¿Cómo me empadrono en ioma?

Preguntado por: Ing. África Mondragón Segundo  |  Última actualización: 10 de febrero de 2022
Puntuación: 4.6/5 (24 valoraciones)

¿ME PUEDO EMPADRONAR SI NO TENGO USUARIO Y CONTRASEÑA EN EL SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, PERO YA VENGO PRESTANDO MIS SERVICIOS A IOMA? Sí, podés hacerlo. Para ello primero tenés que registrarte ingresando a la Web de IOMA: www.ioma.gba.gob.ar y hacé clic sobre el botón redondo “Autogestión prestadoras/es”.

¿Cómo se activa la cuenta de ioma?

ACTIVACIÓN En nuestra web tenemos un lugar especial para realizar la activación. Se accede desde la home inicial y desde Autogestión. También se puede realizar llamando al 0800-444-4662 (IOMA).

¿Cómo loguearse en ioma?

Las/os prestadoras/es deben ingresar en la web de IOMA. Allí es necesario loguearse ingresando el número de usuaria/o (CUIT) y la contraseña para dar inicio a la carga de su factura.

¿Cómo saber si mi tarjeta Ioma está activada?

Desde la página del IOMA se puede consultar el estado afiliatorio e imprimir la verificación QR. Te explicamos cómo hacerlo. Con la implementación del padrón online, desde la página web del IOMA, tanto lxs afiliadxs como las delegaciones y prestadores, pueden verificar la afiliación al IOMA.

¿Cómo recuperar mi contraseña de Ioma digital?

Olvidó su clave de ingreso? Al ingresar por la opción “Olvidé mi contraseña se le requerirá las preguntas de seguridad que respondió en este formulario.
...
CAMBIAR CONTRASEÑA
  1. - Recomendamos cambiar la contraseña. ...
  2. -escriba una nueva contraseña alfanúmerica de mas de 7 dígitos.

Empadronamiento de prestadoras/es individuales activas/os

36 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo funciona la aplicación de Ioma?

IOMA Móvil permite obtener información sobre prestaciones, consultar la cartilla médica, horarios de atención, generar la credencial electrónica, así como realizar llamados directos al servicio de urgencia o comunicarte con el Centro de Atención al Afiliado vía Whatsapp o por teléfono.

¿Cómo bajar el carnet de IOMA?

Quienes quieran solicitarla, deberán ingresar a esta web y presionar la opción “Autogestión Afiliadas/os”, lo que les dará acceso a las distintas gestiones disponibles en el Portal afiliadxs, entre ellas, “Credencial”. Una vez dentro de Credencial, tendrán que ingresar su número de afiliada/o y una contraseña.

¿Cuánto dura el token de Ioma?

seleccionando ○ Credencial Digital (duración del token: 3 hs.) ○ Token Dinámico (duración: 3 hs.) ○ Token Preimpreso (duración: vigente durante el mes en curso) ● Dirigiéndose personalmente a una delegación de IOMA (duración: vigente durante el mes en curso).

¿Qué es IOMA digital?

Las herramientas digitales de IOMA permiten a las personas afiliadas solicitar turnos online, realizar trámites afiliatorios, descargar la credencial digital, ver el acta de aprobación de sus trámites o seguir el estado en el que se encuentran, imprimir la factura de pago, obtener el token para validar consultas ...

¿Cómo obtener la credencial de vacunate?

Cada dosis, inclusive la de refuerzo, posee un código QR con la información de la vacuna. Las personas que posean la app Mi Argentina y estén vacunadas contra COVID-19 en el país ya pueden descargar la credencial internacional de vacunación en formato PDF desde la sección Mi Salud.

¿Qué se necesita para renovar el carnet de IOMA?

domicilio actual, DNI, email, número de afiliada/o. Dejá tu teléfono de contacto al final del mail. Adjuntá la documentación escaneada o en fotos según el trámite afiliatorio que requieras. Es muy importante que sean imágenes LEGIBLES de lo contrario no podremos resolver su solicitud.

¿Cuál es el número de afiliado?

El número de afiliado es el mismo que el número de beneficio. En la Credencial figura el número de beneficio, que pasará a denominarse número de afiliado.

¿Cómo saber mi número de afiliado?

Para conseguir poder consultar nuestro número de afiliación (NAF) por internet simplemente debemos acceder a la Sede Electrónica de la Seguridad Social desde https://sede.seg-social.gob.es/ , acceder a la sección Ciudadanos que encontraremos en el menú y después clicar sobre Informes y certificados.

¿Cómo saber el estado de mi trámite en ioma?

Una vez presentado el trámite en la Delegación / Región del IOMA, el afiliado debe solicitar el número del mismo. Con este dato, ingresa a la página WEB de IOMA, al link Consulta de Trámites y Expedientes, allí realiza la consulta.

Articolo precedente
¿Por qué son importantes los moluscos en la dieta del ser humano?
Articolo successivo
¿Cuáles son las consecuencias de las migraciones?