¿Cómo puedo guardar un documento como PDF?
Preguntado por: Lic. Lorena Niño | Última actualización: 4 de diciembre de 2025Puntuación: 4.8/5 (24 valoraciones)
- Si el archivo se guardó anteriormente, seleccione Archivo > Guardar una copia. Si el archivo no está guardado, seleccione Archivo > Guardar como.
- Seleccione Examinar para elegir la ubicación del equipo en la que desea guardar el archivo.
- En la lista desplegable, seleccione PDF.
- Selecciona Guardar.
¿Cómo puedo guardar un archivo PDF?
Para guardar una copia de un PDF en Windows, selecciona el menú de hamburguesa y, a continuación, selecciona Guardar como. En macOS, selecciona Archivo> Guardar como. En Acrobat Reader para Windows, selecciona el menú de hamburguesa y, a continuación, selecciona Guardar como.
¿Cómo se crea un archivo PDF?
Abre Acrobat y elige Herramientas> Crear PDF. Selecciona el tipo de archivo desde el que deseas crear un PDF: archivo único, varios archivos, digitalización u otra opción. Haz clic en Crear o Siguiente, en función del tipo de archivo.
¿Cómo puedo convertir un documento de Word a PDF?
- En el menú Archivo, seleccione Guardar como. O también puede guardar un archivo seleccionando el icono Guardar en la cinta de opciones.
- En el cuadro Guardar como, escriba un nombre para el archivo. Importante: ...
- En el cuadro Formato de archivo , seleccione PDF.
- Seleccione Exportar.
¿Qué significa guardar un documento en PDF?
Un PDF, o Formato de Documento Portable (Portable Document Format), es un tipo de documento que se ve igual independientemente de la aplicación que se utilice para abrirlo. No puedes escribir directamente y no lo puedes editar.
Como Guardar un Documento de Word en PDF
¿Cómo hacer que mis documentos se guarden en PDF?
- Seleccione Archivo > Imprimir > Imprimir (en PowerPoint seleccionará uno de los tres formatos).
- En el menú desplegable en Impresora , selecciona Guardar como PDF y, a continuación, selecciona Guardar.
¿Cómo puedo convertir un documento a PDF?
- Haz clic en el botón Seleccionar un archivo de arriba, o bien arrastra y suelta un archivo en el área de colocación.
- Selecciona los documentos que quieres convertir.
- Observa cómo Adobe Acrobat convierte tu documento a PDF en un instante.
¿Cómo convertir un documento en PDF en el móvil?
- Sube el documento a Google Drive si no está ya.
- Abre el documento con la aplicación de Google apropiada (Sheets, Docs o Presentaciones).
- Pulsa el botón de menú ⋮ y elige Compartir y exportar.
- Toca en Guardar como.
- Elige Documento PDF (.
¿Cómo hacer un PDF en Word?
Selecciona Abrir archivo o arrastra y suelta tu PDF en el lector de escritorio. Pulsa en la herramienta PDF a Word del menú de herramientas de la derecha. Pulsa el botón Convertir a Word.
¿Cómo pasar una imagen a PDF?
- Haz clic en el botón Seleccionar un archivo en la parte superior o arrastra y suelta un archivo en el área señalada.
- Selecciona la imagen que deseas convertir en PDF.
- Después de cargar la imagen, Acrobat convierte automáticamente el formato de imagen a PDF.
¿Cómo colocar los documentos en PDF?
- Abre Acrobat. ...
- Selecciona Combinar archivos. ...
- En la ventana Combinar archivos, selecciona Añadir archivos. ...
- En el cuadro de diálogo Abrir archivos PDF, selecciona los archivos que deseas combinar. ...
- Selecciona Agregar archivos. ...
- Los archivos que has añadido se muestran en la ventana Combinar archivos.
¿Cómo mandar un documento por PDF?
- Abre un archivo PDF en Acrobat para Mac o PC y haz clic en el ícono Compartir con otras personas situado en la barra de herramientas superior.
- Comparte tu archivo: Agrega la dirección de correo electrónico de cada persona. ...
- Haz un seguimiento de la actividad:
¿Qué quiere decir crear un archivo PDF?
PDF es una abreviatura que significa formato de documento portátil (Portable Document Format, en inglés).
¿Cómo puedo crear un archivo PDF?
Seleccione el botón Seleccionar un archivo. Seleccione el menú hamburguesa > Crear > PDF desde archivo (Windows) o Archivo > Crear > PDF desde archivo (macOS).
¿Dónde encuentro los archivos descargados en PDF?
En tu explorador, inicia sesión en Adobe Acrobat en línea y haz clic en Documentos en la barra de menús superior de la página principal de Adobe Acrobat. En Acrobat o Acrobat Reader, selecciona Inicio >Adobe CloudAlmacenamiento> Tus archivos y luego selecciona un documento PDF.
¿Cómo hacer un archivo Word a PDF?
En la cinta de opciones, seleccione el botón Archivo. Seleccione la opción Guardar como. En el panel Guardar como , seleccione Descargar como PDF para abrir el cuadro de diálogo Microsoft Word para la Web. Verá un vínculo para descargar el documento PDF.
¿Cómo hacer un documento de Word en formato PDF?
Abra el PDF en Acrobat. En la barra global, seleccione Convertir. En el panel izquierdo, seleccione DOC en el menú desplegable junto a Microsoft Word. Luego, seleccione Convertir a DOC .
¿Qué es un archivo PDF?
PDF es un formato de archivo para representar documentos de una forma independiente de la aplicación software, hardware o sistema operativo que se haya usado para su creación, así como del dispositivo de salida por el que se muestra o imprime.
¿Cómo puedo guardar un Archivo como PDF?
Para guardar un archivo PDF, seleccione Archivo > Guardar o haga clic en el icono Guardar archivo de la barra de herramientas de la pantalla HUD en la parte inferior de la vista del archivo PDF.
¿Cómo puedo convertir un documento escrito a PDF?
- Usa tu navegador para ir a la herramienta Convertir Word a PDF.
- Pulsa Seleccionar un archivo.
- Elige el documento Word que quieres convertir.
- Pulsa Descargar.
- Guarda el PDF convertido en tu móvil.
¿Cómo mandar un documento en PDF desde mi celular?
- En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
- En la esquina inferior derecha, presiona Redactar (Compose).
- En la esquina superior derecha, presiona Adjuntar .
- En el menú, selecciona el tipo de archivo adjunto que quieres enviar: Fotos. Cámara. Archivos. Drive.
¿Cómo pasar un documento Word a PDF en el móvil?
Abra el archivo que desea guardar como PDF y, a continuación, pulse Archivo en el icono de 3 puntos del teléfono. Después, pulse Imprimir. Haga clic en Seleccionar una impresora y, a continuación, elija Guardar como PDF.
¿Cómo convertir un solo documento en PDF?
Abre Acrobat para combinar archivos: abre el menú Herramientas y selecciona Combinar archivos. Agrega archivos: haz clic en Añadir archivos y selecciona los archivos que deseas incluir en el PDF. Puedes fusionar PDF o combinar varios documentos PDF y otros archivos.
¿Cómo crear un archivo PDF en el móvil?
- En un teléfono o tablet Android, abre la aplicación Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.
- Abajo a la derecha, toca Crear .
- Elige si quieres usar una plantilla o crear un archivo. Se abrirá un archivo nuevo en la aplicación.
¿Qué tan rápido baja el azúcar la metformina?
¿Por qué mi aliento todavía huele a cebolla después de cepillarme los dientes?