¿Cómo llamar al 104 desde otro operador?

Preguntado por: Bruno Salcedo  |  Última actualización: 20 de marzo de 2022
Puntuación: 4.5/5 (42 valoraciones)

Si no eres usuario de Movistar o sí lo eres pero llamas desde un número de teléfono que pertenece a otra operadora no tendrás que marcar otro número distinto, siendo el 1004 la misma opción tanto para clientes como para no clientes.

¿Cómo llamo al 104 desde otro operador?

104: opción reclamos. 102: opción reclamo por avería. (01)790-0123: desde otro operador.
...
Para poder registrar una queja o reclamo en Movistar, deberás presentar:
  1. Nombre y número de DNI cliente.
  2. Número de servicio Movistar a reclamar.
  3. Concepto de reclamo en detalle.
  4. Firma del titular de la cuenta Movistar.

¿Cómo llamar gratis a Movistar desde otro operador?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Cómo llamar a Telefónica desde otro operador?

Ahora podrás llamar a Movistar desde otro operador o compañía, si deseas comunicarte con nosotros para adquirir alguno de nuestros servicios u otra consulta, tenemos los siguientes canales especializados para ti: Movistar Fija: 080016293. Movistar Móvil: 080023451. Movistar Total: 080024172.

¿Cómo llamar a Movistar de un celular claro?

Si deseas llamar al servicio de atención al cliente de Movistar desde Claro, puedes hacerlo marcando al (+1) 588 5204 desde el teléfono Claro.

Movistar.Llamada al 104 .indignación???

26 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo llamar a Movistar atención al cliente?

Llámanos
  1. Bloqueo de equipos: 800 760 909.
  2. Desde tu celular Movistar: 103.
  3. Desde teléfonos fijos: 600 600 3000.
  4. Para reclamos: 105.
  5. Clientes Negocios: 600 600 3200.

¿Cómo llamar al 1471 desde otro operador?

El número para llamar desde otro operador es el 656001470 o terminado en 1471 si es de empresa.

¿Cómo llamar a Orange empresas desde otro operador?

Número de atención al cliente de Orange para empresas

Desde otro operador pueden llamar sin coste alguno al teléfono que facilitamos anteriormente: 1414 o al teléfono 900 900 247 o 900 26 31 11, que también son gratuitos.

¿Cómo llamar a atención al cliente de Orange desde otro operador?

3- Por teléfono

Llamando al 1470 (particulares) y 1471 (empresas). Gratuito desde cualquier operador nacional.

¿Cómo llamar a Orange si no eres cliente?

Teléfonos atención al cliente Orange para no clientes

En caso de que aún no seas cliente de Orange, hay distintos teléfonos a los que puedes llamar para atender tus consultas o incluso llegar a contratar uno de sus servicios. El teléfono para no clientes de Orange es el 900 263 262.

¿Qué es el 1004 de Movistar?

Los números de atención telefónica para clientes residencial de Movistar son: Atención al Cliente: 1004 gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera).

¿Cómo puedo pagar una deuda con Movistar?

Estas son otras formas para pagar tu línea o la línea de otra persona:
  1. Desde la app Mi Movistar asociá la línea que querés abonar (ingresar número línea + PIN), luego Cuenta > Consumo > Pagá. ...
  2. Desde la App Mercado Pago. ...
  3. Llamando al *611 en la opción Para consultar tu factura, tu saldo, pagar o avisar que pagaste.

¿Cuánto cuesta el 1004?

Eso sí, la llamada al 1004 es gratis desde España, si nos encontramos en el extranjero la pagaremos como llamada internacional, y podemos utilizar el número +34 699 991 004 en caso de que el 1004 no nos funcione.

¿Qué es el 1002 de Movistar?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Movistar?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo. Y no contabilizan en los minutos gratuitos que dispongas. Puedes consultar tus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día tu consumo antes de ser emitidas.

¿Cómo hago para que Orange me llame?

En el caso de que no quieras esperar la llamada, puedes llamar directamente y de manera gratuita al 900 904 618. De esta manera, un operador de Orange te llamará y te guiará a través de las ofertas disponibles.

¿Cómo hacer para que me llamen de Orange?

Atención telefónica

Por eso ponemos a tu disposición nuestros teléfonos de contacto totalmente gratuitos de atención al cliente de particulares (1470) y empresas (1471).

¿Cómo llamar gratis de Orange a Orange?

Teléfono gratuito para clientes Orange

El teléfono gratuito de Orange para particulares es el 1470.

¿Cómo hablar con un gestor de Orange?

Si detecta una incidencia en sus servicios fijos llame al 900 900 758
  1. Incidencias de voz.
  2. Incidencias de datos.
  3. Cambios de configuraciones.
  4. Información de los tickets.

¿Cuál es el WhatsApp de Orange?

El número oficial para contactar por WhatsApp con Orange es el 653 85 00 85 y el uso es tan sencillo con el envío de un mensaje con la consulta que se quiere realizar.

¿Cómo se hace una reclamacion a Orange?

También puedes realizar una reclamación a Orange por teléfono: 1470 (particulares) 1471 (empresas) 666 00 14 70 (si te encuentras en el extranjero)

¿Cómo se hace una reclamación por escrito?

Pasos para hacer la reclamación por escrito

Nombre comercial, denominación social, NIF, domicilio y teléfono de la empresa contra la que presentas la reclamación. Descripción breve y concisa de los hechos que han dado lugar a la reclamación. Compensación o solución que quieres para el conflicto.

¿Cómo se hace una reclamación?

Para formalizar una reclamación, se debe redactar un escrito o carta en la que se exponga con precisión y orden el problema o motivo de la reclamación y queja. Pero no basta con señalar los hechos, hay que incluir lo que se solicita.

Articolo precedente
¿Por qué Evangelion se llama así?
Articolo successivo
¿Qué es el fuero en Colombia?