¿Cómo poner más de una tabla de contenido en Word?

Preguntado por: Marc Benavides  |  Última actualización: 18 de febrero de 2022
Puntuación: 4.9/5 (75 valoraciones)

Haga clic en el lugar donde desea insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento. Haga clic en Referencias > Tabla de contenido y elija de la lista un estilo de Tabla de contenido automática.

¿Cómo se modifica una tabla de contenido en Word?

Haga clic en Referencias > Tabla de contenido > Tabla de contenido personalizada. Seleccione Modificar. Si Modificar aparece atenuado, establezca Formatos en Estilo personal. En la lista Estilos, haga clic en el nivel que desea cambiar y en Modificar.

¿Qué es una tabla de contenido en Word?

Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento. Una tabla de contenidos puede contener o no el número de página y puede establecerse un enlace directo a los puntos contenidos en la tabla.

¿Cómo hacer una tabla de contenido con titulos y subtitulos?

Word
  1. Haz clic en Inicio.
  2. Coloca el cursor en la opción estilos y selecciona de tu documento Título1. ...
  3. Después de que seleccionaste cada título y subtítulos, ubícate en la primera hoja y selecciona la pestaña de Referencias.
  4. Da clic en Tabla de contenido y selecciona la tabla.

¿Dónde va la tabla de contenido en un trabajo?

Tabla de contenido: También llamado índice, explica la organización del contenido del trabajo en las correspondientes divisiones y subdivisiones con su correspondiente página. Cuando está bien elaborado, sirve como síntesis del trabajo. Se inserta en la hoja que sigue a la portada.

Como crear Tabla de contenido automático en Word 2020

39 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo cambiar el formato de un índice en Word?

Haga clic en el lugar donde desea agregar el índice. En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Insertar índice. En el cuadro de diálogo Índice, puede elegir el formato de las entradas de texto, números de páginas, pestañas y caracteres de relleno.

¿Cómo quitar formato de tabla de contenido en Word?

Eliminar una tabla de contenido
  1. Vaya a Referencias > Tabla de contenido.
  2. Seleccione Quitar tabla de contenido..

¿Cómo insertar un título en una tabla de contenido?

Agregar títulos
  1. Seleccione el objeto (tabla, la ecuación, ilustración, u otro objeto) al que desee agregar un título.
  2. En el grupo Títulos de la pestaña Referencias, haga clic en Insertar título.
  3. En la lista Etiqueta, seleccione la etiqueta que mejor describa el objeto, como una ilustración o una ecuación.

¿Cómo se hace una tabla de contenido en Word 2016?

Haga clic en el lugar donde desea insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento. Haga clic en Referencias > Tabla de contenido y elija de la lista un estilo de Tabla de contenido automática.

¿Cómo se hace una tabla de contenido en apa?

  1. Ponga el título como “Tabla de contenido”, en negrita, centrado en la parte superior de la página.
  2. No utilice numeración en los títulos o subtítulos.
  3. Utilice una sangría de media pulgada (1.27 cm) para cada nível de subtítulo.
  4. Identifique el número de página donde cada encabezado y subtítulo comienzan a la derecha.

¿Cómo fijar el texto en Word?

Para ello debemos pulsar sobre la pestaña de “Vista” en la parte superior de la interfaz de Word. Ahora en las siguientes opciones, que están justo debajo de la pestaña Vista, debemos pulsar sobre el icono de “Dividir” para poder dejar fijo el texto.

¿Cómo se pone un título en Word?

Si no ha escrito el título: Active la tecla mayúscula (Bloq mayús), de clic en el botón Título 1 de la barra de herramientas y escriba el título. Si ya está escrito: seleccione el texto del título y de clic en el botón Título 1 de la barra de herramientas.

¿Cómo eliminar una tabla sin eliminar el contenido en Word?

Elimine celdas, columnas o filas de una tabla de Word con los menús con el botón derecho. Si desea eliminar una tabla completa, vea Eliminar una tabla. Haga clic con el botón derecho en una celda, fila o columna de tabla que desee eliminar. En la Minibarra de herramientas, haga clic en Eliminar.

¿Cómo hacer un índice en Word con subtitulos?

Para crear subtítulos es el mismo proceso. En vez de “Título 1”, pinchar en “Título 2”. Una vez terminado este primer paso, hay que incrustar una tabla de contenidos en el espacio que se desee poner el índice. Una vez dentro de “Tabla de contenido personalizada…“, se deben ajustar las preferencias de diseño.

¿Cómo se hace un índice en un trabajo práctico?

Los pasos a seguir para insertar el índice son los siguientes:
  1. Señalamos el lugar donde queremos insertar el índice.
  2. Nos vamos a la pestaña referencias y marcamos "insertar índice" en el grupo índice.
  3. Nos vamos al apartado índice y elegimos el formato que queremos.

¿Qué es una tabla de contenido en un trabajo de investigacion?

Es un listado de las partes estructurales del informe. Todo documento formal debe incluir este componente, a fin de que el lector pueda localizar con facilidad los diferentes aspectos de tema tratado.

¿Cómo es la portada de un trabajo con normas APA?

En la portada de normas APA se utiliza el tamaño carta (216 x 279 mm o 8,5 x 11,0 pulgadas). Las márgenes deben ser de 2,54 cm (una pulgada). El tipo y tamaño de fuente, al igual que el interlineado deben ser los mismos utilizados en las demás hojas, por ejemplo, Times New Roman 12 pt e interlineado doble.

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