¿Cómo llamar al 114 desde un celular?

Preguntado por: Lic. Celia Guevara  |  Última actualización: 22 de marzo de 2022
Puntuación: 4.2/5 (60 valoraciones)

El 114 de Telecom no funciona desde los celulares, pero hay un 0-800 al que podés llamar para conectarte igual.

¿Cuál es el 0800 del 114?

Para ponerte en contacto con Telecom, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 112 (Atención al Cliente) 0800 888 0114 (Servicio Técnico) 114 (Servicio Técnico) 0800 888 0112 (Atención Comercial) 0800 555 9999 (Atención al Cliente) .

¿Cómo pedir reparacion a telefónica?

¿Cómo hago?
  1. En primer lugar, es obligatorio que presentes tu reclamo al 114. ...
  2. Presentá la documentación en la Oficina de Atención al Público correspondiente a tu domicilio o bien enviala por correo postal al Apartado Especial 114.

¿Cómo llamar a telefónica desde el celular?

Soporte técnico de Telefónica

Si nuestro telefono del que llamamos es del tipo «fijo» y la linea es de telefonica, podemos llamar al 114 y nos redireccionara al servicio indicado de atencion de telefónica mas cerca de nuestra zona. Ademas en la mayoría de las zonas, telefónica brinda servicios de atención 24 horas.

¿Cómo pedir reparaciones a Movistar hogar?

También podes acceder a estas opciones desde la app Mi Movistar (ingresando con tu contraseña) en:
  1. Soporte > Tus productos Hogar > Soluciones rápidas.
  2. Si el problema persiste elegí No puedo hablar o No puedo navegar.
  3. Una vez registrado el reclamo, podés hacer el seguimiento en Seguimiento de reclamos.

Nueva forma de marcar a celulares y teléfonos fijos en México

39 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuál es el número de atención al cliente Movistar Perú?

En caso se le presente una insatisfacción, duda o consulta en su servicio, podremos atenderlo directamente a través de nuestra central 104 (llamada gratuita desde su celular) o al 0800-11-800 desde otros operadores. Siempre se debe mencionar la materia del reclamo, el monto y el recibo sobre el cual se está reclamando.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Etecsa?

164 Asistencia en línea a propia. 5264 2244 Asistencia a la Telefonía Fija Alternativa. 5264 2266 Asistencia a usuarios de la Telefonía móvil. 800 4 3434 Asistencia técnica para servicios de Internet y centro de Datos.

¿Cómo llamar al 1004 desde otro operador?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Qué es el 1004 de Movistar?

Los números de atención telefónica para clientes residencial de Movistar son: Atención al Cliente: 1004 gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera).

¿Cómo hablar con un técnico en Movistar?

Movistar - Soporte Técnico 114.

¿Qué es el 1002 de Movistar?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Qué días trabajan los tecnicos de Movistar?

Principalmente de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs, y sabados de 9:00 a 14:00, aunque puede variar los horarios de salida, asi que no es de extrañar ver a tecnicos intalanldo hasta las 20:00 hrs o los sabados mas tarde o incluso los domingos, pero eso ya depende de cada uno.... Gracias Pantro por la respuesta.

¿Cuánto cuesta el 1004?

Eso sí, la llamada al 1004 es gratis desde España, si nos encontramos en el extranjero la pagaremos como llamada internacional, y podemos utilizar el número +34 699 991 004 en caso de que el 1004 no nos funcione.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Movistar?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo. Y no contabilizan en los minutos gratuitos que dispongas. Puedes consultar tus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día tu consumo antes de ser emitidas.

¿Cómo llamar al 1002 desde otro operador?

Puedes llamar desde cualquier operador, fijo o móvil, y las 24 horas del día está disponible, todos los días de la semana. Para una avería debemos llamar al 1002 automáticamente con horario ininterrumpido y para soporte técnico. Atención al cliente para Pymes: 1489 desde España o +34 609 901 489 desde el extranjero.

¿Cómo llamo a Movistar desde otro operador?

Ahora podrás llamar a Movistar desde otro operador o compañía, si deseas comunicarte con nosotros para adquirir alguno de nuestros servicios u otra consulta, tenemos los siguientes canales especializados para ti: Movistar Fija: 080016293. Movistar Móvil: 080023451. Movistar Total: 080024172.

¿Cómo llamar al 1004 sin ser de Movistar?

¿Cuál es el teléfono gratuito de información de Movistar si no eres cliente suyo? Si necesitas contactar con Movistar, pero no estás abonado a ninguna de sus ofertas o, sencillamente, vas a llamar desde un número que no tiene red con el operador de Telefónica, deberás marcar el siguiente número: 900 300 633.

¿Cómo cancelar una línea en Cuba?

En el número 114 usted puede reportar las interrupciones de los teléfonos residenciales, estatales, comerciales y también de los teléfonos públicos. Servicio gratuito, disponible todos los días las 24 horas en La Habana, y en horario laborable en el resto del país.

¿Cuál es el correo de ETECSA?

El Correo Nauta es una forma sencilla y rápida de mantenerte comunicado dentro y fuera de Cuba. Es un servicio de ETECSA que permite tener dirección electrónica usuario@nauta.cu para comunicarse por email dentro y fuera de la isla.

¿Cómo acceder a mi correo Nauta?

Lleva el correo NAUTA a tu PC
  1. Crear el punto de acceso a la red de datos (APN) y ponerle como nombre: nauta.
  2. Si ya tienes el correo funcionando en el teléfono, estos dos primeros pasos puedes saltártelos. ...
  3. Después te asignará un número IP automáticamente y te dará el mensaje de conectado.

¿Cómo acceder al correo Nauta?

Dentro de las opciones disponibles (que pueden estar relacionadas con Google, Firefox, Gmail u otras), seleccionar “Correo electrónico”. Una vez allí, toca de nuevo llenar un par de campos, esta vez con los datos de acceso de tu cuenta Nauta: Dirección de correo: tu.cuenta@nauta.cu. Contraseña: ******* (tu contraseña)

Articolo precedente
¿Qué es el Formulario 404 Arba?
Articolo successivo
¿Dónde se puede ir a pasar el día cerca de Buenos Aires?