¿Cómo ocultar celdas en blanco?

Preguntado por: Dr. Valeria Lozada  |  Última actualización: 19 de septiembre de 2025
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Ocultar columnas
  1. Seleccione una o más columnas y, después, pulse Ctrl para seleccionar otras columnas no adyacentes.
  2. Haga clic con el botón derecho en las columnas seleccionadas y, después, seleccione Ocultar.

¿Cómo puedo ocultar celdas en blanco en Excel?

Ocultación de filas o columnas sin datos o con ceros
  1. Haga clic en Acciones y, a continuación, en Filtrar.
  2. Haga clic en una opción: Ocultar filas sin datos: para alternar entre ocultar y mostrar filas sin datos (que se muestran como #MISSING o en blanco, según la forma en que el administrador establezca esta propiedad).

¿Cómo oculto todas las celdas en blanco en Excel?

Puede ocultar todas las celdas en blanco a la derecha de la tabla para que el área de trabajo de su hoja sea visible. Los pasos para hacerlo son los siguientes: seleccione una celda y luego presione Ctrl+Shift+Flecha derecha para resaltar las celdas en blanco hasta el final de la hoja. Presione la tecla de acceso directo Ctrl+0 (cero) para ocultar las celdas seleccionadas .

¿Cómo hacer que en Excel no se vean las celdas?

En la pestaña Vista, en el grupo Mostrar, active la casilla Líneas de división para mostrar las líneas de la cuadrícula o desactive la casilla para ocultarlas. Excel para la Web funciona sin problemas con los programas de escritorio de Office.

¿Cómo puedo dejar las celdas de Excel en blanco?

En el cuadro Formato de celdas , seleccione la pestaña Fuente . En el cuadro Color , seleccione blanco y, después, aceptar.

TRUCO PARA ELIMINAR varias filas o columnas al mismo tiempo de forma fácil y rápida en Excel 2023

40 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo ocultar celdas y bloquearlas en Excel?

Seleccione las celdas que desee bloquear. En la pestaña Inicio , en el grupo Alineación , seleccione la flecha Configuración de alineación para abrir la ventana emergente Formato de celdas . En la pestaña Protección , activa la casilla Bloqueada y, a continuación, selecciona Aceptar para cerrar la ventana emergente.

¿Cómo quitar celdas en blanco?

Si desea quitar celdas de la hoja de cálculo y cambiar las celdas adyacentes para rellenar el espacio, puede seleccionarlas y eliminarlas. En la pestaña Inicio , en el grupo Celdas , haga clic en la flecha situada junto a Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar celdas.

¿Cómo ocultar y mostrar filas en Excel con el teclado?

Ctrl + 9 : Ocultar filas seleccionadas. Ctrl + Shift + ( : Desplegar filas ocultas. Ctrl + 0 : Ocultar columnas seleccionadas. Ctrl + Shift + ) : Desplegar columnas ocultas.

¿Cómo seleccionar celdas en blanco en Excel?

Seleccione una celda de la fila o columna y, a continuación, presione CTRL+FLECHA (FLECHA DERECHA o FLECHA IZQUIERDA para las filas, FLECHA ARRIBA o FLECHA ABAJO para las columnas). Presione CTRL+INICIO para seleccionar la primera celda de una hoja de cálculo o de una lista de Excel.

¿Cómo hacer para que Excel me muestre las Celdas ocultas?

Localizar celdas ocultas

Presione Ctrl+G > Especial.

¿Cómo ver las Celdas en blanco en Excel?

Vaya a Herramientas de gráficos en la cinta y, después, en el grupo Datos de la pestaña Diseño, haga clic en Seleccionar datos. Haga clic en Celdas ocultas y vacías. En el cuadro de opciones Mostrar celdas vacías como:, haga clic en Espacios, Cero, o Conectar puntos de datos con línea.

¿Cómo hacer que las Celdas de Excel se vean blancas?

En la pestaña Inicio, haga clic en Color de fondo y elija el color que desee.

¿Cómo puedo ocultar filas en blanco en una tabla dinámica?

En la pestaña Analizar tabla dinámica , en el grupo Tabla dinámica , seleccione Opciones. En Mostrar y nuevamente en Mostrar, siga uno o varios de estos pasos: Active o desactive la casilla Mostrar elementos sin datos en las filas para mostrar u ocultar los elementos de fila que no tengan valores.

¿Cómo desplegar celdas en Excel?

Haga clic en la celda de la hoja de cálculo donde quiera crear la lista desplegable. Vaya a la pestaña Datos de la cinta de opciones y, después, seleccione Validación de datos. En la pestaña Configuración , en el cuadro Permitir , seleccione Lista.

¿Cómo ocultar filas en blanco en Excel?

Haga clic con el botón derecho en las columnas seleccionadas y, después, seleccione Ocultar.

¿Cómo puedo ocultar y desocultar columnas en Excel?

En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. Siga uno de estos procedimientos: En Visibilidad, haga clic en Ocultar & Mostrar y, a continuación, haga clic en Mostrar filas o Mostrar columnas.

¿Cómo quitar un espacio en blanco en Excel?

Método 1: Utiliza la función TRIM() para eliminar los espacios sobrantes. La función TRIM() elimina los espacios innecesarios, como el inicial, el final y los espacios múltiples entre palabras, excepto el carácter de espacio único.

¿Cómo eliminar filas vacias al final en Excel?

Excel es capaz de seleccionar todas las filas vacías con tan solo unos clics. En la pestaña “Inicio”, en el menú desplegable “Eliminar”, se encuentra la opción “Eliminar celdas”. Si seleccionas “Toda la fila”, Excel eliminará las filas enteras en las que antes había encontrado celdas vacías.

¿Cómo puedo filtrar celdas vacias en Excel?

Haga clic en una celda del rango o la tabla que desea filtrar. En la pestaña Datos , seleccione Filtro. en la columna que contiene el contenido que desea filtrar. En Filtro, seleccione Elegir uno y, a continuación, escriba los criterios de filtro.

¿Cómo se ocultan las celdas?

Haga clic con el botón secundario en el encabezado de columna y, a continuación, haga clic en Ocultar campos en el menú contextual.

¿Cómo ocultar filas en Excel con el teclado?

y presionamos las teclas control más shift más 9. y hora para filas, primero seleccionamos filas. y después presionamos las teclas control más 9. y así ocultaremos las filas.

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