¿Cómo puedo crear un PDF con Word?

Preguntado por: Carmen Paredes  |  Última actualización: 1 de diciembre de 2025
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Selecciona Guardar .
  1. Si el archivo se guardó anteriormente, seleccione Archivo > Guardar una copia. Si el archivo no está guardado, seleccione Archivo > Guardar como.
  2. Seleccione Examinar para elegir la ubicación del equipo en la que desea guardar el archivo.
  3. En la lista desplegable, seleccione PDF.
  4. Selecciona Guardar.

¿Cómo puedo generar un PDF desde un documento de Word?

En la barra del menú principal, haga clic en Archivo > Guardar como. En la lista desplegable Formato de archivo, seleccione PDF.

¿Cómo se crea un documento Word a PDF?

En la cinta de opciones, seleccione el botón Archivo. Seleccione la opción Guardar como. En el panel Guardar como , seleccione Descargar como PDF para abrir el cuadro de diálogo Microsoft Word para la Web. Verá un vínculo para descargar el documento PDF.

¿Cómo puedo convertir un documento de Word a PDF?

Sigue estos pasos para convertir de Word a PDF:
  1. Haz clic en Seleccionar un archivo.
  2. Carga el documento en formato DOCX o DOC.
  3. Haz clic en Convertir.
  4. Adobe Acrobat convertirá el documento a PDF.
  5. Descarga tu PDF o inicia sesión para compartirlo.

¿Cómo puedo crear un archivo PDF paso a paso?

Abre Acrobat y elige Herramientas> Crear PDF. Selecciona el tipo de archivo desde el que deseas crear un PDF: archivo único, varios archivos, digitalización u otra opción. Haz clic en Crear o Siguiente, en función del tipo de archivo.

Cómo HACER un PDF en WORD 2022 │Sin Aplicaciones

25 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer un archivo PDF en Word?

Vaya a Archivo > Abrir. Busque el archivo PDF y ábralo (es posible que deba seleccionar Examinar y buscar el archivo PDF en una carpeta). Word le indica que se va a realizar una copia del archivo PDF y convierte su contenido en un formato que Word pueda mostrar.

¿Cómo puedo generar un archivo PDF?

Abre la herramienta Crear un PDF

Desde la página principal de Acrobat, selecciona la opción Ver todas las herramientas, situada cerca de la parte superior de la pantalla, para abrir la vista Todas las herramientas y después selecciona la herramienta Crear un PDF .

¿Cómo se puede desde Word convertir un archivo en PDF?

Si el archivo no está guardado, seleccione Archivo > Guardar como. Seleccione Examinar para elegir la ubicación del equipo en la que desea guardar el archivo. En la lista desplegable, seleccione PDF. Selecciona Guardar.

¿Cómo convertir un documento de Word a PDF sin programas?

Seleccionar la opción Guardar como, en algunos casos se puede encontrar como Exportar dependiendo de la versión de Word, el ordenador o en el navegador web que se esté utilizando. Pulsar la opción Descargar como PDF. Seleccionar la ubicación donde se desea guardar el archivo y hacer clic en Guardar.

¿Cómo puedo convertir un archivo de Word a PDF con iLovePDF?

Cómo convertir un archivo de Word a PDF con iLovePDF
  1. Entra en el convertidor de Word a PDF gratis de iLovePDF.
  2. Selecciona el Word que quieras convertir desde tu ordenador o desde la nube, o arrastra y suelta el archivo para empezar.
  3. Haz clic en el botón rojo Convertir a PDF.
  4. ¡Y ya tienes tu PDF listo!

¿Cómo pasar Word a PDF en iPhone?

En el iPad y en el iPhone lo haremos casi igual. Simplemente abrimos el documento, tocamos el botón de tres puntitos, elegimos Exportar, elegimos PDF, tocamos Exportar y Guardar en Archivos.

¿Cómo escribir en un PDF?

Escribir en un documento PDF desde el ordenador con Adobe Acrobat.
  1. Abre el PDF en Adobe Acrobat.
  2. Selecciona Editar en la barra de herramientas.
  3. Haz clic en la opción Texto del panel Editar.
  4. Haz clic donde quieras editar o añadir texto.
  5. Haz tus modificaciones y guarda el archivo.

¿Cómo se llama la página que permite convertir los documentos de Word a PDF?

La herramienta de conversión de Word a PDF en línea de Acrobat te permite convertir archivos DOCX, DOC, RTF y TXT a PDF utilizando cualquier navegador web en cualquier sistema operativo. Solo tienes que arrastrar y soltar el archivo para convertirlo y guardarlo como PDF.

¿Cómo puedo convertir un documento PDF a Word?

Descarga e instala iLovePDF Escritorio para macOS o Windows aquí. Selecciona Abrir archivo o arrastra y suelta tu PDF en el lector de escritorio. Pulsa en la herramienta PDF a Word del menú de herramientas de la derecha. Pulsa el botón Convertir a Word.

¿Cómo se pasa de Word a PDF?

Puede enviar una copia en PDF del documento directamente desde Word. En el menú Archivo, haga clic en Compartir > Enviar como PDF. Word creará un archivo PDF y lo adjuntará a un mensaje de correo electrónico nuevo.

¿Cómo se llama aquel programa que nos permite convertir archivos PDF a Word?

Acrobat convierte archivos PDF en el formato de archivo DOCX en cuestión de segundos.

¿Cómo convertir un documento de PDF a Word sin perder formato?

Cómo convertir archivos PDF a Word

Selecciona el PDF que quieras convertir al formato DOCX. Observa cómo Acrobat convierte de forma automática el archivo PDF a un documento editable de Word. Descarga el archivo. Si vuelves a usar la herramienta, puede que se te pida iniciar sesión para descargarla.

¿Cómo crear un PDF?

Abre Acrobat y elige Herramientas> Crear PDF. Selecciona el tipo de archivo desde el que deseas crear un PDF: archivo único, varios archivos, digitalización u otra opción.

¿Cómo crear un archivo PDF en el móvil?

Crear un archivo
  1. En un teléfono o tablet Android, abre la aplicación Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.
  2. Abajo a la derecha, toca Crear .
  3. Elige si quieres usar una plantilla o crear un archivo. Se abrirá un archivo nuevo en la aplicación.

¿Cómo hacer un PDF en Word?

Abre un archivo PDF en Acrobat.

Haz clic en la herramienta Exportar PDF en el panel derecho. Selecciona Microsoft Word como tu formato de exportación. A continuación, selecciona Documento de Word.

¿Cómo generar un solo archivo PDF?

Cómo combinar y fusionar tus archivos en un PDF:

Abre Acrobat para combinar archivos: abre el menú Herramientas y selecciona Combinar archivos. Agrega archivos: haz clic en Añadir archivos y selecciona los archivos que deseas incluir en el PDF. Puedes fusionar PDF o combinar varios documentos PDF y otros archivos.

¿Qué es un archivo PDF y cómo se crea?

PDF son las siglas de Portable Document Format (formato de documento portátil). Es un formato de archivo desarrollado por Adobe en los años 90 para presentar documentos, incluidos el formato de texto y las imágenes, de forma independiente del software de aplicación, el hardware y los sistemas operativos.

¿Qué diferencia hay entre PDF y PDF A?

Incrustación de elementos multimedia: Mientras que los archivos PDF normales pueden incluir objetos multimedia, PDF/A restringe el uso de estos elementos como audio, vídeo, JavaScript y archivos ejecutables, centrándose en cambio en el contenido estático para garantizar una integridad de archivo coherente.

¿Cómo editar un PDF sin Adobe?

Aquí hay algunos servicios confiables que puedes usar para editar documentos PDF sin la necesidad deAdobe Acrobat.
  1. Smallpdf. Smallpdfes una herramienta en línea fácil de usar que ofrece una variedad de servicios relacionados con PDF, incluida la edición. ...
  2. ILovePDF. ...
  3. PDFescape. ...
  4. Sejda Editor de PDF. ...
  5. Microsoft Word.

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