¿Cómo pagar wifi de viva?

Preguntado por: Ing. Inmaculada Gamboa Hijo  |  Última actualización: 19 de marzo de 2022
Puntuación: 4.9/5 (10 valoraciones)

¿Cómo puedo pagar las facturas pendientes de mi servicio VIVA WIFI desde la Viva App?
  1. Paso 1: Hacer clic en la opción “Postpago Móvil y WIFI”
  2. Paso 2: Clic en la opción “Pagar Facturas”
  3. Paso 3: Clic en la opción “Tarjeta de crédito o débito” Recuerda habilitar tu tarjeta para compras por Internet.

¿Cómo saber cuánto debo en Viva wifi?

Por SMS: Envía un mensaje al 887 con la palabra "deuda" y recibirás la respuesta inmediata con el monto correspondiente.

¿Qué pasa si no pago el wifi de viva?

Si no has podido pagar tu deuda, a los 45 días después de la emisión de la última factura, realizaremos el corte de llamadas salientes en tu línea; podrás usar los servicios de internet y sms y podrás recibir llamadas; se suspende la recarga de crédito mediante tarjeta.

¿Cómo consultar mi factura en Viva?

¿Cómo verifico el historial de mis facturas en VIVA APP?
  1. Para usuarios Postpago.
  2. Paso 1: Ingresar a la opción “Postpago Móvil y WIFI”
  3. Paso 2: Ingresa a la opción “Historial Factura Electrónica”
  4. Paso 3: Haz clic en la factura que te interesa, se abrirá el botón Factura.

¿Dónde puedo pagar mi factura viva?

Te ofrecemos varias opciones para facilitarte el pago de tus facturas.
...
¿Dónde puedo pagar mis facturas?
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Billetera móvil o.
  • Banca electrónica.

VIVA WiFi Pago Digital

18 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo pagar el plan wow de viva?

¿Cómo compro el Paquete WOW Pre Pago? R: Tienes dos formas de acceder a este paquete, elige la que sea más fácil para ti: puedes comprarlo mediante el *511*3*1# o puedes usar nuestra VIVA APP e ir al menú de Bolsas ILIMITADAS DE TIEMPO.

¿Qué es viva al paso?

A principios de junio la empresa de comunicaciones VIVA inauguró una nueva tienda “VIVA AL PASO”, ubicada en la Avenida de Las Américas entre Colombia y México. Se podrán realizar todas las transacciones, suscripciones a planes, pago de facturas y todos los servicios que tiene la tienda central.

¿Cómo pagar viva postpago?

¿Cómo puedo pagar las facturas pendientes de mi línea postpago desde la Viva App?
  1. Paso 1: Hacer clic en la opción “Pagos Móvil y WIFI”
  2. Paso 2: Clic en la opción “Pagar Facturas”
  3. Paso 3: Clic en la opción “Tarjeta de crédito o débito” Recuerda habilitar tu tarjeta para compras por Internet.

¿Qué pasa si no terminas de pagar un celular?

Dejar de pagar un móvil financiado, si no se opta por acordar su modalidad de pago acorde a las nuevas circunstancias, y se incumple con las condiciones previstas en el contrato de financiación, puede incurrir en que seas denunciado como deudor ante los órganos correspondientes de justicia.

¿Qué pasa si no pago mi línea de celular?

De no cumplir con el pago del recibo en una línea postpago ésta entra en corte por deuda, gradualmente se le restringirá las llamadas y mensajes, primero salientes, luego entrantes, no podrá usar los datos móviles, podrá usar wifi en su equipo o insertar un chip en modalidad prepago.

¿Qué pasa cuando te cortan la línea del celular?

Si seguimos sin pagar, la compañía podrá dar la baja definitiva de nuestro contrato y nosotros perderemos el número asignado a nuestra línea. Además posiblemente de tus impagados a una empresa de cobro y te apuntará en un fichero de morosos.

¿Cuándo prescribe una factura de teléfono?

Servicios de telefonía y otras deudas de suministro

Las deudas por impago de servicios del hogar, tales como telefonía, agua, electricidad, gas, prescriben a los 3 años en aplicación del artículo 1967.4 del Código Civil.

¿Qué pasa si no pago un plan con equipo Entel?

Si tu cuenta se suspende por falta de pago, perderás el beneficio de fraccionamiento. Si suspendes tus líneas temporalmente. Las cuotas pendientes por fraccionamiento seguirán facturándose de forma regular. En caso cuentes con deuda pendiente no podrán realizar portabilidad.

¿Qué pasa si no pago un plan con equipo Movistar?

Si no has pagado tu boleta una vez cumplida la fecha de vencimiento de tu cuenta, Movistar está facultado para cortar tus servicios fijos o móviles. En caso de quedar sin servicio por no pago, debes cancelar un costo de reposición, el que vendrá en tu próxima boleta.

¿Cómo cancelar postpago viva?

Si quieres dar de baja tu plan Postpago de VIVA, realiza tu solicitud de manera presencial en una de nuestras tiendas. Por favor visítanos en tienda con los siguientes requisitos: Debes ser Titular de la línea y llevar tu C.I.

¿Cómo pagar el Internet?

Todas las compañías de Internet tienen habilitada esta opción donde solo tendrás que seguir estos pasos:
  1. Regístrate en la página oficial de tu compañía de Internet.
  2. Inicia sesión en tu cuenta.
  3. Selecciona el monto que deseas pagar.
  4. Elige el tipo de tarjeta de crédito o débito con la que deseas pagar.

¿Cómo hacer recarga al paso viva?

Si deseas cargar una tarjeta desde tu celular a otra línea VIVA puedes hacerlo marcando *109*PIN*Número al que deseas cargar# y la tecla para llamar o SEND. El PIN es el código de catorce dígitos que aparece al raspar la tarjeta.

¿Cómo recuperar mi línea viva Bolivia?

Para recuperar tu chip, visítanos en el punto más cercano en tu ciudad. Si te encuentras en las ciudades de La Paz, El Alto, Potosí, Tarija o Cochabamba puedes recuperar tu chip en nuestros cajeros de autoservicio (ATM´s) disponibles las 24 Hrs.

¿Cómo activar el plan WOW?

Para realizar la activación de tu Plan WOW puedes comunicarte con nosotros a través de la ventanita de chat en la parte inferior de esta página.
...
  1. 50 Minutos para llamadas, abono realizado por única vez, por bienvenida.
  2. ¡40GB para navegar!, si superas esa cuota continúas navegando a una velocidad de 512kbps.

¿Qué es wow sMartes?

¡Haz que tu sMartes sea WOW! Cada martes tú eliges tu bolsa ilimitada, como 24 horas de WOW ilimitado por solo 99 centavos. No esperes más y activa tu sMartes.

¿Cómo activar el Internet ilimitado de VIVA?

Puedes activarlos desde tu móvil marcando #123# y escoger la opción Paquetes, también puedes llamarnos al Centro de Contacto marcando 811 desde un teléfono de Viva o visitar cualquiera de nuestros puntos de ventas a nivel nacional.

¿Qué pasa si saco un celular postpago y no pago Entel?

En caso hayas adquirido un equipo en cuotas y no realices el pago hasta la fecha de vencimiento de tu recibo, Entel podrá realizar el bloqueo de tu equipo 5 días después de esta fecha, hasta que realice el pago. Este bloqueo se realiza a través del software instalado en los equipos adquiridos en cuotas.

¿Cómo salir de un plan de Entel?

Para cancelar tu plan Entel de manera telefónica, solo debes realizar las siguientes acciones:
  1. Marca en tu celular Entel al 103.
  2. Solicita con el ejecutivo comercial la renuncia a tu plan Entel.
  3. Te harán preguntas para verificar la titularidad de la línea.
  4. Explícale brevemente los motivos de tu baja de Entel.

¿Cómo hago para cancelar mi plan en Entel?

Renunciar al contrato
  1. Desde teléfonos Entel, llama al 103, desde teléfonos de otras compañías, llama al 600 3600 103.
  2. En nuestras tiendas.

¿Qué pasa con las deudas de más de 10 años?

Prescriben tras pasar tres años y la acción ejecutiva, a los cinco años de vencido el plazo para pagar dicha deuda, de tal forma que si la deuda pasa los tres años, podría estar prescrita y en caso de que tenga más de cinco años será jurídicamente imposible que puedan embargar sus bienes.

Articolo precedente
¿Qué don tiene Eri?
Articolo successivo
¿Qué significa Cone en náhuatl?