¿Cómo ponerse en contacto con telefónica?

Preguntado por: Ignacio Montes  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.3/5 (58 valoraciones)

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Telefónica, puedes llamar al número telefónico gratuito: 1004 si eres cliente particular o al (+34) 900 120 900 para empresas, autónomos y Pymes y hacer tus consultas. La llamada no será gratuita pero el costo es compartido.

¿Cómo ponerme en contacto con Movistar si no soy cliente?

¿Cuál es el teléfono gratuito de información de Movistar si no eres cliente suyo? Si necesitas contactar con Movistar, pero no estás abonado a ninguna de sus ofertas o, sencillamente, vas a llamar desde un número que no tiene red con el operador de Telefónica, deberás marcar el siguiente número: 900 300 633.

¿Cuál es el número gratuito de Movistar?

El teléfono gratuito de Movistar para particulares es el 1004.

¿Qué número de teléfono es el 1004?

El número de atención al cliente de Movistar es el 1004. Este teléfono no cambia según la tarifa contratada. Tanto si somos clientes de una de las tarifas Fusión, tenemos una tarifa móvil de contrato de Movistar o cualquier otra, el número para contactar con el servicio de atención al cliente es el 1004.

¿Qué es el número 1002?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

COMO CONTACTAR VIA TELEFONICA

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto cuesta llamar al 1002?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo.

¿Cómo llamar al 1002 desde otro operador?

Puedes llamar desde cualquier operador, fijo o móvil, y las 24 horas del día está disponible, todos los días de la semana. Para una avería debemos llamar al 1002 automáticamente con horario ininterrumpido y para soporte técnico. Atención al cliente para Pymes: 1489 desde España o +34 609 901 489 desde el extranjero.

¿Cuánto cuesta la llamada al 1004?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Vodafone?

Re: Llamar al 1004 es gratuito de Vodafone-ONO? No, el numero 1004 es gratuito llames desde donde llames. A diferencia de Vodafone, que si llamas al 22123 desde un movil o fijo que no sea suyo no funciona y te remiten a un movil 607 donde te cobran desde otro operador.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Orange?

La llamada al 1004 es gratuita desde cualquier teléfono sea fijo o móvil del operador que sea.

¿Cómo llamar al 104 de otro operador?

Reclamo Movistar vía telefónica:
  1. 104: opción reclamos.
  2. 102: opción reclamo por avería.
  3. (01)790-0123: desde otro operador.

¿Qué es el 611?

Ahora marcando *611# puedes consultar GRATIS toda la información de tu cuenta, indicativos, centro de experiencia más cercano y si eres Prepago o Cuenta Control, adquiere paquetes de internet prepago para tu Smartphone, BlackBerry o Tablet.

¿Cuáles son las opciones para hablar con un operador de Movistar?

Línea de ventas
  1. 01 8000 911 008. Desde tu celular o fijo.
  2. 01 8000 360 000. Línea de portabilidad Movistar.
  3. 190. Opción 2: Información indicativos LDN. Opción 3: Información indicativos LDI.
  4. 191. Operadora Nacional.
  5. 199. Operadora Internacional.
  6. #500. Desde tu celular.

¿Cómo llamar al 1471 desde otro operador?

El número para llamar desde otro operador es el 656001470 o terminado en 1471 si es de empresa.

¿Cuál es el número de Vodafone para llamar desde Movistar?

El teléfono gratuito de Vodafone desde otro operador es el 900 920 786. Este será el método más rápido para contactar con Vodafone de forma gratuita desde un teléfono de otra compañía, ya sea para consultar información sobre sus productos o contratarlos de manera sencilla.

¿Qué horario tiene el 1004?

Con horario de lunes a domingo las 24 horas del día y totalmente gratuito. Puedes llamar al 1004 o al 0034 699 991 004 si estás llamando desde el extranjero y eres cliente.

¿Cómo reclamar a Movistar desde otro operador?

En caso se le presente una insatisfacción, duda o consulta en su servicio, podremos atenderlo directamente a través de nuestra central 104 (llamada gratuita desde su celular) o al 0800-11-800 desde otros operadores.

¿Cuánto cuesta llamar al 1200?

1200: teléfono gratuito desde un número Digi y solo disponible para números Digi.

¿Cómo llamar de Claro a Movistar servicio al cliente?

Si deseas llamar al servicio de atención al cliente de Movistar desde Claro, puedes hacerlo marcando al (+1) 588 5204 desde el teléfono Claro. Si deseas contactar a través de WhatsApp puedes hacerlo a través del 315 233 33 33, es el chat oficial de atención al cliente de Movistar.

¿Cuáles son los números cortos?

En España se entiende por números cortos aquellos que tienen una numeración inferior a nueve cifras. El principal objetivo de estos números es su fácil memorización por parte de los usuarios para que puedan acudir a ellos en el momento que estimen oportuno.

¿Cuánto cuesta llamar al 1565?

El 1565 es gratuito si llamas desde un teléfono Jazztel, y también desde una cabina telefónica, por ejemplo. Pero si llamas desde la casa de un amigo, que tenga por ejemplo Yacom (o Telefónica, o cualquiera NO Jazztel) te saldrá una grabación que te invita a llamar al 902 946 946, que obviamente, NO es gratuito.

¿Qué tarifa tiene el 061?

El Gobierno ha aprobado mantener la gratuidad del teléfono 061 mientras dure la pandemia.

¿Qué días trabaja Movistar?

Lunes a sábado:

10:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Cómo llamar a Vodafone desde otra compañía?

Para clientes particulares, empresas y autónomos de Vodafone 1444. Si eres cliente pero llamas desde otro número o desde fuera de España: 607 100 122. Para información comercial específica a los particulares tienes el 900 921 417.

Articolo precedente
¿Cómo descargar el programa Lightroom?
Articolo successivo
¿Qué es la dependencia laboral?