¿Cómo pedir reparaciones en Telefónica?

Preguntado por: Mara Asensio  |  Última actualización: 14 de abril de 2022
Puntuación: 4.6/5 (53 valoraciones)

Arregla tu avería mediante el servicio técnico Movistar
El conocido 1002. Este número es totalmente gratuito y está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

¿Cómo pedir reparacion de teléfono fijo?

¿Cómo hago?
  1. En primer lugar, es obligatorio que presentes tu reclamo al 114. ...
  2. Presentá la documentación en la Oficina de Atención al Público correspondiente a tu domicilio o bien enviala por correo postal al Apartado Especial 114.

¿Cómo llamar al 114 de telefónica desde un celular?

El 114 de Telecom no funciona desde los celulares, pero hay un 0-800 al que podés llamar para conectarte igual.

¿Cómo pedir reparaciones a Telecom?

Si no puedes comunicarte con el atencion al cliente de telecom (*112) te dejaremos diferentes numeros para que puedas realizar su reclamo, cada numero esta dividido por sector, como lo es cobranza, reparaciones y centro de atencion tecnica de Arnet (internet), los numeros estan habilitado las 24 horas del dia.

¿Cuál es el 0800 del 114?

Para ponerte en contacto con Telecom, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 112 (Atención al Cliente) 0800 888 0114 (Servicio Técnico) 114 (Servicio Técnico) 0800 888 0112 (Atención Comercial) 0800 555 9999 (Atención al Cliente) .

COMO DESCARTAR UN PROBLEMA EN LA LINEA DE TELEFONO ANTES DE AVISAR A LA COMPAÑIA

20 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuál es el 0800 de telefónica Argentina?

Soporte técnico de Telefónica

Ademas en la mayoría de las zonas, telefónica brinda servicios de atención 24 horas. Si no te encuentras en una zona donde poseas cobertura de Telefónica o llamas de otra linea fija, podes comunicarte gratis al numero 0800-222-8114 , todos los dias las 24 horas.

¿Cómo llamar al 1004 desde otro operador?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Qué es el 1002 de Movistar?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Cómo llamar a Movistar desde otro operador?

Ahora podrás llamar a Movistar desde otro operador o compañía, si deseas comunicarte con nosotros para adquirir alguno de nuestros servicios u otra consulta, tenemos los siguientes canales especializados para ti: Movistar Fija: 080016293. Movistar Móvil: 080023451. Movistar Total: 080024172.

¿Cómo llamar a Movistar servicio al cliente desde otro operador?

(+1) 588 5204. Desde otros operadores.

¿Cómo le hago para hablar con un ejecutivo de Movistar?

Contacto con Atención a Clientes Movistar

*611 si marcas desde tu línea Movistar y al 800 888 8366 si marcas desde otra línea.

¿Cómo hacer llamadas gratis en Movistar?

1004 y otros teléfonos gratuitos de Movistar

El teléfono gratuito de Movistar para particulares es el 1004.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Etecsa?

164 Asistencia en línea a propia. 5264 2244 Asistencia a la Telefonía Fija Alternativa. 5264 2266 Asistencia a usuarios de la Telefonía móvil. 800 4 3434 Asistencia técnica para servicios de Internet y centro de Datos.

¿Qué es el 1004 de Movistar?

Los números de atención telefónica para clientes residencial de Movistar son: Atención al Cliente: 1004 gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera).

¿Cómo llamar a Movistar de un celular claro?

Si deseas llamar al servicio de atención al cliente de Movistar desde Claro, puedes hacerlo marcando al (+1) 588 5204 desde el teléfono Claro.

¿Cuándo llamar al 1002?

Si lo que queremos es contactar con atención al cliente para informar de una avería o hablar directamente con el soporte técnico, podemos saltarnos llamar al 1004 y llamar directamente al 1002, ya que es el teléfono directo, y gratuito, para la atención de avería y soporte técnico.

¿Cuánto cuesta el 1002?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo.

¿Cómo llamar al 1002 desde otro operador?

Puedes llamar desde cualquier operador, fijo o móvil, y las 24 horas del día está disponible, todos los días de la semana. Para una avería debemos llamar al 1002 automáticamente con horario ininterrumpido y para soporte técnico. Atención al cliente para Pymes: 1489 desde España o +34 609 901 489 desde el extranjero.

¿Cómo llamar al 1470 desde otro operador?

En el caso de que necesites llamar a Orange y seas de otro operador, el 1470 no te servirá para nada. No obstante, hay habilitado otro número gratuito con el que sí tendrás éxito en la comunicación. Se trata del 1414, al que puedes llamar desde toda España en horario comercial.

¿Qué número de teléfono es el 1489?

El 1489 es un número gratuito, que se convierte así en el referente único de atención especializada en Movistar para los segmentos de clientes (Pequeña, Mediana o Gran Cliente). Podrás utilizarlo siempre que precises algún servicio o requieras información.

¿Cuánto cuesta la llamada al 1004?

Eso sí, la llamada al 1004 es gratis desde España, si nos encontramos en el extranjero la pagaremos como llamada internacional, y podemos utilizar el número +34 699 991 004 en caso de que el 1004 no nos funcione.

¿Qué pasa con el 1004?

La muerte del 1004

El pasado mes de diciembre, 8 de cada 10 clientes que se pusieron en contacto con la operadora lo hicieron a través de la aplicación. ... En definitiva, estamos ante una transición rápida que acabará con el famoso 1004 más pronto que tarde según apuntan fuentes oficiales.

Articolo precedente
¿Cómo poner Netflix sin no tengo control remoto?
Articolo successivo
¿Qué consecuencias trae una explosión?