¿Cómo llamar Movistar cable?

Preguntado por: Samuel Girón Segundo  |  Última actualización: 21 de marzo de 2022
Puntuación: 4.8/5 (62 valoraciones)

1004 de Movistar: ¿Es gratuito? ¿Para que sirve?
  1. Teléfono atención al cliente para particulares Movistar: 1004.
  2. Teléfono de atención al cliente para pymes de Movistar: 1489.

¿Cuál es el número de Movistar para hablar con un asesor?

Línea de ventas
  1. 01 8000 911 008. Desde tu celular o fijo.
  2. 01 8000 360 000. Línea de portabilidad Movistar.
  3. 190. Opción 2: Información indicativos LDN. Opción 3: Información indicativos LDI.
  4. 191. Operadora Nacional.
  5. 199. Operadora Internacional.
  6. #500. Desde tu celular.

¿Qué es el número 1002?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Qué es el 1004 de Movistar?

Los números de atención telefónica para clientes residencial de Movistar son: Atención al Cliente: 1004 gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera).

¿Cómo llamar al 114 de telefónica desde un celular?

El 114 de Telecom no funciona desde los celulares, pero hay un 0-800 al que podés llamar para conectarte igual.

Movistar Telefono Atencion al Cliente

17 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuál es el 0800 del 114?

Para ponerte en contacto con Telecom, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 112 (Atención al Cliente) 0800 888 0114 (Servicio Técnico) 114 (Servicio Técnico) 0800 888 0112 (Atención Comercial) 0800 555 9999 (Atención al Cliente) .

¿Cuál es el 0800 de telefónica Argentina?

Soporte técnico de Telefónica

Ademas en la mayoría de las zonas, telefónica brinda servicios de atención 24 horas. Si no te encuentras en una zona donde poseas cobertura de Telefónica o llamas de otra linea fija, podes comunicarte gratis al numero 0800-222-8114 , todos los dias las 24 horas.

¿Cuánto cuesta el 1004?

Eso sí, la llamada al 1004 es gratis desde España, si nos encontramos en el extranjero la pagaremos como llamada internacional, y podemos utilizar el número +34 699 991 004 en caso de que el 1004 no nos funcione.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde otra compañía?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Cuánto cuesta llamar al 1002?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo. Y no contabilizan en los minutos gratuitos que dispongas.

¿Cómo dar de baja una línea de Movistar?

Debes llamar al 1004 para darte de baja de una línea de teléfono fija. Para contenidos de TV, puedes darte de baja de paquetes favoritos (series, cine, motor...), canales a la carta (Caza y Pesca, Mezzo, Stingray Classica...) o paquetes Premium desde tu área privada o en la App Mi Movistar.

¿Cómo llamar al 1004 sin ser de Movistar?

¿Cuál es el teléfono gratuito de información de Movistar si no eres cliente suyo? Si necesitas contactar con Movistar, pero no estás abonado a ninguna de sus ofertas o, sencillamente, vas a llamar desde un número que no tiene red con el operador de Telefónica, deberás marcar el siguiente número: 900 300 633.

¿Cómo llamar a Movistar desde otro celular?

NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR DESDE OTRO OPERADOR. Si no eres usuario de Movistar o sí lo eres pero llamas desde un número de teléfono que pertenece a otra operadora no tendrás que marcar otro número distinto, siendo el 1004 la misma opción tanto para clientes como para no clientes.

¿Qué número de teléfono es el 1489?

El 1489 es un número gratuito, que se convierte así en el referente único de atención especializada en Movistar para los segmentos de clientes (Pequeña, Mediana o Gran Cliente). Podrás utilizarlo siempre que precises algún servicio o requieras información.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Vodafone?

Re: Llamar al 1004 es gratuito de Vodafone-ONO? No, el numero 1004 es gratuito llames desde donde llames. A diferencia de Vodafone, que si llamas al 22123 desde un movil o fijo que no sea suyo no funciona y te remiten a un movil 607 donde te cobran desde otro operador.

¿Dónde reclamar a telefónica?

Ruido/interferencias en la línea.
...
¿Cómo hago?
  1. En primer lugar, es obligatorio que presentes tu reclamo al 114. ...
  2. Presentá la documentación en la Oficina de Atención al Público correspondiente a tu domicilio o bien enviala por correo postal al Apartado Especial 114.

¿Cómo reclamar a telefónica?

Puedes reclamar por llamada telefónica al teléfono de atención 1004-900 101 010 o rellenando este formulario.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Etecsa?

164 Asistencia en línea a propia. 5264 2244 Asistencia a la Telefonía Fija Alternativa. 5264 2266 Asistencia a usuarios de la Telefonía móvil. 800 4 3434 Asistencia técnica para servicios de Internet y centro de Datos.

¿Cuánto tardan en dar de baja una línea Movistar?

Por ley como maximo 48 horas. Aunque suelen tardar 15 dias o lo que les de la gana, tu por ley puedes pedir la baja en 48 horas y en 48 horas tu numero ya no estar disponible.

¿Cómo darse de baja en Movistar sin problemas?

Para dar de baja Movistar+ debes llamar al teléfono de atención al cliente de Movistar, el 1004, y notificarles que quieres dar de baja ese paquete convergente. A través de tu área privada Mi Movistar solo podrás cambiar de Fusión, no cancelar la tarifa.

¿Cómo llamar al 1002 desde otro operador?

Puedes llamar desde cualquier operador, fijo o móvil, y las 24 horas del día está disponible, todos los días de la semana. Para una avería debemos llamar al 1002 automáticamente con horario ininterrumpido y para soporte técnico. Atención al cliente para Pymes: 1489 desde España o +34 609 901 489 desde el extranjero.

Articolo precedente
¿Cómo contaban los hombres de la prehistoria?
Articolo successivo
¿Qué implica ser el representante legal de una empresa?