¿Cómo pedir cita seguridad social las palmas?

Preguntado por: Ángeles Mercado  |  Última actualización: 11 de enero de 2022
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Línea 901 10 65 70 y 91 541 25 30 cita previa automatizada para pensiones y otras prestaciones (INSS) Es un teléfono de gestión automática de cita previa para trámites relacionados con las pensiones y otras prestaciones económicas de la Seguridad Social.

¿Cómo pedir cita previa en el INSS por Internet?

Cita previa en el INSS por INTERNET
  1. 1) Pulsar en enlace oficial de la Sede Electrónica.
  2. 2) Pulsamos en el desplegable “obtener cita previa para pensiones y otras prestaciones”
  3. 3) Nos identificamos y rellenamos los datos del formulario.
  4. 4) Elegimos el tipo de trámite que vamos a realizar en la oficina del INSS.

¿Cómo hacer una consulta a la Seguridad Social?

En el 901 50 20 50 y el 915 41 02 91 de 8.30 a 18.30 h, para consultas sobre afiliación a la Seguridad Social, cotización y pago de deudas.. En el 901 16 65 65 y el 915 42 11 76 de 9.00 a 20.00 h, para consultas acerca de pensiones y prestaciones económicas.

¿Cómo pedir cita en la Seguridad Social Las Palmas de Gran Canaria?

Acceso directo a trámites

Recuerde que también puede solicitar cita previa para atención telefónica o presencial del INSS en el 901 10 65 70 / 91 541 25 30 .

¿Cómo pedir cita presencial en la Seguridad Social?

Recuerde que también puede solicitar cita previa para atención telefónica o presencial del INSS en el 901 10 65 70 / 91 541 25 30 .

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23 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo contactar con la Tesorería de la Seguridad Social?

Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): 901 50 20 50 y 91 541 02 91 en horario ininterrumpido 8:30 a 18:30 h de lunes a viernes, no festivos. Para otro tipo de consultas o información, también puede utilizar el Consultas y página Internet.

¿Cómo pedir cita para información sobre jubilacion?

Tan solo, llama al 901 10 65 70 o al 915 41 25 30 y realiza tu solicitud a cualquier hora del día. La razón por la que se puede hacer en cualquier momento, teniendo un horario ininterrumpido, es que se lleva a cabo mediante un sistema determinado previamente, por lo que la gestión es automática.

¿Cuándo abren las oficinas de la Seguridad Social?

El horario habitual de atención presencial es de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, excepto para los Centros de Atención e Información del INSS que el horario es de lunes a viernes, de 9 a 14:30 horas.

¿Cómo llamar a la seguridad social gratuito?

-Los teléfonos 901 50 20 50 y 91 541 02 91 para los servicios de afiliación, inscripción, recaudación, aplazamientos, RED, SLD, servicios telemáticos y de información general. -El teléfono gratuito 900 20 22 22 para información sobre el Ingreso Mínimo Vital (IMV).

¿Cuál es el correo del INSS?

La comunicación de incidencias se podrá realizar a través los correos electrónicos que figuran en la sección BUZONES Acredit@ INSS o presencialmente a través de los CAISS del INSS.

¿Cómo darse de alta en la Sede Electrónica de la Seguridad Social?

Para ello, será necesario que te descargues la aplicación Cl@ve y, mediante tu Documento Nacional de Identidad, se generará un PIN que utilizarás para conseguir un código permanente. De esta forma tendrás un usuario y una contraseña propios.

¿Cómo inscribirse en la Seguridad Social?

La solicitud de Afiliación se formula en el modelo TA. 1 "Solicitud de Afiliación/Número de Seguridad Social" . Si dispone de un certificado digital puede tramtiar la solicitud directamente accediendo al servicio Asignación de número de Seguridad Social de la Sede Electrónica.

¿Cuánto cuesta llamar al INSS?

Desde el miércoles, el nuevo número del Instituto Nacional de la Seguridad Social es 901 16 65 65, que al comenzar por 901, es de pago compartido entre el que llama y el que recibe la llamada, si bien en ningún caso el usuario paga más de 0,04 euros por minuto.

¿Dónde llamar para el ingreso mínimo vital?

Para solicitar el ingreso mínimo vital acceda al Servicio Ingreso Mínimo Vital en nuestra sede electrónica. Dispone de un teléfono de información sobre ingreso mínimo vital: 900 20 22 22.

¿Cuánto cuesta el 901166565?

El sistema de coste compartido se reparte entre la persona que llama y la que atiende la llamada, aunque en ningún caso el usuario llega a pagar más de 0,04 euros por minuto.

¿Dónde hay que ir para pedir la jubilacion?

La documentación que debe presentar para el trámite de la pensión está detallada en el modelo de solicitud. Dónde se tramita: En los centros de atención e información de la Seguridad Social. Los trabajadores del mar en las oficinas del Instituto Social de la Marina.

¿Dónde me puedo informar sobre mi jubilacion?

En cualquier Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de España. No hace falta, por tanto, que sea la oficina más próxima a su domicilio. En la página de internet de la Seguridad Social puede localizar las direcciones de las oficinas en toda España.

¿Cuánto cuesta un 901 Seguridad Social?

Es un teléfono sin coste para el usuario, común a todo el territorio nacional, en el que se ofrece información general y personalizada sobre cuestiones específicas de la prestación del Ingreso Mínimo Vital (IMV), de lunes a viernes (no festivos), en horario de 9 a 14.30 horas.

¿Cuánto te cobran por llamar al 901?

Según una comparativa realizada por la OCU con las seis compañías de telefonía punteras del país, el coste de una llamada de cinco minutos desde un móvil a un 901 puede ir desde 0,22 euros hasta 2,11. Desde un fijo, algo menos, con un máximo de 1,98 euros.

¿Cómo solicitar el número de la Seguridad Social por primera vez?

A través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, si dispones de un certificado digital y es la primera vez que lo solicitas. En persona en la oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social del domicilio del solicitante, llevando el DNI o Pasaporte.

¿Cómo obtener número de la Seguridad Social por primera vez?

En la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social en la que radique el domicilio del ciudadano o donde esté domiciliada la empresa en que presta servicios el trabajador. Si dispone de un certificado digital puede acceder al servicio Asignación de número de la Seguridad Social en la Sede Electrónica.

¿Qué documento se utiliza para inscribir a la empresa en la Seguridad Social?

Escritura de Constitución debidamente registrada o certificado del Registro correspondiente (Libro de Actas en el caso de Comunidades de Propietarios). Fotocopia del DNI de quien firma la solicitud de inscripción. Documento que acredite los poderes del firmante, si no están especificados en la escritura.

¿Qué es registrarse en clave?

Cl@ve es una plataforma de verificación de identidades electrónicas para la identificación y autenticación de los ciudadanos. Nos permite identificarnos ante las Administraciones Públicas con plenas garantías de seguridad.

¿Cómo conseguir la vida laboral en 5 minutos?

Pedir la vida laboral en 5 minutos
  1. Acceder a la web de la Seguridad Social mediante este enlace.
  2. Elegir la opción 'Certificado digital'.
  3. Aparecerán los diferentes trámites que se pueden realizar. ...
  4. Una vez dentro, pulsar en 'Informe de tu vida laboral'.
  5. Seleccionar 'Solicitar informe'.

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