¿Cómo poner una reclamación e distribución?
Preguntado por: Víctor Maya | Última actualización: 30 de noviembre de 2025Puntuación: 5/5 (52 valoraciones)
Accediendo desde el área privada de la web de e-distribución al apartado “Mis reclamaciones”, dentro de “Consultas y Reclamaciones”. Desde aquí podrás tanto crear una nueva solicitud, sugerencia o reclamación, como saber el estado en el que se encuentran las que hayas abierto.
¿Cómo poner una reclamación a edistribución?
- Teléfono de atención gratuito 900 878 119. ...
- Correo postal. ...
- Teléfono de atención gratuito 900 878 119. ...
- Correo postal. ...
- Teléfono de atención gratuito 900 878 119. ...
- Correo postal.
¿Cómo denunciar a la edistribución?
¿Qué puedes hacer? Si una manipulación de las instalaciones te afecta directamente puedes ponerte en contacto con nosotros de forma anónima a través del teléfono gratuito 800 760 220, de la dirección de e-mail anomalias@enel.com o del formulario que encuentras en nuestra web.
¿Cuál es la dirección de correo electrónico de e-distribución?
Pagos realizados asociados a Conexiones (suministros, desplazamientos de instalaciones y productores): Conexiones.edistribucion@enel.com. Pagos asociadas a peajes ATR: Gestion-Clientes-Singulares@enel.com.
¿Cuál es el horario de atención al cliente de e-distribución?
El teléfono de atención al cliente de E-distribución es el 900 878 119. Es totalmente gratuito y el horario de servicio es de lunes a viernes de 8h a 18h.
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¿Cómo puedo contactar con atención al cliente de e-distribución?
También puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención al cliente 900 878 119 y te informaremos.
¿Qué horario de atención al cliente?
De acuerdo a una investigación de Revenue , las mejores horas para hacer llamadas de ventas son entre las 10:00 y 11:00 am y 16:00 y 15:00 pm; debido a que, en general, la gente se encuentra más relajada, después de hacer los primeros deberes del día o alistándose para descansar.
¿Qué compañía es e-distribución?
e-distribución suministra electricidad en 24 provincias españolas de 8 Comunidades Autónomas (Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Extremadura, Castilla y León y Galicia) y en la Ciudad Autónoma de Ceuta, con una extensión total de 195.488 km2 abasteciendo así a una población cercana a los 22 millones de ...
¿Dónde va el correo de distribución?
Va montada sobre unas ruedas dentadas llamadas piñones. La función de esta correa es sincronizar los 4 tiempos del motor, la apertura y cierre de las válvulas de admisión y escape y la función del encendido del motor ya sea la chispa de la bujía o la sincronización de los inyectores diésel.
¿Qué dirección o correo electrónico?
¿Qué es una dirección de correo electrónico? Es una cadena de caracteres única que identifica una cuenta de correo electrónico, o "buzón", donde se pueden enviar y recibir mensajes. Las direcciones de correo electrónico tienen un formato de tres partes distintas: una parte local, un símbolo "@" y un dominio.
¿Cómo puedo contactar con el defensor del cliente de Endesa?
Una reclamación a Endesa se puede hacer a través de sus canales de atención al cliente como, por ejemplo, el número 800 760 909.
¿Cuánto cuesta denunciar a la comunidad?
Por lo que se refiere a cuánto cuesta demandar a una comunidad de vecinos, el precio total del proceso depende de la complejidad que este tenga. Coste mínimo: se estima en unos 600 euros. Coste medio: alrededor de 800 euros. Coste máximo: aproximadamente 1000 euros.
¿Cómo hacer una reclamación a la Unión Fenosa?
- Área privada. Accede.
- App. Descubre más.
- Teléfono. Atención general gratuita. 900 111 999.
- Correo postal. Apartado de Correos nº 622. 15080 A Coruña.
- Correo electrónico. atenciongeneralufd@ufd.es.
¿Es lo mismo Endesa y e-distribución?
Endesa ha lanzado su nueva marca, e-distribución, para el negocio de distribución eléctrica en España. Coincidiendo con este cambio, la compañía pasará a llamarase EDISTRIBUCIÓN Redes Digitales S.L.
¿Quién puede realizar una reclamación?
Cualquier persona puede plantear una reclamación de consumo cuando actúe como consumidor final. En virtud de lo establecido en el art. 3 del TRLGDCU, son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
¿Qué es el formulario de reclamación?
- Una Hoja de Quejas y Reclamaciones es un formulario mediante el cual una persona consumidora pone en conocimiento de una empresa o profesional la disconformidad o insatisfacción con un producto o servicio. De esta manera se facilita que el conflicto se solucione directamente entre ellas y que no vuelva a repetirse.
¿Qué significa que mi paquete está en distribución?
Tu envío está en nuestro centro de distribución, listo para ser enviado a la sucursal de entrega.
¿Qué es un correo electrónico de distribución?
Las listas de distribución se utilizan para enviar correos electrónicos a grupos de personas sin tener que ingresar la dirección individual de cada destinatario .
¿Cuánto cuesta hacerle la distribución a un coche?
Con bomba de agua, hay que calcular entre 100 y 400 euros. Resumiendo, el cambio de la correa de distribución, incluyendo bomba de agua y mano de obra, puede oscilar entre 250 y 500 euros. Esto, siempre y cuando, la correa de distribución no se rompa.
¿Cómo se llama la comercializadora de Endesa?
Energía XXI es la marca Endesa para el mercado regulado
Si estás en el mercado libre, no notarás ningún cambio. Si estás en el mercado regulado, verás que en tus facturas aparecerá el nombre, logo y denominación social de la nueva marca: Energía XXI Comercializadora de Referencia, SLU.
¿Cuál es la compañía de luz más barata?
La tarifa de luz más barata actualmente es Plenitude (teléfono 961 124 230) con su Tarifa Fácil Plus, que ronda los 0,099 €/kWh, a fecha 26 de Marzo de 2025. Además, te recomendamos comparar también la tarifa Endesa One (teléfono 919 101 144) y las ofertas de Octopus Energy, que se sitúan en torno a los 0,110 €/kWh.
¿Cuál es el nuevo nombre de Endesa?
La distribuidora eléctrica de Endesa pasa a denominarse e-distribución.
¿Cómo comunicarse con la atención al cliente?
- A través de canales digitales, como el correo electrónico, las redes sociales y el chat en vivo en el sitio web de la empresa.
- Por teléfono, a través de un servicio de atención al cliente.
¿Cuál es la mejor hora para escribirle a un cliente?
Pero, ¿cómo saber cuál es el mejor horario para contactar a posibles clientes? La regla número uno es responderles en los primeros cinco minutos después de que hayan hecho una pregunta o una solicitud.
¿Cómo se hace la atención al cliente?
- Brinda una buena primera impresión. ...
- Sé empático. ...
- Ofrece una atención personalizada. ...
- Comparte tus valores. ...
- Adopta un enfoque omnicanal. ...
- Domina los datos y la información. ...
- Haz que el servicio sea rápido y eficiente. ...
- Reduce la burocracia.
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