¿Cómo me puedo comunicar con DHL?

Preguntado por: Oliver Zapata  |  Última actualización: 22 de mayo de 2025
Puntuación: 4.8/5 (23 valoraciones)

Solo tiene que añadir en los contactos de su Smartphone el teléfono +34 91 078 30 36 y comenzar la conversación.

¿Cómo puedo llamar a DHL gratis?

Si necesitas ayuda adicional con el retiro programado, llama a DHL al 1-800-CALL-DHL (1-800-225-5345) e indica el número de confirmación del retiro y el número de seguimiento.

¿Cómo puedo hablar con una persona de DHL?

En DHL también puedes contar con nosotros en el chat de nuestra página web > http://bit.ly/ChatDHL.

¿DHL se comunica por WhatsApp?

Sí, DHL también está usando WhatsApp para enviar estos mensajes de estado. Pero aun así, no haría clic en ningún enlace de los mensajes, solo copia y pega el número de seguimiento en el sitio de DHL (como hiciste).

¿Cómo reclamar a DHL un paquete?

Puede contactar a través de nuestro departamento de atención al cliente por escrito, completando el Formulario Web. Además, podrá contactar a través del teléfono que le será facilitado con la contratación del envío o a través del 902 12 24 24 en el caso de empresas y particulares no contratantes de envíos.

Como Contactar Atencion al Cliente DHL I Solucion 2024

17 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo hablar con un agente de DHL?

902 12 24 24 (Servicio para empresas y particulares no contratantes de envíos).

¿Qué hacer si DHL no me entrega mi paquete?

Si, una vez transcurridos 10 días a partir de la fecha de entrega estipulada su envío no ha llegado, comuníquese con el comerciante o la tienda en línea. El comerciante o la tienda en línea, como nuestros socios contractuales, pueden solicitar que se realice una investigación por los artículos extraviados.

¿Cómo puedo rastrear mi envío DHL por WhatsApp?

¿Quieres rastrear tu envío vía WhatsApp de manera más rápida? Es muy sencillo, solo manda RASTREO + NÚMERO DE ENVÍO al +1-954-953-3545 y recibirás el status de tu envío.

¿Cuál es el correo electrónico de DHL?

Reporte cualquier actividad sospechosa al buzón de nuestra dirección de correo electrónico destinada a prevenir y combatir el abuso phishing-dpdhl@dhl.com, siguiendo las instrucciones que se indican a continuación.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir un paquete DHL?

No quiero que mi pedido se entregue a mi vecino, ¿cómo hago para que esto no suceda? En el proceso habitual de entrega de DHL eCommerce a particulares si no localizamos a nadie en tu domicilio intentaremos entregar a uno de tus vecinos.

¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete DHL?

Generalmente, el remitente o la tienda en línea pueden proporcionar el número o ID de rastreo. Si ha pedido un producto mediante una tienda en línea, el correo electrónico de confirmación o la notificación de rastreo de envío normalmente tienen el número o ID de rastreo.

¿Cuántos intentos de entrega hace DHL?

Ya estamos realizando acciones internas para darte una mejor experiencia de servicio. ¡Hola Eugenia! En DHL realizamos 3 intentos de entrega en los próximos días hábiles.

¿Cómo puedo recoger un paquete en un punto de recogida de DHL?

Cómo recoger tu envío en un ServicePoint de DHL eCommerce
  1. Notificación. Recibirás un mensaje (sms o email) con el ServicePoint donde podrás recoger tu envío.
  2. Documentación necesaria. Para poder recoger tu envío tienes que llevar tu DNI. ...
  3. Recoger envío. ¡Acércate al punto de recogida para tener tu envío cuanto antes!

¿Cómo puedo hablar con alguien de DHL?

Si quieres hablar con nuestros asesores también puedes ingresar al Chat de la web: dhl.com.mx/es/express/ras…

¿Qué es una parcelshop de DHL?

Son comercios y tiendas locales que colaboran con DHL donde los usuarios pueden acudir a recoger sus paquetes o a realizar un envío. Pueden ser negocios de todo tipo que ofrecen su infraestructura y horario de atención al público para maximizar las opciones de los clientes de DHL.

¿Qué significa envío retenido en DHL?

"Ese envío puede ser retenido en la aduana, lo que significa que tiene que volver al remitente para decir: 'Necesito más detalles para clasificar este producto'". Las descripciones incompletas de las líneas de pedido también dan lugar a preguntas sobre el valor de las mercancías.

¿Qué es el correo electrónico de DHL?

Las comunicaciones oficiales de DHL siempre se envían desde @dhl.com, @dpdhl.com, @dhl.de, @dhl.fr, @dhl-news.com o desde el dominio de otro país después de @dhl . ¡Atención! Tenga cuidado con los correos electrónicos de phishing falsos enviados desde direcciones de correo electrónico falsas que utilizan dominios legítimos de DHL.

¿Cómo se llama DHL?

Cuando Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn fundaron DHL en el año 1969, no sabían que pronto revolucionarían el mundo de la logística. Hoy, DHL es la empresa de logística líder en el mundo.

¿DHL tiene pago contra entrega?

El pago contra entrega consiste en abonar el coste del producto comprado, con sus recargos (caso de que te cobre algo la tienda online por elegir este medio de pago) directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista: DHL o Fedex, por ejemplo).

¿DHL contacta por WhatsApp?

Nuestro asistente digital de WhatsApp está disponible 24/7 para rastrear sus envíos, suscribirse a notificaciones de envío y responder consultas generales de atención al cliente. Simplemente abra WhatsApp para comenzar o agregue el número de WhatsApp de DHL Express +44 1163 265750 a sus contactos e inicie una conversación por WhatsApp* .

¿Cómo puedo reprogramar una entrega en DHL?

Podrás hacerlo a través de la web dhlparcel.es, con tu número de envío. Y también a través del correo electrónico que recibirás con la fecha prevista de entrega. He recibido un aviso y no voy a estar en casa, ¿qué opciones tengo para modificar la entrega de mi envío?

¿DHL envía mensajes?

Los únicos pagos que DHL solicitará por correo electrónico o SMS son los de derechos de aduana e impuestos . Este proceso incluye un paso de seguridad. Se envía una contraseña de un solo uso (OTP) al contacto registrado del destinatario antes de procesar el pago.

¿Cómo contactar con DHL España?

Teléfonos y direcciones de DHL EXPRESS SPAIN SL en MADRID
  1. DHL EXPRESS SPAIN SL en MADRID (MADRID) Dirección: CALLE INGENIERO TORRES QUEVEDO, 17 - 28022 - MADRID (MADRID) Teléfono: 902123030.
  2. DHL EXPRESS SPAIN SL en MADRID (MADRID) Dirección: CALLE VIRGEN DE LOURDES, 18 - 28027 - MADRID (MADRID) Teléfono: 902122424.

¿Qué pasa si DHL no puede entregar un paquete?

Si el Envío no puede ser entregado al Destinatario en el segundo intento de entrega, éste será devuelto al Cliente. Adicionalmente, DHL eCommerce ofrece servicios de retorno de Envíos por parte del Destinatario al Cliente, previa autorización del Cliente.

¿DHL es responsable de los paquetes perdidos?

El seguro de envío de DHL Express incluye cobertura en caso de pérdida o daño durante el transporte . Es independiente de nuestra responsabilidad estándar, que cubre solo una parte del valor de su envío en caso de pérdida o daño directo durante el transporte, sin costo adicional para usted.

Articolo precedente
¿Cómo puedo aumentar mis ingresos en BBVA?
Articolo successivo
¿Cuánto cobran en Vogue?