¿Cómo me comunico con un administrador de Visa?

Preguntado por: Blanca Tejada  |  Última actualización: 17 de marzo de 2022
Puntuación: 4.4/5 (29 valoraciones)

Contactar a un Administrador Visa
Llamando al número 011 4378 4410 opción 1, un/a empleado/a de Visa los atenderá y dará solución al reclamo y tratará de solucionar al ofrecerles a enviarles un nuevo usuario y contraseña al correo electrónico para que puedan ingresar a Visa Home y poder utilizar la cuenta Visa Home.

¿Cómo llamar a Visa gratis?

0810 telefono de Visa Argentina

Si necesitás hacer un reclamo a Visa, podés hacerlo cómodamente y desde la tranquilidad de tu casa marcando el 0810-666-3400.

¿Cómo reclamar un consumo en Visa?

Realizar el reclamo por medio de correo electrónico o un formulario electrónico que la entidad bancaria, o empresa, emisora de la tarjeta tenga disponible en su web oficial. Cargar los datos necesarios, entre ellos indicar cuales son los gastos que desea desconocer. El reclamo será ingresado al sistema.

¿Cómo recupero mi cuenta de Visa Home Si no me acuerdo la clave?

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña? Vaya a la página de inicio de Visa y haga clic en «Recuperar contraseña». Seleccione el tipo de documento e introduzca el número correspondiente. Introduce tu género y haz clic en «Aceptar».

¿Cómo obtener la clave de Visa Home?

Para generar tu usuario y clave debés ingresar a Visa Home y hacer click en "Si aún no tiene clave puede obtenerla ahora". Luego tenés que completar los datos solicitados para obtener tu acceso a este micrositio.

¿Cómo me comunico con USCIS con respecto a mi visa U?

33 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo cambiar la clave de Visa Home?

En esa nueva página de Visa Home, aparecerá un formulario que se deberá llenar para acceder al sistema personal. Sin embargo, como se trata de recuperar la clave de acceso, es necesario situarse en la parte derecha y localizar la opción resaltada en amarillo que dice “recuperar contraseña”.

¿Cómo hacer un reclamo a Visa Argentina?

Llamá a Visa al (011) 4379-3400 desde CABA o al 0-0810-666-3368 desde el interior del país, para denunciar la pérdida de una tarjeta.

¿Qué puedo hacer si me hicieron una compra con mi tarjeta de credito?

Solicita un reembolso o aclaración a tu banco: Si definitivamente no pagaste tú esa compra, haz un reclamo del dinero vía telefónica o en la banca en línea de tu banco. Presenta una aclaración para que el cargo sea investigado y reembolsado a tu cuenta.

¿Cómo cancelar una compra con tarjeta de crédito Visa?

También puedes comunicarte con el número de servicio al cliente general de Visa, el cual es 1-800-847-2911. Habla con un agente de servicio al cliente, dile que deseas cancelar un pago y explícale por qué quieres hacerlo. Las reglas para este procedimiento varían según el banco.

¿Cómo saber si tengo saldo en mi tarjeta de crédito Visa?

Podrás consultar el saldo de tu tarjeta Visa en tu estado de cuenta, en tu banca en línea o en la banca móvil de tu banco. Si actualmente no recibes tu estado de cuenta, contacta a tu banco emisor. Si actualmente no tienes acceso a tu banca en línea y/o a tu banca móvil valida con tu banco el proceso a seguir.

¿Cómo saber quién hizo una compra con mi tarjeta de crédito?

No existe una manera de saber quién ha usado tu tarjeta de crédito en Internet. Lo único que puedes averiguar es dónde se realizó la compra, ya que esa información aparece en las anotaciones de la cuenta bancaria asociada a tu tarjeta.

¿Cuánto tiempo tengo para reportar un cargo no reconocido?

Finalmente, la CONDUSEF recomienda a los usuarios activar el sistema de alertas de su banco, a fin de que estén en la posibilidad de reportar cargos no reconocidos en el periodo establecido de 48 horas.

¿Cómo enviar un mail a Visa?

Puedes enviarnos un correo electrónico a enquiries.europe@visa.com o llamar al teléfono +34 91 050 73 30.

¿Cómo saber la contraseña de una tarjeta Visa?

Para obtener las claves deben comunicarse con la Línea de Atención y seguir los pasos que indica el sistema. Deben tener a mano las tarjetas actuales y el último Estado de Cuenta. Ya que el sistema les solicitará información relacionada para validar la identidad.

¿Qué hacer cuando te hacen un cargo que no reconoces?

Llama a tu institución financiera; reporta los cargos que no reconozcas y cancela tu tarjeta, así evitarás que los delincuentes realicen otras operaciones. Presenta tu queja en la Unidad Especializada (UNE) de tu Banco, donde te darán una solicitud de aclaración, puede ser incluso a través de su portal de internet.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una queja ante la condusef?

los 7 días de la semana.

¿Cómo investiga el banco los cargos no reconocidos?

La forma en que el banco investiga esos cargos no reconocidos es mediante la información que le compartas, como el monto, concepto y la fecha en que se efectuó, de esta manera ellos podrán llevar a cabo la investigación necesaria, como saber en qué lugar se realizó la compra, cuál fue el modo en el que comprobaron la ...

¿Cómo rastrear una compra que no hice?

Ve al sitio web donde realizaste la compra, o a la aplicación en tu celular; Ve el historial de pedidos, y escoge el pedido del cual deseas hacerle seguimiento, recuerda que puedes usar la fecha de la compra y el valor como referencia; Ahí podrás visualizar si tu pedido fue enviado y el código de rastreo del mismo.

¿Qué pasa si compro con una tarjeta que no es mía?

El fraude con tarjeta de crédito implica el uso no autorizado de la información de la tarjeta de crédito de una persona con el propósito de cargar compras en la cuenta de la víctima o extraer fondos de su cuenta. El fraude con tarjeta de crédito está considerado como una forma de robo de identidad.

¿Cómo rastrear un cobro a mi tarjeta?

¿Cómo rastrear un pago a tarjeta de credito?
  1. #1 Busca o pide el comprobante de la transacción. Después de realizar cualquier tipo de transacción en línea, ya sea declinada o aprobada, se emite un comprobante con los datos de esa operación. ...
  2. #2 Revisa el estatus en Banxico. ...
  3. #3 Acércate a la la Condusef.

¿Cómo rastreo una transferencia?

Para rastrear una transferencia, se ingresa en https://www.banxico.org.mx/cep/, se completan los datos requeridos y el sistema arroja los detalles de la transacción. La información de las transacciones permanece almacenada solo por 45 días después de realizada la operación.

¿Cómo rastrear una transferencia bancaria?

Para ello ingresa a https://www.banxico.org.mx/cep/, escribe los datos solicitados y aparecerán los detalles del movimiento. Recuerda que esta información solo aparece por 45 días posteriores al movimiento realizado.

¿Cómo checar el estatus de una transferencia?

Con el comprobante de la transacción ingresa a la siguiente página: https://www.banxico.org.mx/cep/. Localiza la operación con los datos de la transferencia y allí revisa el estatus de ésta, con ello podrás realizar la reclamación o aclaración correspondiente.

¿Qué datos de la tarjeta no debo dar?

Los datos financieros que no debes compartir son: números de cuenta bancaria, números de tarjetas de crédito, claves de acceso, NIP y CVC (los números que aparecen detrás de tu tarjeta junto a la firma).

Articolo precedente
¿Cuál es el tiburón ciego?
Articolo successivo
¿Quién Nada más rápido orca o delfín?