¿Cómo poner una hoja de reclamaciones a movistar?

Preguntado por: Dña Pau Acuña  |  Última actualización: 5 de enero de 2022
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Puedes reclamar por llamada telefónica al teléfono de atención 1004-900 101 010 o rellenando este formulario.

¿Cómo se puede denunciar a Movistar?

*611 Atención a clientes. Desde tu Línea Fija o celular Movistar 01 8000 930930. (+1) 588 5204 Desde otros operadores.

¿Cuánto tarda movistar en resolver una incidencia?

El plazo máximo para solucionar una averia, si no se dispone de ningún servicio de mantenimiento es de 48 horas, una vez superado el plazo puedes reclamar los días sin conexión cuando se te facturen.

¿Cómo denunciar a Movistar en Osiptel?

Si necesitas contactar a la entidad puedes Completar el formulario de orientación, escribir a usuarios@osiptel.gob.pe o llamar al FonoAyuda (costo de llamada local) 0-801-12121 desde cualquier parte del Perú de lunes a viernes: 09:00 a. m. a 06:00 p. m. y sábado: 09:00 a. m. a 02:00 p. m.

¿Cuál es el correo de Movistar para reclamos?

Problemas con el correo @movistar.es o @telefonica.net.

Hojas de Reclamaciones: No te cortes ¡pídelas!. (Videoblog 'Ser Consumidor'). Cadena SER

27 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo llamar a Movistar para hablar con un operador?

Atención a clientes Movistar por Teléfono
  1. Al 800 888 8366 desde cualquier línea.
  2. Al *611 desde tu línea o prepago Movistar.

¿Cómo hacer una denuncia a Osiptel?

Las denuncias por incumplimiento se presentan en el OSIPTEL, a través del correo usuarios@osiptel.gob.pe o al correo electrónico de OSIPTEL de tu localidad.

¿Cómo denunciar a una operadora móvil?

Presentar una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía telefónica, preferiblemente enviándola por correo certificado con acuse de recibo o por burofax. La compañía telefónica tiene un mes para contestar a nuestra reclamación.

¿Cómo hacer una queja a Osiptel?

  1. De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  2. 1844.
  3. Central Teléfonica.
  4. 225-1313.

¿Qué Superintendencia regula a claro?

Telecomunicaciones | Superintendencia de Industria y Comercio.

¿Qué Superintendencia vigila a Movistar?

Por cobros ilegales, Superindustria sanciona a MOVISTAR y le ordena devolver dinero a más de 208 mil usuarios | Superintendencia de Industria y Comercio.

¿Cómo hacer una denuncia a Claro?

Los usuarios del servicio de telefonía móvil celular que presta Comcel S.A., tienen derecho a presentar peticiones, quejas/reclamos o recursos ante Comcel S.A., en forma verbal o escrita, a través de nuestra línea de atención telefónica *611, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario, correo certificado, ...

¿Dónde reclamar temas de telefonia?

1) Denuncia en comisaría, Guardia Civil o Juzgado de Guardia. 2) Reclama ante el operador: por teléfono (tendrán que facilitarte un número de incidencia) o por escrito (carta certificada con acuse de recibo al domicilio social de la empresa, adjuntando copia de la denuncia).

¿Cómo denunciar a una compañía telefónica por acoso?

Si quieres denunciar a una compañía telefónica por acoso, puedes hacerlo a través de la AEDP o a través de los tribunales en caso de que consideres que mereces una compensación económica por los daños ocasionados.

¿Qué compañía telefónica tiene más reclamaciones?

En las comunicaciones fijas (teléfono fijo), fue MásMóvil quien más reclamaciones recibió con 96,24 por cada 10.000 abonados. En segundo lugar quedó Jazztel con 40,59 reclamaciones, y Orange con 18,49 reclamaciones. Las que menos recibieron fueron R, Telecable y Euskaltel.

¿Cuándo recurrir a Osiptel?

Suspensión, corte o baja injustificada del servicio, incluyendo el corte del servicio público móvil y/o bloqueo del equipo terminal móvil, por uso prohibido del servicio en establecimientos penitenciarios. Falta de entrega del recibo o de la copia del recibo o de la facturación detallada solicitada por el usuario.

¿Dónde puedo denunciar a Entel?

Si necesitas hacer un reclamo, puedes hacerlo de las siguientes maneras: Desde Mi Entel. En cualquiera de nuestras Tiendas. Llamando al 123, opción 5, desde tu celular Postpago.

¿Cuál es el plazo para presentar una queja?

Es importante señalar que la queja sólo podrá presentarse dentro del plazo de un año, a partir de que se inició la violación a los derechos humanos. Sin embargo, cuando se trate de violaciones graves a los derechos fundamentales, la CNDH podrá ampliar dicho plazo.

¿Cómo llamar al 1004 desde otro operador?

Teléfonos atención cliente Movistar

Atención al cliente gratuito: 1004. Si llamas desde el extranjero es el +34 699 991 004. Puedes llamar desde cualquier operador, fijo o móvil, y las 24 horas del día está disponible, todos los días de la semana.

¿Cómo comunicarme con Movistar por WhatsApp?

Guarda en tus contactos de tu dispositivo móvil el WhatsApp Movistar 315 233 3333.

¿Cómo llamar servicio al cliente Movistar Ecuador?

  • Puedes llamar sin costo desde tu movistar al *001 opción 6 o desde un teléfono fijo al 1800 001 001.
  • A través de WhatsApp al 0999 001 140.
  • A través del Chat en nuestra APP Mi Movistar.

¿Qué es el 611?

Mediante el canal telefónico *611 puedes realizar lo siguiente: Contratación automática de paquetes de Mensajes escritos. Contratación automática de paquetes de internet. ... Asesoría técnica de internet.

¿Dónde puedo denunciar a Claro en Ecuador?

Teléfono: 2946-400 Ext: 1001 - Oficina Quito.

¿Qué entidad vigila a Claro Colombia?

SIC – SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

Autoridad de inspección, vigilancia y control en materia de protección de los derechos de los Usuarios de los servicios de Telefonía, Internet, Valor Agregado y Televisión.

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