¿Cómo ponerse en contacto con Amazon?

Preguntado por: Jesús Robles  |  Última actualización: 7 de marzo de 2022
Puntuación: 4.7/5 (1 valoraciones)

Puedes contactarnos a través de amazon.es/contacto o escribirnos un email a clientes@amazon.es.

¿Cómo llamar a Amazon gratis?

El número de teléfono de Amazon de atención al cliente en España es +34 800 810 251 (gratuito) o +34 900 803 711 (gratuito) o +34 91 123 04 13 (de pago).

¿Cómo enviar un mensaje a Amazon?

Si tiene preguntas sobre su cuenta o sus pedidos, por favor contacte al Servicio de Atención al Cliente dando clic aquí o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: primary@amazon.com.mx.

¿Cómo reclamar a Amazon un pedido incompleto?

Para solicitar un reembolso:
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona un problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Cómo hacer una queja en Shein?

Si no estás conforme con tu pedido de SHEIN puedes reclamar y exigir una devolución. Debes tener una cuenta en SHEIN para poder reclamar. Dirígete al apartado de Soporte de SHEIN. Selecciona el motivo por el cuál deseas hacer el reclamo.

? Cómo CONTACTAR con AMAZON en 2022 || Paso a Paso

31 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa cuando un paquete se retrasa en Amazon?

Si tu pedido es elegible para una entrega garantizada, se reembolsan automáticamente los costos de envío si incumplimos nuestro plazo de entrega prometido.

¿Qué hace Amazon con nuestros datos?

Utilizamos tu información personal para entregar y comunicarnos contigo en relación a tus compras de productos y servicios, para mejorar y personalizar tu experiencia con Amazon y para cumplir con nuestras obligaciones legales, entre otras cosas.

¿Cómo comprar en Amazon siendo menor de edad?

Amazon no autoriza la compra de productos a menores de 18 años. El uso de sus servicios por menores de edad debe hacerse bajo supervisión de un padre o un tutor[ix]. Por lo tanto, si un menor quiere comprar algún producto sólo tiene la opción de utilizar los datos de inicio de un adulto y sus credenciales bancarias.

¿Cómo llamar a Amazon desde Argentina?

Para contactarte con asistencia al usuario de Amazon Prime Argentina debe ser hecho en el teléfono 0800-038-0541, que sirve a diario en todo momento territorio nacional. Cuando llame al teléfono de Amazon, tendrá acceso a las siguientes opciones: Marque 1 para abordar problemas relacionados con el acceso a la cuenta.

¿Cómo me pongo en contacto con Instagram?

Contactar con Instagram
  1. Correo electrónico support@instagram.com.
  2. Número de teléfono: +1 650 543 480 0.

¿Cómo hacer reclamo en Amazon Prime?

Para solicitar un reembolso:
  1. Ve a Tus pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona tu problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Cómo reclamar a Amazon Prime vídeo?

Para devolver una compra de Prime Video realizada por error o no deseada:
  1. En la aplicación de Prime Video o en el sitio web PrimeVideo.com, selecciona Mi espacio y, después, Títulos comprados y alquilados.
  2. Selecciona el título que has comprado o alquilado por error. ...
  3. Selecciona Cancelar mi pedido.

¿Cuántos años tienes que tener para comprar en Amazon?

Los menores de edad no están autorizados a comprar productos de Amazon Europa. Los productos para menores que vendemos deben ser adquiridos por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Amazon bajo la supervisión de un padre o un tutor.

¿Qué puede comprar un menor de edad?

El Código Civil reconoce a los menores no emancipados lo que en Derecho se conoce como capacidad de obrar limitada. Esto significa que pueden adquirir bienes o servicios "de la vida corriente propios de su edad de conformidad con los usos sociales". Por ejemplo, un libro o un juguete, normalmente objetos de poco valor.

¿Cómo afecta Amazon a la sociedad?

Las acciones de Amazon han ganado casi un 70% en los últimos 12 meses. ... El año de la pandemia, Citi estimó que Amazon comprenderá el 43% del mercado de comercio electrónico nacional para 2022, en comparación con el 38% en 2019, así como casi el 7% de las ventas minoristas totales de EE. UU.

¿Qué estrategia de producto utilizo el proyecto Solimo y por qué?

Su nombre es Proyecto Solimo. El objetivo: identificar y poner en el punto de mira productos "de referencia" para luego "replicarlos". La estrategia: "usar información de Amazon.in para desarrollar productos y aprovechar la plataforma para distribuir esos productos entre nuestros clientes".

¿Cuál es la paqueteria que usa Amazon?

Regresando al tema de que paqueteria usar con amazon México, dentro de su plataforma podemos encontrar: DHL. FedEx. Estafeta.

¿Qué puedo hacer si mi pedido no llega?

Si no lo recibes a tiempo
  1. Ponte en contacto con el proveedor e inicia el reclamo para solicitar el reembolso.
  2. En caso de engaño o posible fraude, envía un correo electrónico a la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva policia.cibernetica@ssp.df.gob.mx.
  3. Si no resuelve tu reclamación acércate a Profeco:

¿Qué pasa cuando Amazon hace un intento de entrega?

Intento de entrega fallido significa que la empresa de mensajería intentó entregar el paquete pero fracasó. En la mayoría de los casos, encontrarás una nota dejada por el conductor que avisa de la entrega fallida.

¿Cuánto cuesta el Amazon Prime al mes?

Amazon Prime es un programa de suscripción mensual o anual que ofrece numerosas ventajas. La cuota de suscripción de Amazon Prime es de 36 € al año o 3,99 € al mes. Los nuevos clientes Amazon Prime pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días. Para suscribirte a Amazon Prime, visita Amazon Prime.

¿Cuál es el costo de Amazon Prime?

Una vez finalice el periodo de prueba gratis, Amazon Prime tan sólo cuesta MXN 899.00/año. Durante el periodo de prueba no se te cobrará, puedes cancelar en cualquier momento. Descubre ofertas y promociones exclusivas para miembros Prime. Dos millones de canciones sin anuncios.

¿Qué es Amazon Amazon EU SARL?

Amazon EU Sarl y las sociedades de su grupo ("Amazon") le ofrecen funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en Amazon.es (el "sitio web"), utiliza los productos o servicios de Amazon, usa las aplicaciones de Amazon para dispositivos móviles o emplea software puesto a disposición por ...

¿Cómo solucionar el problema de Instagram?

Para hacerlo, sólo tienes que seguir lis siguientes pasos: Accede a tu perfil y, aquí, entra en la configuración desde el menú de sándwich de la esquina superior derecha. Una vez aquí, entra en el menú de Ayuda. Desde este tendrás acceso a multitud de soluciones a problemas habituales con la plataforma y su uso.

Articolo precedente
¿Dónde se encuentra el músculo sartorio?
Articolo successivo
¿Cuánto tiempo están tardando en dar cita para visa americana?