¿Cómo poner una denuncia a Fedex?
Preguntado por: Leo Rendón | Última actualización: 24 de abril de 2022Puntuación: 5/5 (12 valoraciones)
Llame al número 902 100 871 de Servicio al Cliente. Complete el formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (consulte el paso 3). Paso 2: Reúna la documentación siguiente: Fotocopia del albarán FedEx, copia impresa de FedEx Ship Manager®, registro de recogida (si procede).
¿Dónde puedo denunciar a FedEx?
Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800. GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).
¿Qué pasa si la paqueteria pierde mi paquete?
Es necesario que llames a la paquetería correspondiente, puedes consultar el número telefónico aquí. Tienes que contar con tu número de guía para mencionarlo al operador y comunicarle cuál es el problema con tu envío.
¿Qué puedo hacer si estafeta pierde mi paquete?
Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío. Y para el resto de los motivos, cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de recolección.
¿Cómo demandar a una empresa de paqueteria?
Acude con formato de queja impreso, identificación oficial, comprobante de domicilio, contrato o recibo de pago, una breve descripción de los hechos. Profeco atiende a los consumidores de todo el país a través de Oficinas de Defensa del Consumidor en los estados.
quejas y reclamaciones Fedex
¿Cómo contactar a FedEx por un paquete?
FedEx, con una amplia gama de servicios residenciales y opciones de entrega, concuerda con el modo de vida y con el trabajo de sus clientes. Comuníquese con el representante de ventas de FedEx o llame al 1.800. GoFedEx (1.800.463.3339).
¿Qué pasa si no recibi mi paquete de FedEx?
Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega. Si necesita más información sobre un envío, realice seguimiento del mismo online en FedEx.com.
¿Cuál es el número de rastreo de FedEx?
Los números de rastreo de FedEx constan de 12 dígitos, el número se genera al momento de realizar el envío y también consta en la etiqueta de cada paquete. Con ese número puede rastrear cualquier paquete FedEx en todo el mundo. En la página web de Grupo Entregas puedes rastrearlo dando click al botón RASTREAR ENVÍO.
¿Cómo rastrear un número de guía?
- Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
- Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.
¿Cómo rastrear un producto?
Ve al sitio web donde realizaste la compra, o a la aplicación en tu celular; Ve el historial de pedidos, y escoge el pedido del cual deseas hacerle seguimiento, recuerda que puedes usar la fecha de la compra y el valor como referencia; Ahí podrás visualizar si tu pedido fue enviado y el código de rastreo del mismo.
¿Cómo puedo ver mi paquete?
- Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
- Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
- Haz clic en rastrear.
¿Cuántas veces intenta FedEx entregar un paquete?
Se realizarán un máximo de dos intentos de entrega, tras los cuales, el producto será devuelto a nuestro almacén.
¿Qué se necesita para recoger un paquete en FedEx?
Si prefieres recoger un envío que han enviado, solo debes llamar a la oficina de FedEx y darles tu número de guía aérea y con gusto lo retendremos para ti. Este servicio se ofrece de forma gratuita.
¿Quién vigila a las empresas de envíos?
La Superintendencia de Industria y Comercio es la entidad encargada de vigilar, controlar, investigar y sancionar las empresas que no cumplan con lo que le prometen a sus clientes.
¿Cómo hacer una denuncia a DHL?
Los reportes y quejas sólo se chequean llamando al 018007656345.
¿Cómo puedo demandar a una empresa por mal servicio?
- Marca al Teléfono del Consumidor (Telcon) 5568 8722, para la Ciudad de México y área metropolitana, o al 800 4688722, del interior de la República, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.
- Envía tu información a la cuenta: repep@profeco.gob.mx.
¿Qué pasa si me llega un paquete y no estoy en casa?
Cuando los datos de direccionamiento no permitan ubicar el domicilio del destinatario, el paquete es devuelto al remitente. En caso de no contar con los datos del remitente el paquete se considera caído en rezago. Si el paquete posee la observación RECHAZADO, FALLECIDO o SE MUDO, es devuelto al remitente.
¿Cómo funcionan los envíos por FedEx?
¿Cómo funciona la entrega y recolección? Accede a tu cuenta en fedex.com para programar la entrega de tu envío y generar una etiqueta. De igual manera, podrás coordinar una recolección en tu oficina o dejar el paquete en cualquier tienda FedEx. Sin importar cuál sea tu opción, estamos a tu disposición.
¿Qué es un intento de entrega?
Intento de entrega fallido. ¿Cómo sucede y qué se puede hacer? Intento de entrega fallido significa que la empresa de mensajería intentó entregar el paquete pero fracasó. En la mayoría de los casos, encontrarás una nota dejada por el conductor que avisa de la entrega fallida.
¿Cómo rastrear un paquete en Correos?
Rastreo Telefónico
Si queremos rastrear un paquete por teléfono solo hace falta llamar al 01 800 701 7000, elegir la opción de Rastreo de Paquetería y proporcionar el número de guía o seguimiento, a continuación te ofrecerán toda la información detallada.
¿Cómo saber cuándo llega un paquete de correos?
Cuando tu envío llegue a la oficina de Correos recibirás un segundo SMS con un enlace a nuestro buscador, donde podrás consultar su horario y ubicación. Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo.
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