¿Cómo pedir un reembolso en Wallapop?

Preguntado por: Srta. Nayara Carrera  |  Última actualización: 23 de febrero de 2022
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En la aplicación de Wallapop, abre el chat con el vendedor que te haya vendido el producto y pulsa el botón que encontrarás debajo de la opción Todo Ok. En el menú que aparezca, elige el motivo por el que no estás satisfecho con la compra y describe cuál es el problema que has tenido con el producto.

¿Cómo ponerse en contacto con Wallapop?

Teléfono de atención al cliente Wallapop

Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito: Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10.

¿Cuánto tarda Wallapop en devolver el dinero?

Wallapop te va a devolver el importe íntegro de tu compra, en un plazo máximo de 5 días hábiles y mínimo, de 2 días.

¿Cómo cancelar un pago por Wallapop?

El comprador no tiene opción de cancelar una compra. Para poder cancelar una transacción deberás contactar con el vendedor para que no acepte la venta o si ya la ha aceptado, que cancele la transacción con el botón que encontrará en el apartado “Envíos”.

¿Quién paga la devolución en Wallapop?

Los gastos de devolución correrán a cargo del vendedor. Has recibido el artículo : si quieres más información, te invitamos a leer este artículo.

CUIDADO⛔ con WALLAPOP y su servicio WALLAPAY (Me siento ESTAFADO)

40 preguntas relacionadas encontradas

¿Quién paga los gastos de envío de una devolución?

Si el consumidor desiste de la compra debe asumir los gastos de envío de la devolución (siempre que usted le informase de ello en sus condiciones de venta). Pero si devuelve el producto por defectuoso, los gastos son a cargo de su empresa.

¿Quién asume los gastos de devolución?

los gastos de devolución pueden correr de tu cuenta. La empresa no está obligada a asumir dichos gastos. A pesar de no tener una obligación legal de asumir dichos gastos de devolución hay empresas que dicen que sí lo harán (algunas limitándolos a canales por ellas determinadas y otras dejándolo libre).

¿Qué pasa si cancelas un envío en Wallapop?

Solo el vendedor tiene la opción de cancelar la transacción una vez aceptada. ... Si cancelas la transacción se procede al reembolso automático del importe íntegro al comprador en el método de pago utilizado. El plazo en el que estará el dinero disponible es de 1-5 días dependiendo del método de pago.

¿Qué pasa si el comprador no da el OK en Wallapop?

Para ello, el primer paso a seguir será enviar el producto de vuelta al vendedor. Desde el momento en que lo envíes, el paquete tardará aproximadamente dos días hábiles en volver a estar en manos del vendedor. Una vez que el vendedor lo haya recibido, tendrás el dinero de vuelta entre 1 y 5 días hábiles.

¿Qué hacer si no recibes el dinero de Wallapop?

Si un comprador no recibe el producto que ha comprado, puede solicitar a su entidad bancaria la devolución del importe. Si se trata de un vendedor que ha enviado el producto y no ha recibido el pago, en este caso, deberá de ponerse en contacto con Wallapop.

¿Cuánto tarda Wallapop en resolver disputa?

Como hemos dicho, la resolución de la disputa tiene en principio un plazo de 72 horas para que el vendedor la considere y, en caso de no aceptarla, un plazo no determinado de tiempo para que Wallapop la resuelva.

¿Qué pasa si Correos pierde un paquete de Wallapop?

Contacta con SEUR o Correos para formalizar una reclamación

Debemos de tener en cuenta que la transacción no finalizará hasta que el envío llegue a su destino, por lo que Wallapop será consciente en todo momento de que el paquete se ha extraviado en algún punto del proceso.

¿Cómo contactar con Wallapop email?

  1. Teléfono de contacto Wallapop.
  2. Servicio de ayuda de Wallapop.
  3. Correo electrónico (soporte.envio@wallapop.com/billing@wallapop.com)
  4. Redes sociales de Wallapop.

¿Dónde está el chat de Wallapop?

Tus chats se encuentran en el apartado Buzón de la barra de navegación. Allí verás todas tus conversaciones con otros usuarios. Dentro de un chat podrás ver la conversación que hayas mantenido con otro usuario.

¿Cómo me comunico con WhatsApp?

En Android
  1. Ve a tu aplicación de WhatsApp en tu teléfono móvil.
  2. Pulsa en los tres puntos de la esquina superior derecha.
  3. Abre la opción de “Ajustes” pulsando sobre la categoría correspondiente.
  4. En el menú, elige la opción “Ayuda”
  5. Aquí tendrás que tocar en “Contáctanos”
  6. Rellena el formulario.

¿Cómo denunciar timo en Wallapop?

La denuncia puedes interponerla ante cualquier oficina de denuncias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o ante el propio Juzgado de Guardia. Al ser de cuantía inferior a 400 € estaríamos un supuesto de delito leve de estafa.

¿Cuánto me cobran por devolver un recibo?

Es un cargo muy habitual por parte de nuestro sistema bancario y normalmente se cobra un porcentaje de la cuantía del impago que puede ir del 2 al 7%, normalmente imponen un mínimo por cheque con independencia de la cuantía (de 10 a 30 euros).

¿Cuánto tiempo tiene un comprador para devolver un producto?

La Ley 1480 de 2011, en el artículo 47, le ofrece el derecho al retracto, con el cual el cliente puede devolver lo comprado en un plazo de cinco días y exigir la devolución de su dinero.

¿Quién se hace cargo de los gastos de transporte?

La responsabilidad del comprador comienza aquí y corre a su cargo pagar todos los gastos de transporte en tierra y de carga en el puerto de embarque.

¿Cuáles son las politicas de devoluciones?

La política de devoluciones consiste en el conjunto de reglas o normas que establece la empresa para ofrecer la devolución de los productos adquiridos a los clientes que compran en esta empresa, dando a cambio de esta devolución un nuevo producto, dinero o un bono para otra compra.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto que no me gustó?

La Ley del Consumidor establece el derecho al cambio, la devolución del dinero o la reparación del producto que sale malo, dentro de los tres meses desde la compra o la recepción del producto, en el caso de las compras por internet.

¿Cómo abrir consulta Wallapop?

Para contactar con Wallapop debes ir a la sección «Ayuda», que aparece en el menú principal de la izquierda. En esta sección encontrarás una serie de apartados en «Preguntas frecuentes». Debes seleccionar la modalidad que más se ajuste a tu problema, dentro de las que aparecen en «Reportar un problema».

¿Qué hacer cuando se pierde un paquete de correos?

Se puede llamar al número de atención al cliente de Correos (91-660-24-54) o escribir un 'email' a ADT Postales (avisodellegada@adtpostales.com). El problema, según el relato de la mayoría de afectados, es que en muchos casos los trámites se eternizan y en general es muy difícil obtener una respuesta o una solución.

¿Cuánto tiempo guarda correos un paquete de Wallapop?

Para envíos con Correos, el paquete quedará depositado en la oficina más cercana al domicilio del comprador durante 15 días. Puede dirigirse a la oficina de Correos, con su DNI y con el justificante que le habrán dejado en el buzón o con el número de envío para recoger el paquete.

¿Qué hacer si un paquete de correos llega roto?

Realizar la queja por teléfono

Si preferís recurrir antes a la vía telefónica para hacer vuestra queda o informaros sobre una incidencia de un envío, podéis llamar a al teléfono de Correos 915 197 197.

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