internet con cargo a tu cuenta con chequera por medio de una transferencia electrónica.

¿Cómo generar archivo de pago SUA 2020?

3.2 Para generar el archivo de pago SUA de las Aportaciones sin crédito del 2° bimestre 2020, desde el menú “Utilerías” del sistema, da clic a “Generar Archivo SUA – INFONAVIT”. El sistema indica que la fecha límite de pago es el 17/11/2020. Da clic en “Aceptar”.

¿Dónde se realizan los pagos del Seguro Social?

Los bancos en los que puedes realizar tu pago son: Banamex, BBVA Bancomer, Banorte, Banco del Bajío, Afirme, Santander Serfin y HSBC.

¿Cómo obtener comprobante de pago de tenencia CDMX?

Para obtener estos Comprobantes Fiscales, los contribuyentes deberán ingresar a la página www.finanzas.df.gob.mx, elegir el apartado de Facturación Electrónica, proporcionar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y los datos del pago por el cual se requiere dicho comprobante; una vez proporcionada la información, ...

¿Qué pasa si no estoy inscrito en el SAT?

¿Qué pasa si le debo al SAT? También es importante que tengas más claras las repercusiones que puedes tener al no estar cumpliendo tus obligaciones fiscales ante la Secretaria de Administración Pública pues influyen de manera directa: La información de tu adeudo será reportada ante Buró de Crédito y Círculo de Crédito.

¿Dónde pagar declaracion anual 2021?

El pago de impuestos federales se realiza exclusivamente en las instituciones de crédito autorizadas (Bancos), a través del servicio bancario de Depósito Referenciado.

¿Qué pasa si no pago mi declaración anual?

Si no cumples tus obligaciones, el monto se actualizará desde el mes en que debiste pagar hasta el que pagas, además de los recargos al fisco federal por la falta de pago oportuno.

¿Qué hacer si no se paga la línea de captura a tiempo?

Cuando no se realice el pago dentro del plazo señalado en la línea de captura:
  1. Ingrese a Pago referenciado y seleccione Presentación de la declaración.
  2. Seleccione el mismo periodo cuyo importe no fue cubierto. ...
  3. Capture los montos de actualización y recargos que correspondan.

¿Qué es una parcialidad de pago?

Es una facilidad que otorga la ley para pagar a plazos los adeudos fiscales determinados por las autoridades fiscales o los autodeterminados por los contribuyentes, incluidos recargos, actualizaciones y multas, sin que dicho plazo exceda de 12 meses para el pago diferido y de 36 meses para el pago en parcialidades.

¿Cuántos años te puede revisar el SAT?

Por lo anterior, la caducidad es precisamente la extinción de las facultades de las autoridades fiscales para determinar contribuciones omitidas, por el transcurso de cinco años sin haber ejercido sus facultades de comprobación para finalizar con la emisión de una resolución determinante de contribuciones.

¿Cómo puedo saber si tengo adeudo en el SAT?

Si eres contribuyente Ingresa aquí y sigue las instrucciones:
  1. Ingresa a Mi Portal con tu RFC y contraseña;
  2. Selecciona: Servicios por internet seguido de Créditos fiscales.
  3. Consulta los créditos fiscales notificados, el saldo, y genera el formato para pago de contribuciones federales de los créditos que desees.

¿Cuáles son los adeudos fiscales?

¿QUÉ ES UN ADEUDO FISCAL? Se origina cuando la autoridad fiscal emite una notificación para personas físicas o morales a quienes deba darles a conocer formalmente una situación o hecho relacionado con sus obligaciones fiscales.

¿Cómo pagar una línea de captura CDMX por Internet?

¿Cómo pago mis impuestos del gobierno de la Ciudad de México?
  1. Ingresa a “Transferencias y Pagos” del menú principal. ...
  2. Selecciona tu “Cuenta de retiro”. ...
  3. Haz clic en Continuar. ...
  4. Ingresa la línea de captura Ciudad de México de tu recibo y el importe a pagar. ...
  5. Captura los datos y confírmalos.

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