¿Cómo ocultar filas en Excel con el teclado?
Preguntado por: Valentina Razo | Última actualización: 19 de mayo de 2025Puntuación: 4.4/5 (10 valoraciones)
Ctrl + 9 : Ocultar filas seleccionadas. Ctrl + Shift + ( : Desplegar filas ocultas. Ctrl + 0 : Ocultar columnas seleccionadas. Ctrl + Shift + ) : Desplegar columnas ocultas.
¿Cómo ocultar filas rápidamente en Excel?
Simplemente seleccione la celda o celdas, vaya a Inicio y, en el grupo Celdas, haga clic en Formato. En Visibilidad, seleccione Ocultar/Mostrar y haga clic en Ocultar filas u Ocultar columnas . Esto ocultará las filas o columnas de la celda o celdas seleccionadas.
¿Qué hace Ctrl+T en Excel?
Ctrl+S Subraya el texto seleccionado. Ctrl+T Muestra el cuadro de diálogo Crear tabla. Ctrl+U Nuevo libro de trabajo. Ctrl+V Pega el contenido del portapapeles.
¿Cómo ocultar celdas en Excel rápido?
Seleccione una o más columnas y, después, pulse Ctrl para seleccionar otras columnas no adyacentes. Haga clic con el botón derecho en las columnas seleccionadas y, después, seleccione Ocultar.
¿Cómo oculto las líneas de celda en Excel?
Puede mostrar u ocultar las líneas de cuadrícula en una hoja de cálculo en Excel para la Web. En la pestaña Vista, en el grupo Mostrar, active la casilla "Líneas de cuadrícula" para mostrarlas o desactívela para ocultarlas . Excel para la Web funciona a la perfección con los programas de escritorio de Office. Pruebe o compre la última versión de Office ahora.
Cómo OCULTAR filas y columnas en Excel [ con el RATÓN o ATAJOS de TECLADO ]
¿Cómo sombrear en Excel con el teclado?
Método abreviado de teclado También puede presionar CTRL+MAYÚS+F.
¿Para qué sirve Ctrl+T en Excel?
Ctrl+T Muestra el cuadro de diálogo Crear tabla .
¿Qué hace Ctrl+D en Excel?
Ctrl+D: Copia una fórmula hacia la derecha sobre el rango seleccionado. Ctrl+E: Selecciona todas las celdas de la hoja actual.
¿Qué hace Ctrl+J?
Ctrl + J: Justificar el texto a derecha e izquierda.
¿Cómo ocultar filas y columnas no deseadas en Excel?
Seleccione una o más columnas y presione Ctrl para seleccionar columnas adicionales que no sean adyacentes. Haga clic derecho en las columnas seleccionadas y seleccione Ocultar .
¿Cómo mostrar filas que no se ven en Excel?
- Seleccione la hoja de cálculo que contiene las filas y columnas ocultas que necesita buscar y, después, acceda a la característica Especial con una de las siguientes maneras: Presione F5 > Especial. Presione Ctrl+G > Especial. ...
- En Seleccionar, haga clic en Solo celdas visibles y después en Aceptar.
¿Cómo ocultar y mostrar en Excel?
Haga clic con el botón derecho en la pestaña de una hoja y, a continuación, seleccione "Seleccionar todas las hojas" en el menú contextual. En la pestaña Inicio, haga clic en Formato > en Visibilidad > Ocultar y mostrar > Ocultar hoja .
¿Qué es Ctrl+Shift+F3 en Excel?
Ctrl+Mayús+F3 crea rangos con nombre usando encabezados de datos . Seleccione los datos > presione Ctrl+Mayús+F3 > verifique la ubicación de los encabezados y presione Aceptar. ¡Ahora simplemente haga referencia a los datos por su nombre!
¿Cuáles son 20 comandos de Excel?
- F2: Editar Celda. ...
- Ctrl + C: Copiar Celdas Seleccionadas. ...
- Ctrl + V: Pegar el Contenido Copiado. ...
- Ctrl + Z: Deshacer la Última Acción. ...
- Ctrl + Y: Rehacer la Última Acción Deshecha. ...
- Ctrl + X: Cortar las Celdas Seleccionadas. ...
- Ctrl + F: Buscar un Valor Específico. ...
- Ctrl + H: Reemplazar Valores.
¿Qué hace Ctrl+G en Excel?
En esta tabla se enumeran los métodos abreviados para guardar y cambiar el nombre de Microsoft 365 archivos mediante las opciones del menú Archivo , la página Guardar o la página Guardar como , a los que puede acceder desde la vista normal o de edición. Sugerencia: Para guardar rápidamente un archivo, presione Ctrl+G.
¿Qué significa Ctrl+K?
CTRL+K (cambiar el estado de interrupción posterior al reinicio)
¿Cómo sombrear filas en Excel?
Seleccione Formato. En el cuadro Formato de celdas , seleccione Relleno. Elige un color y selecciona Aceptar.
¿Cómo puedo ocultar columnas en Excel?
- Haga clic en el encabezado de la columna que desea ocultar. ...
- Haga clic con el botón secundario en el encabezado de columna y, a continuación, haga clic en Ocultar campos en el menú contextual.
¿Cómo quitar el fondo de celdas en Excel?
- Seleccione la hoja de cálculo que se muestra con un fondo de hoja. Asegúrese de que solo está seleccionada una hoja de cálculo.
- En la pestaña Diseño de página , en el grupo Configurar página , seleccione Eliminar fondo.
¿Cómo se ocultan las líneas en Excel?
Puede mostrar u ocultar las líneas de división en una hoja de cálculo en Excel para la Web. En la pestaña Vista, en el grupo Mostrar, active la casilla Líneas de división para mostrar las líneas de la cuadrícula o desactive la casilla para ocultarlas.
¿Cómo hacer aparecer las filas ocultas en Excel?
En Visibilidad, haga clic en Ocultar & Mostrar y, a continuación, haga clic en Mostrar filas o Mostrar columnas. En Tamaño de celda, haga clic en Alto de fila o Ancho de columna y, a continuación, en el cuadro Alto de fila o Ancho de columna, escriba el valor que desea usar para el alto de fila o el ancho de columna.
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