¿Cómo pagar viva postpago?

Preguntado por: D. Gabriel Bautista Segundo  |  Última actualización: 28 de marzo de 2022
Puntuación: 4.8/5 (15 valoraciones)

¿Cómo puedo pagar las facturas pendientes de mi línea postpago desde la Viva App?
  1. Paso 1: Hacer clic en la opción “Pagos Móvil y WIFI”
  2. Paso 2: Clic en la opción “Pagar Facturas”
  3. Paso 3: Clic en la opción “Tarjeta de crédito o débito” Recuerda habilitar tu tarjeta para compras por Internet.

¿Cómo saber cuánto debo en Viva postpago?

Por SMS: Envía un mensaje al 887 con la palabra "deuda" y recibirás la respuesta inmediata con el monto correspondiente.

¿Cómo pagar mi factura de viva?

Puedes realizar los pagos de tus facturas a través de estas opciones:
  1. Pagos Recurrentes con cargo automático a tu Tarjeta de Crédito.
  2. En cualquier Tienda o Dealer VIVA.
  3. A través de nuestro portal de autoservicio Web-Channel VIVA.
  4. Con una llamada telefónica al registrar tu tarjeta de crédito en el 809-503-7500.

¿Cómo cancelar postpago viva?

Si quieres dar de baja tu plan Postpago de VIVA, realiza tu solicitud de manera presencial en una de nuestras tiendas. Por favor visítanos en tienda con los siguientes requisitos: Debes ser Titular de la línea y llevar tu C.I.

¿Cómo consultar factura de viva?

¿Cómo puedo ver las facturas pendientes de mi línea postpago en VIVA APP y VIVA APP WEB? Ingresa a la opción "Pendientes de Pago" y verás qué facturas están pendientes de pago, el mes y el monto correspondiente. Una vez verificado el monto a pagar, desliza hacia la izquierda para realizar el pago de tu factura.

Tutorial: cómo pagar tus facturas de tu línea Postpago

21 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si no pago mi factura de viva?

Si no has podido pagar tu deuda, a los 45 días después de la emisión de la última factura, realizaremos el corte de llamadas salientes en tu línea; podrás usar los servicios de internet y sms y podrás recibir llamadas; se suspende la recarga de crédito mediante tarjeta.

¿Qué pasa si no pagas el wifi?

Telefonía fija e Internet

Si has dejado de pagar la factura de tu contrato de telefonía fija o Internet durante más de un mes, el operador debe seguir el procedimiento indicado en el contrato. En la mayoría de los casos, la empresa corta el servicio de forma temporal luego de haber dado un aviso previo al consumidor.

¿Qué es el plan pospago?

Postpago: Cuando el usuario paga por los servicios de telecomunicaciones después de utilizarlos. Por ejemplo: renta mensual por contrato.

¿Cómo cancelar mi plan WOW?

Si deseas terminar tu contrato con WOM te recomendamos hacerlo desde nuestro canal de autoatención:
  1. Haz clic aquí y accede a MiWOM.
  2. Despliega el menú y selecciona “Contáctanos”
  3. Presiona la opción “Dar de baja” y llena el formulario. La finalización de tu contrato se realizará al día hábil siguiente.

¿Qué es el Plan explora de VIVA?

El plan incluye WhatsApp ilimitado (incl. llamadas), 4 GB extras para navegar en YouTube, Amazon y Netflix, SMS ilimitados, 40 minutos para llamadas nacionales, 3 números amigos Viva y navegación ilimitada en Hype Music y Google Maps.

¿Cómo pagar el Internet?

Todas las compañías de Internet tienen habilitada esta opción donde solo tendrás que seguir estos pasos:
  1. Regístrate en la página oficial de tu compañía de Internet.
  2. Inicia sesión en tu cuenta.
  3. Selecciona el monto que deseas pagar.
  4. Elige el tipo de tarjeta de crédito o débito con la que deseas pagar.

¿Cómo saber mi código de Wifi de viva?

En este caso, selecciona VIVA APP WIFI.
  1. En Código WIFI, ingresa tu código WIFI y selecciona ENTRAR.
  2. Nota: El Código WIFI es el número de 7 digitos de tu servicio, lo puedes encontrar en tu contrato o en tu factura de tu servicio que tengas a la mano.

¿Qué es mejor un plan postpago o prepago?

La principal diferencia, es que el plan prepago fuerza a los clientes a comprar sus minutos en paquetes y tiene un límite de uso en el internet y llamadas, mientras que los pospago les permiten a los usuarios ir más allá de una cantidad acordada de minutos mensuales y continuar usando su teléfono móvil.

¿Cuando te cortan la línea de móvil si no pagas?

Qué pasa si no pagas

Si seguimos sin pagar, la compañía podrá dar la baja definitiva de nuestro contrato y nosotros perderemos el número asignado a nuestra línea. Además posiblemente de tus impagados a una empresa de cobro y te apuntará en un fichero de morosos.

¿Qué pasa si le debo a Vodafone?

¿Qué consecuencias tiene el impago a Vodafone? Si tienes facturas pendientes de pago con Vodafone, la empresa procederá a suspender el servicio prestado hasta el momento. La suspensión del servicio dependerá del tiempo que se mantenga la deuda con la compañía.

¿Qué me puede pasar si devuelvo un recibo?

Tras la devolución del recibo pueden suceder dos cosas: El banco reintegra el importe descontando con un plazo máximo de diez días. El banco no reintegra dicho importe pero indica el camino a seguir (reclamación judicial u otras opciones)

¿Qué pasa si dejo de pagar un celular con plan?

Si dejas de pagar tu plan Telcel con plazo forzoso debes pagar una penalización del 20% de la Renta por los meses que falten para culminar el contrato. Además, al tener una deuda quedará registrada una nota negativa en tu buró crediticio.

¿Qué pasa si dejo de pagar mi plan post pago?

De no cumplir con el pago del recibo en una línea postpago ésta entra en corte por deuda, gradualmente se le restringirá las llamadas y mensajes, primero salientes, luego entrantes, no podrá usar los datos móviles, podrá usar wifi en su equipo o insertar un chip en modalidad prepago.

¿Cómo puedo saber mi antigüedad en Viva?

Comunícate al 103 desde la misma línea ?: También podrás llamarnos directamente a nuestra línea gratuita, si deseas información muy específica probablemente te pediremos algunos datos para validar que eres el titular y te brindaremos la información solicitada.

¿Qué es un contrato de prepago?

En contrato: tu tarifa se activa el día 1 de cada mes y puedes disfrutarla hasta final de mes. Te facturamos a mes vencido. En prepago: tú haces la recarga de saldo en tu tarjeta y se descuenta de ahí tu tarifa mensual y los consumos que se hagan en la línea que estén fuera de la tarifa.

¿Cómo pagar wifi de viva?

¿Cómo puedo pagar las facturas pendientes de mi servicio VIVA WIFI desde la Viva App?
  1. Paso 1: Hacer clic en la opción “Postpago Móvil y WIFI”
  2. Paso 2: Clic en la opción “Pagar Facturas”
  3. Paso 3: Clic en la opción “Tarjeta de crédito o débito” Recuerda habilitar tu tarjeta para compras por Internet.

¿Cómo pagar mi recibo Telmex?

A través de Mi Telmex o la App Telmex puedes pagar tu recibo en línea con tarjeta de crédito o débito. O si lo prefieres, hay más de 360 Centros de Atención Telmex en todo el país donde puedes realizar tu pago. Localiza tu Centro más cercano aquí.

¿Cómo pagar el teléfono por Internet?

¿Cómo pagar mi recibo Telmex en línea?
  1. Inicia sesión en Mi Telmex en la página oficial o con la App Mi Telmex.
  2. Selecciona la opción pago de recibo Telmex.
  3. Verás tu saldo Telmex pendiente a pagar, haz clic en pagar recibo.
  4. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Articolo precedente
¿Cuál es el tipo de mujer de Megumi?
Articolo successivo
¿Qué pasa si pongo mal el PIN de mi tarjeta?