¿Cómo puedo contactar con el Ayuntamiento de Madrid?

Preguntado por: Abril Cuenca  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.9/5 (58 valoraciones)

A través del número 010 si llama desde la ciudad de Madrid. A través del número 915 298 210, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera, con el prefijo 34 si llama desde fuera de España.

¿Cómo contactar con Ayuntamiento de Madrid?

Ayuntamiento de Madrid
  1. Dirección: Plaza de la Villa, 4.
  2. Madrid.
  3. 010 / 91 529 82 10 para llamadas desde fuera del municipio de Madrid) / Centralita municipal: 91 588 10 00.
  4. www.madrid.es.
  5. Servicio 010. 24 horas al día, 365 días al año. ...
  6. Observaciones: ...
  7. No Municipal.

¿Qué horario tiene el 010 en Madrid?

El Teléfono 010 Línea Madrid está disponible en horario ininterrumpido, 24 horas todos los días del año. Este servicio está también disponible a través del número 915 298 210, con el prefijo 34 si llama desde fuera de España.

¿Qué es el 012?

El teléfono 012 ofrece atención e información general de los servicios y actuaciones de la Generalitat de Catalunya y apoyo en la realización de trámites en línea.

¿Cómo poner una queja en el Ayuntamiento de Madrid?

Por teléfono: A través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del 915 298 210, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de las tarifas que tenga contratado el abonado llamante.

Rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Ayto. de Madrid

34 preguntas relacionadas encontradas

¿Dónde se piden las hojas de reclamaciones en Madrid?

Cómo realizar el trámite. Presencialmente: Puede recoger las hojas de reclamaciones en la OMIC central (c/ Príncipe de Vergara, 140) en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y en las Oficinas Municipales de Consumo de los Distritos, en horario de lunes a viernes de 9 de 11 horas.

¿Cómo hacer un escrito al Ayuntamiento por ruidos?

En primer lugar, deberás presentar un impreso de denuncia al ayuntamiento correspondiente. Es importante hacer constar quién o qué causa los ruidos y las horas en que se producen. En un plazo razonable, el ayuntamiento debe realizar una inspección. Los técnicos municipales visitan la vivienda y elaboran un informe.

¿Cuánto cuesta una llamada al 012?

En este marco se estableció que el coste de la llamada tiene un precio fijo, independiente del tiempo de duración (equivalente a una llamada ordinaria en territorio nacional de 160 segundos de duración), que depende de cada operador de telefonía, pudiendo oscilar entre 0,43 € y 0,83 € (IVA incluido).

¿Qué precio tiene la llamada al 012?

El coste de la llamada al 012 puede llegar a rondar entre los 0,43 y los 0,83 euros, dependiendo de la operadora desde la que se establezca la llamada.

¿Cómo llamar al 012 desde un móvil?

Desde red móvil: Precio de llamada ordinaria móvil-fijo en el territorio nacional de una duración de 160 segundos.
...
Y desde el extranjero, a través de los siguientes teléfonos:
  1. +34 902 111 012.
  2. +34 922 470 012.
  3. +34 928 301 012.

¿Cuánto cuesta llamar al 010 en Madrid?

La llamada al teléfono 010 es gratuita, desde el 1 de marzo de 2019.

¿Cómo funciona el 010?

El 010 es un número virtual. Es decir, no llamas a un número exacto sino que se traduce a un número geográfico según dónde se quiera llamar. Por ello su funcionamiento o su coste no es similar al de un número geográfico fijo habitual sino que tiene una red inteligente que permitiría otros servicios.

¿Qué número es 010?

Teléfono 010 - Ayuntamiento de Madrid.

¿Cuánto cuesta llamar al 010?

El teléfono de atención ciudadana 010 ya es gratuito | OMIC | Ayuntamiento de Barcelona.

¿Cuánto vale la llamada al 012 de la Comunidad de Madrid?

Se trata de un servicio gratuito, sin que la Comunidad de Madrid te repercuta ningún coste por la utilización de este servicio.

¿Cómo poner denuncia por ruido?

Junto a la opción de llamar al 092 para denunciar una situación de grave molestia por ruidos, el Ayuntamiento de Madrid dispone de un buzón para denuncias sobre ruidos interiores y exteriores.

¿Dónde puedo poner una queja por ruido?

Si el problema persiste es conveniente, entonces, llamar a la línea de emergencia 123 o la Policía Nacional del cuadrante, para que ellos solucionen el inconveniente. Los agentes, si así lo consideran en el lugar de los hechos después de haber oído a las partes involucradas pueden poner imponer un comparendo.

¿Cómo hacer una denuncia por ruidos molestos?

Puede realizar una denuncia a través de Superintendencia del Medio Ambiente (SMA). 2. Puede presentar una denuncia ante la municipalidad, quien tiene las facultades para fiscalizar el cumplimento de las ordenanzas municipales.

¿Dónde hay que entregar las hojas de reclamaciones?

De manera presencial

La copia que se quede el consumidor de la hoja de reclamaciones, o del escrito de reclamación, debe presentarse lo antes posible en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) más cercana a su domicilio, o bien, en la Dirección General de Comercio y Consumo.

¿Dónde se recogen las hojas de reclamaciones?

¿Dónde debe entregarse? –Oficina Municipal de Información a la Persona Consumidora (OMIC) que corresponda al domicilio del reclamante.

¿Cómo se piden las hojas de reclamaciones?

Solicitar cita previa en los Servicios Provinciales de Consumo. Pagar la tasa de libro de hoja de quejas y reclamaciones. Acudir en fecha y hora de la cita a las correspondientes oficinas. Presentar documentación necesaria para el trámite.

¿Cuánto cuesta la llamada al 010 en Bilbao?

Teléfono: 944 010 010 (tanto desde Bilbao como desde fuera del municipio): Será gratuito para la persona usuaria únicamente si se tiene contratado con un operador de telecomunicaciones un servicio de "tarifa plana" para llamadas a teléfonos nacionales.

¿Cuánto cuesta llamar al 010 Valladolid?

- Teléfono: 983 42 62 01 (desde la ciudad de Valladolid y desde fuera del municipio de Valladolid): Será gratuito únicamente si se tiene contratado con un operador de telecomunicaciones un servico de "tarifa plana" para llamadas a teléfonos nacionales.

¿Qué es el teléfono 110?

Hoy 10 de enero es el Día del Número de Emergencia 110「110番の日」El 110 es el número telefónico de emergencia que comunica con el Departamento de Policía. Mes 1, Día 10. El servicio empezó en 1948 y los números variaban según la región.

¿Cuánto cuesta llamar al 010 en Zaragoza?

El servicio del 010 del Ayuntamiento de Zaragoza funciona de lunes a sábado, en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00. Las llamadas telefónicas al servicio de información del 010 del Ayuntamiento de Zaragoza serán gratuitas para los ciudadanos a partir de este jueves.

Articolo precedente
¿Que se requiere para la toma de decisiones en la adolescencia?
Articolo successivo
¿Cómo se llama el cambio en el nivel del mar?