¿Cómo puedo hablar con un operador de SEUR?

Preguntado por: Dr. Úrsula Negrón Tercero  |  Última actualización: 25 de febrero de 2022
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Si prefieres que te asesoren por teléfono, puedes hacerlo en el número de atención al cliente 902 10 10 10. Este número es de tarificación especial y tiene un coste extra. Como alternativa al 902, puedes llamar a los números gratuitos: 91 322 80 80 para envíos nacionales y 91 322 25 00 si el destino es el extranjero.

¿Cómo puedo hablar con alguien de SEUR?

Mucha gente se pregunta cómo contactar con SEUR. Si deseas preguntar algo relacionado con el envío o recepción de tu paquete, puedes preguntar en el departamento de Atención al Cliente a través de este formulario, o bien en las redes sociales Twitter / Facebook o teléfono 902101010.

¿Qué hacer si no me llega un pedido SEUR?

Si el repartidor de SEUR no ha podido entregarte un paquete, te enviaremos una notificación vía SMS, email o nota física. En la notificación, te haremos llegar un código de ausencia para que puedas solicitar una nueva fecha de entrega o cambio de domicilio.

¿Cómo saber dónde han dejado mi paquete SEUR?

Entra en seguimiento de envíos e introduce el número asociado a tu paquete para conocer la situación del mismo. El código de seguimiento lo proporciona el remitente del envío. Si no encuentras el número de envío, debes ponerte en contacto con la empresa/particular que realizó el envío.

¿Qué significa que un paquete está en Gestion SEUR?

¿Qué significa que mi envío se encuentra "En gestión Seur"? Cuando el estado de tu envío se encuentre "En gestión SEUR", significa que estamos realizando gestiones internas para que tu paquete salga a reparto lo antes posible. ... Antes de continuar, te recomendamos que consultes el estado de tu envío desde Sigue tu envío.

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23 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué horario reparte SEUR?

Hola Ernesto, nuestro horario de reparto es de 8 de la mañana a 20 horas. Un saludo.

¿Qué pasa si SEUR no entrega en 24 horas?

Si no se efectuara la recogida del servicio en el transcurso de 24h desde su solicitud, por motivos imputables a SEUR, el máximo indemnizatorio correspondiente será el 10% del porte.

¿Cómo ponerse en contacto con Amazon?

Puedes contactarnos a través de amazon.es/contacto o escribirnos un email a clientes@amazon.es.

¿Cómo ponerse en contacto con Wallapop?

Teléfono de atención al cliente Wallapop

Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito: Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10.

¿Qué hacer si un paquete llega dañado?

En caso de paquete perdido dañado

Si tu paquete está dañado, es imprescindible que conserves el paquete, el embalaje y el contenido para poder comprobar los desperfectos. Si cuando recibas tu paquete constatas cualquier desperfecto, deberás dar parte de éste en el albarán de entrega o rechazar dicho paquete.

¿Cómo abrir consulta Wallapop?

Para contactar con Wallapop debes ir a la sección «Ayuda», que aparece en el menú principal de la izquierda. En esta sección encontrarás una serie de apartados en «Preguntas frecuentes». Debes seleccionar la modalidad que más se ajuste a tu problema, dentro de las que aparecen en «Reportar un problema».

¿Cómo reclamar mi dinero en Wallapop?

Aunque no tiene teléfono para poder presentar una reclamación, sí hay disponible una dirección de correo electrónico de Wallapop. Para casos particulares (no tienen por qué ser exclusivamente reclamaciones), puedes escribir un e-mail a support.es@wallapop.com.

¿Cómo llamar a Amazon gratis?

El número de teléfono de Amazon de atención al cliente en España es +34 800 810 251 (gratuito) o +34 900 803 711 (gratuito) o +34 91 123 04 13 (de pago).

¿Cómo reclamar a Amazon un pedido incompleto?

Para solicitar un reembolso:
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona un problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Cómo hacer un reclamo de un producto en Amazon?

Para solicitar un reembolso:
  1. Ve a Tus pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona tu problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Cuánto tarda en llegar el envío urgente de SEUR?

Envío urgente, dependiendo del origen y el destino puedes elegir entre: Entrega el día siguiente hábil antes de las 10 horas para envíos nacionales. Entrega el día siguiente hábil antes de las 13:30 horas para envíos nacionales. ​Entrega en los 2-3 días hábiles para envíos internacionales.

¿Cuánto tarda un paquete SEUR 24?

Si necesitas realizar una recogida en cualquier punto de la península, con el servicio estrella de transporte SEUR 24, tu paquete llegará a su destino entre 24 y 48 horas hábiles después de que se haya efectuado la recogida.

¿Cómo funciona SEUR 24h?

SEUR 24. Con nuestro servicio estándar, entregamos paquetes en cualquier parte de la península (con destino y origen Portugal la entrega es de 1 a 2 días), a lo largo del día siguiente del que te lo hemos recogido.

¿Qué horario de reparto tiene GLS?

La entrega se realiza de lunes a viernes en horario habitual de 9 a 20h aproximadamente, excepto los envíos realizados con el servicio SaturdayService, en cuyo caso la entrega se realiza los sábados antes de mediodía.

¿Qué días trabajan los repartidores?

Sólo se contabilizan los días laborables en el tránsito de los envíos, así que si decides contratar un servicio 24 horas, con recogida el viernes, tu mercancía no llegará a su destino hasta el lunes.

¿Cuándo reparte Correos Express?

¿Cuál es el horario de reparto de Correos Express? Las oficinas de Correos Express, en general, tienen un horario de lunes a viernes de 8.30 hasta las 20.30 horas. El horario de los sábados es de 9.30 hasta las 13.00 horas.

¿Cuál es el costo de Amazon Prime?

Amazon Prime es un programa de suscripción mensual o anual que ofrece numerosas ventajas. La cuota de suscripción de Amazon Prime es de 36 € al año o 3,99 € al mes. Los nuevos clientes Amazon Prime pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días.

¿Qué tarda en pagar Wallapop?

La transferencia desde el monedero hasta la cuenta bancaria puede tardar hasta 5 días laborables. Además, la verificación de identidad puede tardar 24 horas adicionales. No obstante, muchos son los usuarios que, tras realizar todos los pasos, reclaman que Wallapop no les paga.

¿Qué pasa si alguien no paga en Wallapop?

Entonces, ¿qué hacer si realizas una venta y no te llega el dinero o te arrepientes de una compra y no te devuelven lo pagado por Wallapay? ... Si el vendedor ha enviado un producto y no ha cobrado el dinero, debe reclamarlo directamente a Wallapop. Si no le llega, la opción ya sería reclamar judicialmente.

¿Qué pasa si no recibo un paquete de Wallapop?

Una vez que se cumplan los plazos, el paquete será enviado de vuelta a la dirección que hayas puesto como remitente. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por nada, si el comprador no recoge el paquete te llegará a casa automáticamente una vez pasado el plazo correspondiente.

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