¿Cómo puedo darme de baja en mi Vodafone?

Preguntado por: Vega Olivera  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (29 valoraciones)

- Si eres cliente de Vodafone, llama al 123. 2. Cuando nos pregunten debemos responder BAJA y acto seguido indicar el número de teléfono que queremos dar de baja. Hay que especificar entre las opciones: dar de baja de Vodafone.

¿Cómo me puedo dar de baja con Vodafone?

Contacta con la compañía llamando al teléfono de atención al cliente de Vodafone: 123 (desde un número Vodafone) o al 607 12 30 00 (desde otro operador) e indica que quieres darte de baja. Una vez se haya gestionado la baja, Vodafone te enviará por SMS un código asociado a tu línea.

¿Cómo darse de baja en Vodafone 2021?

Llama al 22123 desde tu línea Vodafone o al 607 123 000 si necesitas hacerlo desde un dispositivo con otro proveedor. El operador te indicará los pasos hasta llegar a la opción para darte de baja. Una vez realizado el proceso, te enviarán un código por SMS para finalizar la operación.

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar el contrato con Vodafone?

También tienes la posibilidad de desistir de tu contrato en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega de tu pedido, contactando con Atención al cliente 22123 y siguiendo las instrucciones indicadas. Cuando sea necesario, recibes un SMS con el código para la devolución del equipo.

¿Qué número es 607103000?

¿De quién se trata realmente? Vodafone es la empresa que se encuentra detrás de este número de teléfono.

Cómo Dar de Baja los Servicios de Vodafone por Teléfono o en Línea

37 preguntas relacionadas encontradas

¿Quién llama del 607123000?

Como muchos ya habéis sospechado, efectivamente, el 607 123 000 es gratuito y es un número de Vodafone España de atención al cliente. Lo mejor que podéis hacer, desde vuestro móvil, es incluir este número en la lista negra del mismo.

¿Cómo mirar de quién es un número?

Google: Digita el número que te ha llamado en el buscador y posiblemente te lleve a la web de la empresa de telefonía. Páginas amarillas y páginas blancas: Puedes revisar la base de datos de las páginas amarillas o blancas, quizás con la ayuda de este medio sepas a quién pertenece el número de celular.

¿Quién es 607100122?

Vodafone España en Twitter: "@jordibrull Hola. El 607100122 es el número de atención al cliente, dinos, ¿cuál es tu consulta?" / Twitter.

¿Cuánto tiempo tengo para anular un contrato de telefonía?

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece un plazo de 14 días para anular un contrato online o telefónico.

¿Cuánto cobra Vodafone por cancelar portabilidad?

El proceso de cancelación es gratuito y no conlleva cargo para ti, excepto si la operadora de destino ya ha comenzado a darte servicio o has excedido los siguientes plazos: Portabilidad móvil. Pasadas 24 h. desde la solicitud, hasta las 14:00 h.

¿Que hay que devolver a Vodafone cuando te das de baja?

Cuando das de baja los servicios Fibra y ADSL que incluyen un router asociado o realizas una renovación de router que tengas en régimen de cesión, debes devolver todos los equipos que te dan servicio de Internet (Router, ONT, Super WiFi, etc.), ya que son propiedad de Vodafone.

Articolo precedente
¿Que Dios provea?
Articolo successivo
¿Qué significa 400 micras?