¿Cómo poner una viñeta al lado de otra en Word?

Preguntado por: Nerea Palomo Segundo  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.9/5 (25 valoraciones)

¿Cómo insertar varias viñetas en una sola línea en un documento de Word?
  1. Hacer clic recuadro > Mesa. ...
  2. Llene las celdas con palabras y seleccione toda la tabla haciendo clic en el.
  3. Hacer clic Inicio > Balas, y elija una viñeta del menú desplegable.

¿Cómo acomodar viñetas en Word?

Haga clic junto al texto de la viñeta que desea cambiar. En la pestaña Inicio, en el grupo Párrafo, seleccione la flecha situada junto a Listamultinivel y, a continuación, seleccione Cambiar nivel de lista. Seleccione el nivel donde desee la viñeta.

¿Cómo separar las viñetas en Word?

Seleccione toda la lista con viñetas. Haga clic en Inicioy, a continuación, haga clic en>interlineado. Elija el número de espacios de línea que desee en el menú desplegable o cree interlineado personalizado eligiendo Opciones de interlineado.

¿Cómo poner viñetas en forma horizontal?

Creación de listas numeradas o con viñetas
  1. Haga clic en el botón Lista con viñetas o en el botón Lista numerada del panel Control (en modo Párrafo). ...
  2. Elija Viñetas y numeración en los paneles Párrafo o Comando. ...
  3. Aplique un estilo de párrafo que incluya viñetas o numeración.

¿Cómo poner viñetas y Subviñetas en Word?

Agregar texto, viñetas y sub-viñetas
  1. Para agregar viñetas de texto, coloque el cursor en la línea de texto y, en la pestaña Inicio , elija un estilo de viñeta.
  2. Presione Entrar para ir a la siguiente viñeta.

Viñetas en word | Tipos y ejemplos

31 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo personalizar una lista multinivel?

Definir un nuevo estilo de lista
  1. Seleccione el texto o la lista numerada que desee modificar.
  2. En la pestaña Inicio, en el grupo Párrafo, haga clic en la flecha situada junto a Lista multinivel. ...
  3. Especifique un nombre para el nuevo estilo de lista.
  4. Elija el número en el que desea iniciar la lista.

¿Cómo alinear una parte del texto en Word?

Para controlar la alineación, hay que usar el cuadro de diálogo Definir nuevo formato de número, que se abre desde Inicio > párrafo > Numeración. En la lista Alineación:, se puede elegir entre Izquierda, Centrada y Derecha.

¿Cómo hago para alinear las cosas en Word?

Se encuentra justo debajo de la cinta de opciones y te será útil al momento de configurar márgenes, sangrías, tabulaciones o alinear imágenes. Puedes activarla o desactivarla haciendo clic en el botón Regla, que se encuentra arriba de la barra de desplazamiento vertical.

¿Qué es la alineacion de texto en Word?

La alineación del texto es un atributo de formato de párrafo que determina la apariencia del texto de un párrafo completo. Por ejemplo, en un párrafo que se alinea a la izquierda (la alineación más común), el texto se alinea con el margen izquierdo. En un párrafo justificado, el texto se alinea con ambos márgenes.

¿Cómo hago para hacer una lista multinivel en Word?

Coloca el cursor del ratón sobre cualquiera de los títulos de tu documento. Ve a la pestaña Inicio, dentro del grupo de herramientas Párrafo, despliega el icono Lista Multinivel y elige la opción que muestra la numeración correlativa para los títulos.

¿Cómo crear y modificar una lista en Word?

Coloque el cursor donde desea que una lista numerada o con viñetas. En la ficha Inicio, haga clic en la flecha situada junto a viñetas o Numeración. Elija un estilo y comience a escribir. Presione ENTRAR cada vez que quiera una nueva viñeta o un número, o presione ENTRAR dos veces para terminar la lista.

¿Cuál es la función de lista multinivel en Word?

Las listas multiniveles son listas con múltiples niveles que te permiten organizar la información de una mejor forma. Este tipo de listas suelen ser muy útiles a la hora de escribir el indice de un documento o querer hacer un resumen de los temas y subtemas de un documento.

¿Cómo se enumera una lista en Word?

En la pestaña Inicio, en el grupo Párrafo, haga clic en Numeración. Nota: Para seleccionar un formato de número diferente, haga clic con el botón derecho en un número de la lista, seleccione Numeración, haga clic en Definir nuevo formato de número y, a continuación, seleccione las opciones que desee.

¿Cómo se hace una lista?

11 consejos para elaborar una lista de tareas efectiva
  1. Escoge un formato que te resulte cómodo. ...
  2. Pon en los primeros puestos de la lista dos objetivos importantes que necesites cumplir hoy. ...
  3. Empieza con cosas fáciles. ...
  4. Divide las tareas. ...
  5. Mantén el enfoque. ...
  6. Incluye toda la información posible.

¿Cómo crear lista de números?

Crear una lista numerada
  1. Paso 1: Selecciona la lista que quieres numerar.
  2. Paso 2: En la pestaña Inicio, haz clic en la flecha que está al lado derecho del comando Numeración.
  3. Paso 3: Se desplegará un menú con los posibles estilos de numeración que puedes usar. Haz clic sobre el tipo de numeración que deseas usar.

¿Cómo se hace una lista numerada en HTML?

- Listas numeradas. Comienza el listado con la etiqueta <ol> (ordered list) y su final con la etiqueta </ol>. Cada objeto que forma la lista va precedido, igual que en las anteriores de la etiqueta <li> sin cierre.

¿Cómo se hace una lista de ideas?

9 consejos para recopilar las mejores listas de ideas
  1. Elige un tema representativo.
  2. Incluye entre 5 y 25 productos.
  3. Selecciona un intervalo de precios adecuado.
  4. Redacta un título y una descripción claros y convincentes.
  5. Ordena el contenido de forma lógica o intencionada.
  6. Señala productos en los que creas personalmente.

¿Cómo hacer listas en Google?

Crear una lista
  1. En un ordenador, ve a Google Keep.
  2. Junto a "Añade una nota", haz clic en Nueva lista .
  3. Añade un título y elementos a la lista.
  4. Haz clic en Hecho.

¿Cómo hacer una lista en la computadora?

Cómo crear una lista
  1. En tu computadora, ve a Google Keep.
  2. Junto a "Crear una nota", haz clic en Nueva lista .
  3. Agrega un título y elementos a tu lista.
  4. Haz clic en Listo.

¿Cómo se cambia la orientación de la página?

Seleccione las páginas o párrafos cuya orientación desea cambiar. Haga clic en DISEÑO DE PÁGINA > selector de cuadro de diálogo Configurar página. En el cuadro Configurar página, debajo de Orientación, haga clic en Vertical u Horizontal. Haga clic en el cuadro Aplicar a y después en Texto seleccionado.

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