¿Cómo puedo hablar con un asesor de Estafeta?

Preguntado por: Ing. Leo Vélez Hijo  |  Última actualización: 29 de marzo de 2022
Puntuación: 4.4/5 (26 valoraciones)

Contacto Estafeta
  • Teléfono Estafeta: 01800 003 3339.
  • Correo Estafeta: Enviar Consulta.
  • Preguntas Frecuentes: Ir.
  • Sucursales Estafeta: Ver sucursales disponibles.
  • Rastreo de Envíos Estafeta: Ingresar número de rastreo o referencia.
  • Reclamaciones Estafeta: Enviar reclamo.
  • Facebook Estafeta: /EstafetaMx.

¿Cómo saber en qué sucursal está mi paquete de Estafeta?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  • Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  • Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Cómo se marca a Estafeta?

Puedes hacerlo directamente en la página web de Estafeta en la sección “atención al cliente” o si lo prefieres puedes marcar a los teléfonos 55 52708300 ó 01800 (3782338).

¿Cómo hacer un reporte de Estafeta?

Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío.

¿Qué pasa si no recibo mi paquete de estafeta?

En caso de que ESTAFETA no pueda hacer la entrega en el primer intento, dejará un aviso al DESTINATARIO y se programará, sin costo adicional, una segunda visita de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal; si por segunda ocasión no se puede entregar el ENVÍO, ESTAFETA lo depositará en el punto de venta ...

Estafeta ? || ✈️ ¿Cómo RASTREAR un ENVÍO de ESTAFETA? ? ¿Rastreo sin actualización o movimiento? ?

15 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega estafeta?

No, realizaremos un segundo intento de entrega al siguiente día hábil conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no es posible concretar la entrega, podrás generar un reporte para coordinar tu envío a la sucursal Estafeta de tu preferencia.

¿Cómo programar recoleccion Estafeta?

Agenda por vía telefónica
  1. Llama al 555 270 83 00 o 800 378 23 38.
  2. Elige la opción 5 para solicitar la recolección.
  3. Pide la recolección a nombre del titular: MIENVÍO DE MÉXICO.
  4. Proporciona el número de confirmación de 22 dígitos que se encuentra debajo del número de rastreo.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar un paquete por Estafeta?

Se entrega de tres a cinco días hábiles en un horario abierto de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cómo saber de qué paqueteria es mi guía?

Identifica tu número de guía
  1. Estafeta: 10 dígitos Ej. 0102030405.
  2. UPS: 18 dígitos Ej. 1Z204E380338943508.
  3. Fedex: 12 dígitos Ej. 9999 9999 9999.
  4. DHL: 10 - 11 dígitos Ej. 2131415161.
  5. Porteo del Norte: 6 dígitos Ej. 010203.
  6. USPS: 20 - 22 dígitos Ej. 1234567890.

¿Dónde va mi paquete?

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
  1. Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
  2. Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
  3. Haz clic en rastrear.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete?

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa o en la oficina para aceptar la entrega? Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega.

¿Cuánto tiempo dura en tránsito un paquete?

Para el correo certificado, normalmente toma alrededor de 3 a 4 semanas para países lejanos, 1 a 3 semanas para ePacket, y 1-3 semanas para EMS.

¿Qué quiere decir en tránsito Estafeta?

Para las compras nacionales un paquete que está "en tránsito" indica que el paquete fue enviado a la Central de Distribución de la compañía de Correos nacionales de tu país, y desde ahí va a ser enviado para la dirección de entrega que colocaste al momento de realizar la compra.

¿Qué paqueteria entrega en sábado?

SEUR Entrega en sábados

Este servicio permite el transporte y entrega de los envios de paquetes nacionales en sábado, como si fuera un día laborable.

¿Qué significa que el paquete está en tránsito?

Su paquete está transitando dentro de la red de UPS y va a ser entregado en la fecha de entrega programada. Un paquete puede permanecer en esa condición hasta que se entregue.

¿Qué es el servicio día siguiente en Estafeta?

Descripción de Servicio Día Siguiente. Este servicio consiste en la entrega al siguiente día hábil de lunes a viernes, en horario abierto y en territorio Nacional. Ampara peso de hasta 1 kg por envío. Descripción de Servicio Terrestre.

¿Cómo hacer para recoger un paquete en Estafeta?

Para recoger tu servicio es necesario presentar INE, IFE o pasaporte vigente además del código de rastreo en caso de ser el titular.

¿Cómo hacer una guía de envío Estafeta?

1 Antes de acudir a una sucursal Estafeta revisa:
  1. Antes de acudir a una sucursal Estafeta revisa: Tener un empaque correcto. ...
  2. Proporciona los datos completos de quien envía y quien recibirá el envío: Nombre completo. ...
  3. Indica el contenido de tu envío.
  4. Revisa los datos impresos en la guía.

¿Cómo sacar el peso volumetrico de un paquete?

Para calcular el peso volumétrico de tu paquete, debes multiplicar su longitud (cm) por su altura (cm) y por su anchura (cm). A continuación, deberás dividir el resultado por 5.000.

¿Cómo cancelar un envío en Estafeta?

En caso de haber recibido los servicios adquiridos en tu cuenta y de requerir la cancelación/reembolso deberás notificarlo el mismo día que sean recibidas enviando un correo electrónico a tienda@estafeta.com o comunicándote al 800 3782 33 88 opción 2, informando el motivo de la cancelación.

¿Qué pasa si no acepto un paquete?

¿Qué pasa si decido rechazar un envío? Si decides rechazar un envío desde una plataforma algunas empresas de mensajería pueden pedirte que corras con los cargos de devolver el paquete rechazado, pero lo más normal es que no tengas que pagar nada si decides rechazar la entrega de un paquete.

¿Cuánto tiempo dura en transito un paquete de Shein?

tarda, normalmente, 1-3 días laborables.

¿Cuánto tarda un pedido en transito de Shein?

Los paquetes SHEIN son entregados por Aramex, fetchr o naqel. Normalmente el plazo de entrega es de 5 a 8 días laborables, para algunas ciudades el plazo de entrega puede variar. El envío en Ramadán y Black Briday puede demorar más de 3 a 7 días.

¿Cuánto tarda un pedido de Shein en transito?

"Pedido confirmado en SHEIN" significa que tu pedido en SHEIN estará confirmado cuando después que hayas realizado la compra en la plataforma ellos hayan recibido correctamente el pago. Este periodo puede ser de entre 10 minutos a 2 horas. Se recomienda tener paciencia con este periodo de espera.

Articolo precedente
¿Cómo poner limites a un bebé de 18 meses?
Articolo successivo
¿Qué características tiene el diagnostico organizacional?