¿Cómo puedo combinar archivos PDF?

Preguntado por: Lic. María Pilar Lucas  |  Última actualización: 11 de junio de 2025
Puntuación: 4.9/5 (73 valoraciones)

Puedes combinar PDF online con Adobe Acrobat muy fácilmente:
  1. Haz clic en Seleccionar archivos y carga tus PDF.
  2. Modifica el orden de los archivos o añade otros.
  3. Haz clic en Combinar.
  4. Descarga el PDF combinado.
  5. Inicia sesión para compartir el PDF combinado.

¿Cómo hago para juntar varios archivos PDF en uno solo?

Abre Acrobat para combinar archivos: abre el menú Herramientas y selecciona Combinar archivos. Agrega archivos: haz clic en Añadir archivos y selecciona los archivos que deseas incluir en el PDF. Puedes fusionar PDF o combinar varios documentos PDF y otros archivos.

¿Cómo puedo combinar varios archivos PDF en un solo archivo?

Cómo combinar archivos PDF
  1. Haz clic en el botón Seleccionar un archivo de arriba, o bien arrastra y suelta archivos en el área de colocación.
  2. Selecciona los archivos que quieras combinar con la herramienta de fusión de PDF de Acrobat.
  3. Reordena los archivos si es necesario.
  4. Haz clic en Combinar archivos.

¿Cómo puedo unir dos archivos PDF en un solo archivo?

Cómo unir varios PDF en un solo documento

Selecciona los archivos que quieras fusionar con la herramienta de combinar PDF de Acrobat. Reordena los archivos si es necesario. Haz clic en Combinar archivos.

¿Cómo añadir un archivo PDF a otro?

Combinar archivos
  1. Abre Acrobat. ...
  2. Selecciona Combinar archivos. ...
  3. En la ventana Combinar archivos, selecciona Añadir archivos. ...
  4. En el cuadro de diálogo Abrir archivos PDF, selecciona los archivos que deseas combinar. ...
  5. Selecciona Agregar archivos. ...
  6. Los archivos que has añadido se muestran en la ventana Combinar archivos.

Como Unir Varios Archivos PDF en UNO Solo (Sin Programas)

24 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo combinar archivos PDF en Adobe?

2 minutos
  1. Abre la herramienta Combinar archivos.
  2. Añade los archivos que quieras combinar.
  3. Previsualiza los contenidos del documento.
  4. Organiza páginas en documentos de varias páginas.
  5. Elimina páginas.
  6. Reordena las páginas.
  7. Haz clic en Combinar para fusionar los archivos.

¿Cómo puedo combinar archivos PDF en iLovePDF?

Ve a la herramienta de Unir PDF. Sube el primer documento o página que quieres combinar desde tu almacenamiento Google Drive o Dropbox. Selecciona el botón rojo + para añadir más documentos PDF. Selecciona Unir PDF para unir tus páginas PDF.

¿Cómo colocar dos archivos en un mismo PDF?

Haz clic en el botón Seleccionar un archivo de arriba, o bien arrastra y suelta archivos en el área de colocación. Selecciona los archivos que quieras combinar con la herramienta de fusión de PDF de Acrobat. Reordena los archivos si es necesario. Haz clic en Combinar archivos.

¿Cómo poner dos páginas de PDF en una?

En el menú desplegable “Páginas por hoja”, elige cuántas páginas deseas combinar en una sola hoja. Por ejemplo, si eliges '2', dos páginas de tu PDF se combinarán una al lado de la otra en una sola página.

¿Cómo poner varios archivos en un solo PDF desde el celular?

Cómo combinar archivos PDF desde cualquier lugar en un dispositivo Android.
  1. Toca Seleccionar archivos. ...
  2. Para reordenarlos, selecciona un archivo y, cuando aparezca resaltado en azul, arrástralo a la posición deseada.
  3. Cuando ya esté listo para combinar tus archivos, toca el botón Combinar.

¿Cómo adjuntar varios archivos a la vez?

Selecciona el archivo o archivos que desea enviar utilizando la tecla Ctrl (Control) y le da click a cada uno de los archivos que desea enviar.

¿Cómo editar un PDF?

Cómo editar archivos PDF:

Abre un archivo en Acrobat. Haz clic en la herramienta Editar PDF en el panel derecho. Usa las herramientas de edición de Acrobat: Agrega nuevo texto, edítalo o cambia fuentes disponibles para seleccionar en la lista Formato.

¿Cómo puedo incluir páginas en un PDF?

Selecciona el documento PDF al que quieres añadir páginas. Cuando Acrobat haya cargado el archivo PDF, inicia sesión. Selecciona un punto de inserción antes o después de la miniatura de la página donde quieres insertar las páginas.

¿Cómo unir varios PDF en uno solo en Drive?

Abre UPDF Procesamiento en Lote y selecciona Combinar

Una vez abierto, haz clic en el botón «Lote» de la parte superior de la pantalla para ir a las opciones de procesamiento por lotes, y allí debes seleccionar «Combinar». Te llevará a la función donde puedes combinar varios documentos PDF en uno solo.

¿Cómo juntar varios PDF en uno solo?

Abre Acrobat para combinar archivos: abre el menú Herramientas y selecciona Combinar archivos. Agrega archivos: haz clic en Añadir archivos y selecciona los archivos que deseas incluir en el PDF. Puedes fusionar PDF o combinar varios documentos PDF y otros archivos.

¿Cómo puedo guardar archivos PDF en una sola carpeta?

Tras la edición, haz clic en el menú Archivo, pero en lugar de pulsar simplemente Guardar, elige la opción Guardar como. 4. Cuando se abra el Explorador de Archivos, navega hasta la carpeta deseada y selecciónala. Haz clic en Guardar para guardar el PDF en esa carpeta específica.

¿Cómo ver dos páginas en una en PDF?

Sigue estos pasos para cambiar la vista en Adobe Reader, el programa más habitual para ver PDF que puede descargarse gratis en Adobe.
  1. En Adobe Reader, selecciona Ver > Presentación de página > Vista de dos páginas.
  2. Selecciona también Mostrar portada en vista de dos páginas.

¿Cómo adjuntar archivos a un PDF?

Añadir archivos adjuntos a archivos PDF
  1. Selecciona Editar > Más > Añadir archivo.
  2. En el cuadro de diálogo Añadir archivos, selecciona el archivo que desees adjuntar.

¿Cómo puedo unir PDF gratis con Adobe?

Puedes combinar PDF online con Adobe Acrobat muy fácilmente:
  1. Haz clic en Seleccionar archivos y carga tus PDF.
  2. Modifica el orden de los archivos o añade otros.
  3. Haz clic en Combinar.
  4. Descarga el PDF combinado.
  5. Inicia sesión para compartir el PDF combinado.

¿Cómo puedo unir dos imágenes en un PDF?

¿Cómo combinar archivos JPG a PDF rápido?
  1. Dirígete a la herramienta de JPG a PDF.
  2. Arrastra y suelta tus archivos JPG.
  3. Reorganiza las imágenes en el orden correcto.
  4. Haz clic en “Convertir” para unir tus archivos JPG.
  5. Descarga un solo documento. ¡Listo!

¿Cómo puedo insertar una imagen en un PDF?

¿Quieres insertar una imagen en un PDF? Primero, abre el PDF en Adobe Acrobat para comenzar a editarlo. Ahora, haz clic en el botón Editar en la parte superior de la página. Ve a la sección Agregar contenido y haz clic en el botón de Imagen.

¿Cómo puedo unir archivos PDF en iLovePDF?

Aquí tienes una sencilla guía paso a paso: Ve a la herramienta Unir PDF. Elige los archivos que quieras unir de tu dispositivo, o de tu cuenta en Google Drive o Dropbox. Haz clic en el botón para seleccionar tu archivo o arrástralo y suéltalo directamente en el lienzo.

¿Cómo incluir páginas de PDF en Word?

Vincular o insertar un archivo

Vaya a Insertar > objeto. Seleccione Crear desde archivo. Seleccione Examinar y elija el archivo que desea usar. Seleccione Insertar.

¿Cómo puedo agregar páginas a un archivo PDF?

También puedes añadir un nuevo PDF haciendo clic derecho en una página específica, seleccionando“Insertar”, y luego “Insertar PDF”. O puedes seleccionar “Insertar página en blanco después” lo cual añadirá una página blanca al documento.

Articolo precedente
¿Cuál es el valor posicional de 5?
Articolo successivo
¿Cuánto tarda en irse la tricomoniasis?