¿Cómo puedo eliminar una fila en Word?
Preguntado por: María Ángeles Montañez | Última actualización: 21 de agosto de 2025Puntuación: 4.7/5 (35 valoraciones)
- Haga clic con el botón derecho en la celda, fila o columna de la tabla que desea eliminar.
- En la Minibarra de herramientas, haga clic en Eliminar.
- Elija Eliminar celdas, Eliminar columnas o Eliminar filas.
¿Cómo eliminar una fila de Word?
Si desea quitar más de una fila o columna, seleccione una celda en cada fila o columna que desee eliminar. En herramientas de tabla, haga clic en diseñoy, a continuación, haga clic en Eliminar fila o Eliminar columna.
¿Cómo elimino una fila específica en Word?
En Herramientas de tabla, haga clic en Diseño y, a continuación, haga clic en Eliminar fila o Eliminar columna .
¿Cómo puedo eliminar una fila de una tabla en Word?
- Haga clic en cualquier celda para mostrar la pestaña Diseño de la tabla.
- En la pestaña Diseño de la tabla, en el cuadro Estilo de línea, haga clic en Sin borde. ...
- Haga clic en los bordes que quiera borrar.
¿Cómo eliminar una fila en documentos?
En un ordenador, abre un documento o una diapositiva de una presentación. Haz clic con el botón derecho en una celda de la fila o la columna que quieras eliminar de la tabla. En el menú, elige Eliminar columna, Eliminar fila o Eliminar tabla.
Insertar o Eliminar Filas y Columnas en Excel en Segundos || Truco con Teclado || ExcelProfesional
¿Cuál es la forma rápida de eliminar una fila?
Seleccione las celdas, filas o columnas que desee eliminar. Haga clic con el botón derecho y seleccione la opción de eliminación adecuada , por ejemplo, Desplazar celdas hacia arriba, Desplazar celdas hacia la izquierda, Toda la fila o Toda la columna.
¿Cómo borrar filas?
Eliminar celdas, filas o columnas
Haga clic con el botón derecho y, después, seleccione la opción de eliminación adecuada, por ejemplo, Desplazar las celdas hacia arriba, Mayús a la izquierda, Toda la fila o Toda la columna.
¿Cómo borrar una línea en Word que no se deja?
Haga clic en la línea, conector o forma que desea eliminar y luego presione Eliminar. Si desea eliminar varias líneas o conectores, seleccione la primera línea, mantenga presionada la tecla Ctrl mientras selecciona las demás líneas y, después, presione Suprimir.
¿Cómo elimino filas en blanco en un acceso directo de Word?
Descubrí un atajo para eliminar filas en blanco en una hoja usando CTRL G (ir a), especial, espacios en blanco y luego CTRL menos .
¿Cómo elimino líneas de fila en una tabla de Word?
Haga clic en cualquier celda para abrir la pestaña Diseño de tabla. En la pestaña Diseño de tabla, en el cuadro Estilo de línea, haga clic en Sin borde . El cursor se convertirá en un pincel que podrá usar para borrar bordes individuales.
¿Cómo borro líneas específicas en Word?
Eliminar líneas o conectores
Haga clic en la línea, el conector o la forma que desee eliminar y presione Supr . Consejo: Si desea eliminar varias líneas o conectores, seleccione la primera, mantenga presionada la tecla Ctrl mientras selecciona las demás líneas y presione Supr.
¿Cómo ocultar una fila en Word?
Seleccione una o más columnas y, después, pulse Ctrl para seleccionar otras columnas no adyacentes. Haga clic con el botón derecho en las columnas seleccionadas y, después, seleccione Ocultar.
¿Cómo eliminar una fila con el teclado?
Para eliminar múltiples filas no consecutivas, mantenga presionada la tecla Ctrl (Windows) o Command (Mac) del teclado y seleccione los números de las filas que desea eliminar. Luego, seleccione la fecha desplegable que está a la derecha de cualquiera de los números de las filas resaltadas y seleccione Eliminar fila.
¿Cómo quitar la fila de impresión en Word?
Para ello vamos a INICIO > PANEL DE CONTROL > HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS > SERVICIOS y, en la liste de servicios, buscamos el de “COLA DE IMPRESIÓN”. Sobre ese servicio, hacemos clic con el botón derecho del ratón y seleccionamos la opción “detener”.
¿Cómo quitar espacios entre filas en Word?
- Vaya a Formato > pestañas.
- Siga uno de estos procedimientos: Para borrar una sola tabulación, selecciona la tabulación y, a continuación, selecciona . Seleccione Borrar todo para quitar todas las tabulaciones.
- Seleccione Aceptar.
¿Cómo eliminar las filas de Word?
- Haga clic con el botón derecho en la celda, fila o columna de la tabla que desea eliminar.
- En la Minibarra de herramientas, haga clic en Eliminar.
- Elija Eliminar celdas, Eliminar columnas o Eliminar filas.
¿Cuál es el atajo para eliminar una fila en Word?
Para eliminar una fila usando el atajo de teclado: Presione Shift + Barra espaciadora para seleccionar la fila que desea eliminar, luego presione Ctrl + - (signo menos) para eliminarla.
¿Cómo puedo eliminar automáticamente filas en blanco?
Guía rápida sobre cómo eliminar filas en blanco en Excel
Función del menú Buscar y seleccionar. Haga clic en Seleccionar y seleccione Espacios en blanco para seleccionar automáticamente todas las celdas vacías. En la pestaña Inicio, haga clic en Eliminar celdas…. Si selecciona Toda la fila, Excel eliminará toda la fila donde el programa encontró una celda en blanco.
¿Cómo puedo eliminar los saltos de línea en Word?
Seleccione el párrafo o los párrafos. Seleccione la pestaña Líneas y saltos de página . En Formato, seleccione Suprimir números de línea. Seleccione Aceptar.
¿Cómo eliminar las líneas separadoras en Word?
Puede editar el color o el estilo del separador eligiendo opciones en la pestaña Inicio o, para eliminar los separadores, haga clic en Separador de notas al pie en la lista Notas al pie y, a continuación, seleccione y elimine la línea separadora .
¿Cómo eliminar una página en Word?
En el panel Navegación de página, haga clic con el botón derecho en la página que desea eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar. Si se encuentra en la vista de propagación de dos páginas, aparecerá el cuadro de diálogo Eliminar página. Seleccione la opción que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.
¿Cómo puedo eliminar líneas en blanco en Word?
Haga clic en la línea, conector o forma que desea eliminar y luego presione Eliminar. Sugerencia: Si desea eliminar varias líneas o conectores, seleccione la primera línea, presione y mantenga presionada la tecla Ctrl mientras selecciona otras líneas y luego presione Eliminar.
¿Cómo puedo eliminar celdas en blanco?
En la pestaña Inicio , en el grupo Celdas , haga clic en la flecha situada junto a Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar celdas.
¿Cómo hacer un repelente para cucarachas casero?
¿Qué comida es propia de Uruguay?