¿Cómo llamar al 1004 de Movistar?

Preguntado por: Alberto Nieves  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
Puntuación: 4.5/5 (3 valoraciones)

Los números de atención telefónica para clientes residencial de Movistar son: Atención al Cliente: 1004 gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.

¿Cómo llamar al 1004 desde teléfono empresa?

Atención al cliente gratuito: 1004. Si llamas desde el extranjero es el +34 699 991 004. Puedes llamar desde cualquier operador, fijo o móvil, y las 24 horas del día está disponible, todos los días de la semana. Para una avería debemos llamar al 1002 automáticamente con horario ininterrumpido y para soporte técnico.

¿Cómo le hago para hablar con un operador de Movistar?

Contacto con Atención a Clientes Movistar

*611 si marcas desde tu línea Movistar y al 800 888 8366 si marcas desde otra línea. De forma presencial: Cualquiera de sus Centros físicos de Atención al Cliente Movistar.

¿Cuánto cuesta el 1004?

Eso sí, la llamada al 1004 es gratis desde España, si nos encontramos en el extranjero la pagaremos como llamada internacional, y podemos utilizar el número +34 699 991 004 en caso de que el 1004 no nos funcione.

¿Qué número de teléfono es el 1489?

El 1489 es un número gratuito, que se convierte así en el referente único de atención especializada en Movistar para los segmentos de clientes (Pequeña, Mediana o Gran Cliente). Podrás utilizarlo siempre que precises algún servicio o requieras información.

Movistar.Llamada al 104 .indignación???

34 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es el 1002 de Movistar?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Dónde llamar averia telefonica?

Teléfono 1002 - Asistencia técnica de Telefónica (averías)

Marcando el 1002 (horario ininterrumpido). Depende de Telefónica. Servicio gratuito.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Orange?

La llamada al 1004 es gratuita desde cualquier teléfono sea fijo o móvil del operador que sea.

¿Qué horario tiene el 1004?

Con horario de lunes a domingo las 24 horas del día y totalmente gratuito. Puedes llamar al 1004 o al 0034 699 991 004 si estás llamando desde el extranjero y eres cliente.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Vodafone?

Re: Llamar al 1004 es gratuito de Vodafone-ONO? No, el numero 1004 es gratuito llames desde donde llames. A diferencia de Vodafone, que si llamas al 22123 desde un movil o fijo que no sea suyo no funciona y te remiten a un movil 607 donde te cobran desde otro operador.

¿Qué número llamar para reclamos Movistar?

Reclamo Movistar vía telefónica:

Llamando a la central Movistar al número 104. Llamando al 102 para hacer un reclamo Movistar por averías. Llama desde tu fijo o línea móvil Movistar al 01 8000 930930 .

¿Qué días trabaja Movistar?

Lunes a sábado:

10:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Cómo hablar con Movistar sin ser cliente?

¿Cuál es el teléfono gratuito de información de Movistar si no eres cliente suyo? Si necesitas contactar con Movistar, pero no estás abonado a ninguna de sus ofertas o, sencillamente, vas a llamar desde un número que no tiene red con el operador de Telefónica, deberás marcar el siguiente número: 900 300 633.

¿Cómo llamar al 1471 desde otro operador?

El número para llamar desde otro operador es el 656001470 o terminado en 1471 si es de empresa.

¿Cómo pedir reparaciones a Telefónica?

¿Cómo hago?
  1. En primer lugar, es obligatorio que presentes tu reclamo al 114. ...
  2. Presentá la documentación en la Oficina de Atención al Público correspondiente a tu domicilio o bien enviala por correo postal al Apartado Especial 114.

¿Dónde reporto averia Cantv?

El número habilitado es el 22688 y están disponibles los servicios de consulta de saldo de líneas fijas, reporte de incidencias en los servicios de telefonía fija e Internet y consulta de estatus de avería.

¿Cómo reportar averia en Cantv?

Acceder al portal web de la compañía https://www.cantv.com.ve/. Y Buscamos la sección de reportar tu avería. Luego hacemos clic en reporte de averías. Seleccionamos el tipo de avería a reportar: Internet, Telefónica o mixta (Internet y Telefónica)

¿Cuánto cuesta el 1002?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo. Y no contabilizan en los minutos gratuitos que dispongas. Puedes consultar tus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día tu consumo antes de ser emitidas.

¿Cuál es el router de Movistar?

En el momento de escribir estas líneas, Movistar cuenta con dos modelos de Router Movistar Smart WiFi para fibra óptica y un router para línea ADSL. Los dos primeros son el MitraStar HGU GPT-2541GNAC y el Askey HGU RFT3505VW. Por fuera son prácticamente idénticos.

¿Cuáles son las líneas de Movistar?

Línea de ventas
  • 01 8000 911 008. Desde tu celular o fijo.
  • 01 8000 360 000. Línea de portabilidad Movistar.
  • 190. Opción 2: Información indicativos LDN. Opción 3: Información indicativos LDI.
  • 191. Operadora Nacional.
  • 199. Operadora Internacional.
  • #500. Desde tu celular.

¿Qué es el Centro de Experiencia?

Este nuevo concepto nos lleva a hablar de 'centros experiencia', en los que el foco de atención se encuentra en la experiencia de la visita, y ya no solo en la compra de productos. Y es que ha llegado el momento de entender al cliente como algo más que un simple consumidor.

¿Qué es tener experiencia comercial?

Es una experiencia la de vender que, los que lo estamos haciendo, sabemos que queda grabada para siempre y que te proporciona mejoras en áreas tan importantes como son la autoconfianza, la escucha empática, la capacidad de superación o la gestión de conflictos, por citar sólo algunas.

¿Cuál es la experiencia comercial?

Comprende la viabilidad económica y financiera de los proyectos en mercadeo, para que realices una venta eficiente. Maximiza tus ventas a partir de una exhibición comercial estratégica en tus puntos de ventas.

¿Cómo llamar a una línea gratuita desde un celular?

En este caso, será la Sin importar si llamas de un teléfono celular o fijo, ya no tendrás que marcar el 01. Entonces, todos los números de (01-800) y (01-900) se tendrán que marcar sin el 01 inicial. solo marca 10 dígitos.

¿Cómo saber el tipo de router que tengo?

En este caso lo habitual es que en la zona inferior del router disponga de una etiqueta o pegatina donde figuren los datos referentes a marca y en algunos casos el modelo del router, como podemos ver en las imágenes inferiores.

Articolo precedente
¿Cuáles son los documentos del Libertador en donde aparecen sus principales ideas pedagógicas?
Articolo successivo
¿Qué se celebra el 7 de diciembre en Alemania?