¿Cómo ocultar muchas filas en Excel?

Preguntado por: Ing. Eduardo Alfaro  |  Última actualización: 14 de diciembre de 2025
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Seleccione una o más columnas y, después, pulse Ctrl para seleccionar otras columnas no adyacentes. Haga clic con el botón derecho en las columnas seleccionadas y, después, seleccione Ocultar.

¿Cómo oculto varias celdas en Excel?

Seleccione una celda y presione Ctrl+Mayús+Flecha derecha para resaltar las celdas en blanco hasta el final de la hoja. Presione la tecla de acceso directo Ctrl+0 (cero) para ocultar las celdas seleccionadas . La hoja de cálculo solo mostrará la tabla.

¿Cómo puedo mostrar muchas filas ocultas en Excel?

Según su sistema operativo, puede usar los atajos de teclado Ctrl + A o Comando + A para seleccionar todo el documento. Luego, puede presionar Ctrl + Mayús + 9 para mostrar todas las filas de la hoja de cálculo.

¿Cuál es el atajo para ocultar todas las filas en Excel?

La respuesta correcta es CTRL + 9. Presione Ctrl + 9 para ocultar las filas seleccionadas, Ctrl + Mayús + 9 para mostrar las filas ocultas, Ctrl + 0 (cero) para ocultar las columnas seleccionadas y Ctrl + Mayús + 0 para mostrar las columnas ocultas.

¿Cómo ocultar rápidamente celdas, filas y columnas no utilizadas en Excel?

Seleccione una o más columnas y presione Ctrl para seleccionar columnas adicionales que no sean adyacentes. Haga clic derecho en las columnas seleccionadas y seleccione Ocultar .

Como OCULTAR Filas en Excel Como agrupar filas con desplegable signo +

17 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es Ctrl+Shift+F3 en Excel?

Ctrl+Mayús+F3 crea rangos con nombre usando encabezados de datos . Seleccione los datos > presione Ctrl+Mayús+F3 > verifique la ubicación de los encabezados y presione Aceptar. ¡Ahora simplemente haga referencia a los datos por su nombre!

¿Cómo eliminar todas las filas ocultas en Excel?

Resumen: eliminar filas en blanco de Excel
  1. Selecciona la columna que desees y dirígete a la opción de menú “Buscar y seleccionar” en “Ir a…”.
  2. En “Ir a Especial” selecciona “Celdas en blanco” para que se marquen todas las celdas en blanco de la selección.

¿Cómo ocultar filas en una fórmula de Excel?

Seleccione la fila debajo de la última fila con datos (para seleccionarla completa, haga clic en el encabezado). Presione Ctrl + Mayús + flecha abajo para extender la selección hasta el final de la hoja. Presione Ctrl + 9 para ocultar las filas seleccionadas.

¿Cómo puedo mostrar todas las filas ocultas en las hojas?

Haga clic con el botón derecho del ratón dentro del rango seleccionado. Aparecerá un menú con la opción para mostrar filas. Seleccione "Mostrar filas". También puede usar el atajo de teclado Ctrl+Mayús+9 .

¿Cómo ocultar todas las líneas de celda en Excel?

Puede mostrar u ocultar las líneas de cuadrícula en una hoja de cálculo en Excel para la Web. En la pestaña Vista, en el grupo Mostrar, active la casilla "Líneas de cuadrícula" para mostrarlas o desactívela para ocultarlas . Excel para la Web funciona a la perfección con los programas de escritorio de Office. Pruebe o compre la última versión de Office ahora.

¿Cómo seleccionar celdas ocultas en Excel?

Siga estos pasos:
  1. Seleccione la hoja de cálculo que contiene las filas y columnas ocultas que necesita buscar y, después, acceda a la característica Especial con una de las siguientes maneras: Presione F5 > Especial. Presione Ctrl+G > Especial. ...
  2. En Seleccionar, haga clic en Solo celdas visibles y después en Aceptar.

¿Cómo agrupar y ocultar en Excel?

Mostrar u ocultar datos resaltados

Para el grupo, o bien, pulse ALT+MAYÚS+- . Para delinear símbolos, seleccione el número del nivel deseado. Los datos de detalle de los niveles inferiores se ocultan.

¿Cómo esconder líneas en Excel?

Puede mostrar u ocultar las líneas de división en una hoja de cálculo en Excel para la Web. En la pestaña Vista, en el grupo Mostrar, active la casilla Líneas de división para mostrar las líneas de la cuadrícula o desactive la casilla para ocultarlas.

¿Cómo ocultar filas pares en Excel?

Vaya a la pestaña Datos en la cinta de opciones y haga clic en el botón Filtro del grupo Ordenar y filtrar. Esto agregará una flecha desplegable a cada celda del encabezado. Haga clic en la flecha desplegable del encabezado de la columna auxiliar y filtre por 0 o 1, según las filas que desee eliminar. Por ejemplo, para eliminar filas pares, filtre por 0.

¿Cómo ocultar filas repetitivas en Excel?

En el menú Datos, seleccione Filtro y haga clic en Filtro avanzado. En el cuadro de diálogo Filtro avanzado, haga clic en Filtrar la lista. Seleccione la casilla "Solo registros únicos" y haga clic en Aceptar . Se mostrará la lista filtrada y se ocultarán las filas duplicadas.

¿Cómo ocultar varias filas de Excel?

Seleccione una o más columnas y, después, pulse Ctrl para seleccionar otras columnas no adyacentes. Haga clic con el botón derecho en las columnas seleccionadas y, después, seleccione Ocultar.

¿Existe una fórmula oculta en Excel?

Evitar que una fórmula se muestre en la barra de fórmulas

Seleccione el rango de celdas cuyas fórmulas desea ocultar . También puede seleccionar rangos no adyacentes o toda la hoja. Seleccione Inicio > Formato > Formato de celdas. En la pestaña Protección, active la casilla Oculto.

¿Cómo ocultar automáticamente filas en función de los valores de las celdas de las hojas?

Para ocultar las filas en las que el estado de pago es "Y", haga clic en "Filtro personalizado" > "Filtrar filas" . Para volver a mostrar todas las filas, haga clic en "Filtro personalizado" > "Mostrar todas las filas".

¿Cómo eliminar todas las filas ocultas en Excel?

Utilice el Inspector de documentos para eliminar datos ocultos

Para abrir el Inspector de documentos, haga clic en Archivo > Información > Buscar problemas > Inspeccionar documento. Se abrirá la ventana Inspección de documentos de Excel que se muestra a continuación. Haga clic en Inspeccionar para identificar el contenido oculto y, a continuación, haga clic en Eliminar todo para eliminar el elemento que desee.

¿Cómo eliminar filas infinitas en Excel?

Seleccione las celdas, filas o columnas que desea eliminar. Haga clic con el botón derecho y, después, seleccione la opción de eliminación adecuada, por ejemplo, Desplazar las celdas hacia arriba, Mayús a la izquierda, Toda la fila o Toda la columna.

¿Qué hace el control F en Excel?

Buscar texto o números. Presione Ctrl+F para abrir el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar . El foco se mueve al cuadro de texto Buscar de la pestaña Buscar . En el cuadro Buscar, escriba el texto o los números que desea buscar.

¿Qué hace la tecla Shift en Excel?

La tecla Shift, también conocida como tecla de mayúsculas, es una tecla presente en los teclados de computadora que se utiliza para cambiar entre caracteres en minúsculas y mayúsculas, así como para activar los símbolos adicionales que se encuentran en las teclas numéricas y de puntuación.

¿Qué función tiene la tecla Ctrl en Excel?

Algunos atajos de teclado comunes en Excel incluyen Ctrl + C para copiar, Ctrl + V para pegar, Ctrl + X para cortar, Ctrl + Z para deshacer, Ctrl + Y para rehacer, Ctrl + S para guardar, Ctrl + F para buscar, y Ctrl + Flecha arriba/abajo/izquierda/derecha para moverse rápidamente entre celdas, entre otros.

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