¿Cómo pedir saldo a AT&T?

Preguntado por: Sr. Arnau Grijalva  |  Última actualización: 28 de febrero de 2022
Puntuación: 4.1/5 (12 valoraciones)

¿Cómo checar saldo AT&T?
  1. Desde tu cuenta en Mi AT&T.
  2. A través del chat en línea AT&T, disponible en el sitio web oficial (atención de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas).
  3. Llamando desde tu AT&T al *611.
  4. Enviando un mensaje SMS con la palabra “saldo” al 1111.

¿Cuál es el número de saldo de AT&T?

Servicio móvil: llama al 800.331.0500 (o 611 desde un teléfono móvil de AT&T).

¿Cómo puedo saber si tengo saldo?

Envía un SMS

Solo envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra "Saldo" a la marcación 333 y recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle de tu saldo. El SMS de consulta no tiene costo.

¿Cómo traspasar saldo AT&T a AT&T?

Marca al *2473 y elige la opción 1 para transferir saldo.

¿Cómo recuperar saldo congelado AT&T?

Cualquier remanente congelado podrá ser reactivado realizando una recarga antes de cumplir este periodo. En caso de transcurrir 365 días de congelamiento sin una recarga, el saldo y la línea se perderán totalmente, sin posibilidad de reembolso, ni recuperación.

Saldo GRATIS AT&T UNEFON 2021

44 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es el saldo congelado?

La congelación de saldos es la imposibilidad de retirar los fondos mantenidos en cuentas bancarias.

¿Qué pasa si hago una recarga y aún tengo saldo AT&T?

Espero estés bien. Te cuento que el saldo adicional es el monto de tu recarga, se puede utilizar como saldo para comprar contenido u otra recarga. Te comento que cuando aún no termina la vigencia de la recarga anterior, y realizas una nueva, se te brinda el saldo adicional en lugar de los beneficios de dicha recarga.

¿Cómo transferir saldo de un teléfono a otro?

1.- Envía un SMS a la marcación 7373
  1. 1.- Envía un SMS a la marcación 7373.
  2. Escribe el número Amigo de Telcel al que deseas enviar el PasaTiempo, deja un espacio en blanco e indica la cantidad sin centavos que deseas enviar.
  3. Desde el menú de tu teléfono.

¿Cómo pasar saldo de un Unefon a otro?

Pasar saldo de una línea Unefon a otra es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:
  1. Llama al número *2473.
  2. Selecciona la opción “1”
  3. Ingresa el número de teléfono del contacto al que desees pasar saldo.
  4. Indica el monto que quieres pasar.
  5. ¡Listo! El número al que se le hizo la transferencia recibirá una notificación.

¿Cómo se hace para pasar credito de un celular a otro?

Pueden seguir el paso a paso para pasar crédito de un celular a otro celular con cualquier celular y compañía de telefonía móvil:
  1. Marcar *456# + LLAMAR (sin consumir crédito ni Internet)
  2. Seleccionar la opción “Recargas”
  3. Seleccionar la compañía de telefonía celular que desean recargar.

¿Cómo hago para saber mi saldo en claro?

Consultar saldo Claro

Marca desde tu celular Claro *611#. Selecciona la opción 1 “Saldo y consumos”. Selecciona la opción 1 “Saldo actual”. ¡Listo!

¿Cómo puedo ver mi saldo en claro?

Te cuento que la forma más sencilla de consultar tu saldo es enviando un SMS con la palabra SALDO al 779 y ¡listo! automáticamente recibirás un mensaje con la información que buscas.

¿Cómo puedo checar mis megas?

Entra a la aplicación de llamada de tu Smartphone. Marca *133# y después presionas la opción 3. (Esta es la correspondiente a los megas). En cuestión de segundos aparecerá en tu pantalla el saldo disponible y también los megas.

¿Cómo consultar saldo AT&T 2020?

¿Cómo consultar tu saldo AT&T por mensaje?
  1. Envía desde tu teléfono AT&T un mensaje de texto con la palabra "Saldo" al número 1111.
  2. A continuación recibirás un mensaje de texto con el detalle de tu saldo AT&T y vigencia.

¿Cómo recargar saldo por mensaje?

Para recargar vía texto, los usuarios deben realizar los siguientes pasos:
  1. Enviar un mensaje de texto al 2661 o al 2662 desde su teléfono móvil afiliado a Clave móvil BDV.
  2. Cumplir con el formato: servicio + Movilnet + número de teléfono móvil + monto de recarga y listo.

¿Qué puedo hacer con el saldo de AT&T?

Se pueden utilizar para pagar dentro de aplicaciones, adquirir suscripciones a servicios de streaming y poder comprar servicios adicionales a tu plan AT&T de prepago.
  1. Usar las monedas AT&T para comprar contenido para apps. ...
  2. ¿Cómo usar las Monedas AT&T para pagar suscripciones?

¿Qué pasa si recargo 2 veces AT&T?

Las recargas no son acumulables, por lo que si recargas dos veces se queda como saldo adicional; esto quiere decir que no tendrías las beneficios de la recarga.

¿Qué es el saldo congelado Telcel?

Una vez expirada la vigencia del Saldo Amigo, el remanente, en caso de que lo hubiera, al momento de iniciar la Fase de Comunicación Entrante, quedará congelado (“Saldo por Recuperar”) por un plazo de 365 (trescientos sesenta y cinco) días contados a partir de la fecha de su expiración original.

¿Por qué se retiene el dinero?

La retención de saldo es una acción que tu banco lleva a cabo para poder analizar un movimiento que has hecho en tu cuenta corriente (por ejemplo, cuando pagas con la tarjeta de crédito en un comercio con pago al contado) o cuando existe un embargo.

¿Por qué Bancoppel me retiene dinero?

Cuando se habla de saldo retenido, es un mecanismo que utiliza este banco para cancelar transacciones que detecta como sospechosas. Sin embargo, esto puede ocurrir incluso a hacer compras en línea, es decir, al querer adquirir algún producto en Amazon, AliExpress o incluso Mercado Libre.

¿Cómo saber mi saldo en claro prepago Perú?

Cuentas con 2 opciones para realizar la consulta respecto a tu saldo de manera inmediata: Comunicándote al 124 y/o mediante el app Mi Claro.

¿Cómo transferir saldo de un celular a otro Movistar?

Vía mensaje de texto: envía un SMS al número 3690 con el número de celular y el valor que deseas pasar *ejemplo 3690 55 1234 5678 100 recibirás un mensaje de confirmación del traspaso, responde con SI para continuar y listo.

Articolo precedente
¿Qué tamaño de monitor es mejor para gaming?
Articolo successivo
¿Cómo se escribe la ves pasada?