¿Cómo me registro en la app de HSBC?

Preguntado por: Ana Tamayo  |  Última actualización: 18 de abril de 2022
Puntuación: 4.2/5 (12 valoraciones)

Para hacer uso de la app, es necesario que autorices el acceso de HSBC México a la ubicación de tu dispositivo móvil. Lee las indicaciones que aparecen en pantalla y selecciona Regístrate. c) Clave de acceso (si no cuentas con tarjeta de débito)Lee las indicaciones que aparecen en pantalla y selecciona Regístrate.

¿Cómo registrarse en App HSBC?

Requisitos
  1. Ser persona física o persona física con actividad empresarial.
  2. Contar con una cuenta HSBC activa (con o sin chequera) o una Tarjeta de Crédito HSBC activa.
  3. Contar con correo electrónico válido.
  4. Contar con un número de celular activo.
  5. Realizar el registro a través de tu app HSBC México o de Banca por Internet.

¿Cómo activar mi cuenta HSBC?

1) Ingresa a tu app HSBC México utilizando el usuario y contraseña con los que te registraste inicialmente o los que usas en Banca por Internet. 2) Selecciona la opción “Activar ahora”. 3) Recibirás 2 códigos, el primero vía SMS y el segundo vía correo electrónico.

¿Cómo puedo saber mi usuario de HSBC?

Si olvidé mi usuario ¿qué debo hacer? Selecciona la opción ¿Olvidaste tu usuario? e ingresa los datos que te solicitaremos en pantalla, de acuerdo con el modo de identificación que elijas: Tarjeta de Débito HSBC, Tarjeta de Crédito HSBC o Clave de acceso telefónico.

¿Cómo ingresar a HSBC móvil?

Abre la aplicación HSBC Móvil y selecciona "Usar Token". Selecciona "Entrar a Banca por Internet", ingresa tu contraseña HSBC Móvil y selecciona "Generar". Ingresa los 6 números que se muestran en tu Token Móvil, en el espacio indicado.

BANCA MOVIL HSBC

42 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo consultar mi saldo de mi tarjeta HSBC?

Desde Cajeros Automáticos
  1. Acude a un Cajero Automático HSBC.
  2. Introduce tu tarjeta de débito o crédito activa e ingresa el NIP.
  3. Selecciona la opción Consulta de saldo/ Cambio de NIP/ Activar tarjeta/ Identificación por voz.
  4. Selecciona la opción Generar número de referencia (Estado de cuenta).

¿Cuál es la aplicación de HSBC para celular?

La app HSBC México es la nueva aplicación que sustituyó a HSBC Móvil. Si no tenías activo tu Token Móvil, solo descarga la app HSBC México e ingresa con tu usuario y contraseña. Recuerda que son los mismos que utilizas en Banca por Internet.

¿Cómo recuperar mi usuario de token HSBC?

Ingresa a tu app HSBC México y selecciona ¿Olvidaste tu Contraseña de Token Móvil? Responde la pregunta secreta que definiste al momento de realizar el registro en la app HSBC México o en Banca por Internet.

¿Cómo desbloquear mi usuario de HSBC móvil?

Cómo desbloquear mi usuario de HSBC móvil
  1. Abre la app desde tu dispositivo móvil.
  2. Ingresa en la opción que dice “¿Olvidaste tu usuario?”
  3. Elige un modo de identificación, esta puede ser el número de tu tarjeta de débito HSBC.

¿Cómo recuperar mi contraseña de app HSBC móvil?

Ingresa con tu usuario a Banca por Internet1 y luego selecciona la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Ingresa un código de Acceso que debes generar con tu Token Móvil desde tu app HSBC México1. Tu solicitud será procesada de 09:00 a 19:00 h de lunes a viernes en días hábiles.

¿Cómo activar mi tarjeta HSBC en el cajero?

Es posible que actives tu Tarjeta de Débito por medio del Cajero Automático. - Ingresa con tu tarjeta de débito y NIP. - Selecciona la opción Activar Tarjeta. - Captura los datos solicitados.

¿Cuál es el código de seguridad de una tarjeta HSBC?

El código de seguridad (CVC2/CVV2) es el número de 3 dígitos que se encuentra en la parte posterior de tu(s) Tarjeta(s) de Débito y Crédito HSBC.

¿Cómo puedo saber el nip de mi tarjeta de credito HSBC?

Solicita tu NIP en:
  1. Envía un SMS al número indicado en la carta donde recibiste tu Tarjeta. ...
  2. El SMS deberá enviarse desde el número celular previamente registrado por el titular de la Tarjeta de Crédito HSBC.
  3. El código tiene vigencia de 30 días naturales a partir de que recibes tu Tarjeta de Crédito HSBC.

¿Cómo cambiar la app de HSBC móvil a otro celular?

Ingresa a la app HSBC México1 en tu nuevo equipo. Visualizarás una pantalla que indica que tu Token Móvil está activo en otro dispositivo móvil, en este caso tu equipo anterior. Selecciona la opción Cambiar a este dispositivo.

¿Cómo saber si mi token está activo?

La validación del Token digital se da a través de la confirmación de la huella digital que es corroborada por RENIEC, por lo que hace el proceso más seguro.

¿Cómo desactivar token HSBC?

¿Cómo desactivar tu Token Móvil enviando un SMS? Envía un SMS al 56789 con la frase: REPORTE TOKEN, seguido de tu año de nacimiento a 4 dígitos. Por ejemplo, REPORTE TOKEN 1989. Nuestro horario de atención para las solicitudes de desactivación de Token Móvil, es de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm.

¿Cómo activar el token celular?

Se debe ingresar a BN Internet Banking Personal e iniciar la activación en el menú superior PREFERENCIAS, para lo cual debe escoger la opción de Configuración OTP, y dentro de la misma debe seleccionar Habilitar Token Celular.

¿Qué es el Voice ID de HSBC?

Identificación por voz es un innovador servicio de verificación para ingresar a la banca telefónica de HSBC, con el que podrás realizar transacciones mediante tu voz, de una manera fácil, sencilla, con una frase corta y simple: "Mi voz es mi contraseña".

¿Cómo consultar saldo HSBC por mensaje?

बातचीत Consulta el saldo de tu #TarjetaDeCréditoHSBC 2Now en: ? Cajeros automáticos HSBC ? Banca por Internet o HSBC Móvil ?Enviando un SMS al 21102 con la palabra Saldo + los últimos 10 dígitos de tu Tarjeta Recuerda que puedes usar el saldo generado para pagar tus compras.

¿Cómo saber mi saldo?

Envía un SMS

Solo envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra "Saldo" a la marcación 333 y recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle de tu saldo. El SMS de consulta no tiene costo.

¿Qué hago si no me acuerdo de mi NIP?

Recuperar NIP
  1. 1.Si no recuerdas tu nip lo que tienes que hacer es ir a la pantalla de inicio de sesión y seleccionar la opción de OLVIDE MI CONTRASEÑA.
  2. Posteriormente tendrás que corroborar que el numero que aparece, es el numero que registraste ya que se te enviara un SMS un Link para que recuperes NIP.

¿Cómo saber el pin de mi tarjeta de débito HSBC?

Ahora podés recuperarlo desde Online Banking, siguiendo estos simples pasos:
  1. Ingresá a Online Banking con tu disposisivo de seguridad.
  2. Accedé por el menú superior Online Banking > Blanqueo de PIN de tu Tarjeta de Débito.
  3. Realizá el blanqueo.
  4. ¡ Listo! Ya podés ir al cajero.

¿Cómo activar tarjeta Zero HSBC?

¿Listo para activar tu tarjeta de crédito HSBC? Si te estás preguntando cómo hacerlo, la institución te lo permite a través de los cajeros automáticos HSBC, desde la banca personal por internet o llamando directamente al Centro de Atención a clientes: 01 (55) 57211168.

¿Por qué está bloqueada mi tarjeta HSBC?

El banco HSBC indica otros motivos que pueden dejarte sin realizar procesos de compra, transferencias o retiros, y con una tarjeta que quizá se quede dentro del cajero. Conoce en qué otros casos se pueden bloquear tus tarjetas: Ingresar mal el NIP varias veces y olvidarlo. Por falta de pago de tu cuenta.

¿Cómo saber si mi cuenta bancaria fue bloqueada?

Si nuestra cuenta ha sido bloqueada, no podremos realizar prácticamente ninguna operación habitual, como:
  1. Sacar dinero de un cajero con la tarjeta asociada.
  2. Realizar ni recibir transferencias.
  3. Pagar recibos domiciliados.
  4. Pagar con tarjeta en comercios.
  5. Vincular la cuenta a otros productos como hipotecas o tarjetas.

Articolo precedente
¿Cuánto se cobra por poner un jacuzzi?
Articolo successivo
¿Cuáles son los antecedentes que se requieren para incorporarse a Fonasa?