¿Cómo llamar a Movistar desde otro operador celular?

Preguntado por: Zoe Cazares  |  Última actualización: 24 de marzo de 2022
Puntuación: 4.4/5 (31 valoraciones)

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Cómo llamar a atencion al cliente de Movistar desde otro operador?

¿Cómo llamar a Movistar desde otra compañía?
  1. Movistar Fija: 080016293.
  2. Movistar Móvil: 080023451.
  3. Movistar Total: 080024172.

¿Cómo llamar a Movistar de un celular claro?

Si deseas llamar al servicio de atención al cliente de Movistar desde Claro, puedes hacerlo marcando al (+1) 588 5204 desde el teléfono Claro.

¿Cómo hacer llamadas gratis en Movistar?

El teléfono gratuito de Movistar para particulares es el 1004.

¿Qué es el 1004 de Movistar?

Los números de atención telefónica para clientes residencial de Movistar son: Atención al Cliente: 1004 gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera).

? como llamar a CLARO desde otro OPERADOR GRATIS!!! (COLOMBIA) llamar de Tigo, movistar a claro

33 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto cuesta el 1004?

Eso sí, la llamada al 1004 es gratis desde España, si nos encontramos en el extranjero la pagaremos como llamada internacional, y podemos utilizar el número +34 699 991 004 en caso de que el 1004 no nos funcione.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde otra compañía?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Qué es el 1002 de Movistar?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Cuándo llamar al 1002?

Si lo que queremos es contactar con atención al cliente para informar de una avería o hablar directamente con el soporte técnico, podemos saltarnos llamar al 1004 y llamar directamente al 1002, ya que es el teléfono directo, y gratuito, para la atención de avería y soporte técnico.

¿Cuánto cuesta el 1002?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo.

¿Cómo llamar al 1002 desde otro operador?

Puedes llamar desde cualquier operador, fijo o móvil, y las 24 horas del día está disponible, todos los días de la semana. Para una avería debemos llamar al 1002 automáticamente con horario ininterrumpido y para soporte técnico. Atención al cliente para Pymes: 1489 desde España o +34 609 901 489 desde el extranjero.

¿Cómo llamar al 114 desde un celular?

El 114 de Telecom no funciona desde los celulares, pero hay un 0-800 al que podés llamar para conectarte igual.

¿Cómo pedir reparaciones a Movistar hogar?

También podes acceder a estas opciones desde la app Mi Movistar (ingresando con tu contraseña) en:
  1. Soporte > Tus productos Hogar > Soluciones rápidas.
  2. Si el problema persiste elegí No puedo hablar o No puedo navegar.
  3. Una vez registrado el reclamo, podés hacer el seguimiento en Seguimiento de reclamos.

¿Cómo llamar al 1004 sin ser de Movistar?

¿Cuál es el teléfono gratuito de información de Movistar si no eres cliente suyo? Si necesitas contactar con Movistar, pero no estás abonado a ninguna de sus ofertas o, sencillamente, vas a llamar desde un número que no tiene red con el operador de Telefónica, deberás marcar el siguiente número: 900 300 633.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Vodafone?

Re: Llamar al 1004 es gratuito de Vodafone-ONO? No, el numero 1004 es gratuito llames desde donde llames. A diferencia de Vodafone, que si llamas al 22123 desde un movil o fijo que no sea suyo no funciona y te remiten a un movil 607 donde te cobran desde otro operador.

¿Cómo llamar al 1471 desde otro operador?

El número para llamar desde otro operador es el 656001470 o terminado en 1471 si es de empresa.

¿Qué número de teléfono es el 1489?

El 1489 es un número gratuito, que se convierte así en el referente único de atención especializada en Movistar para los segmentos de clientes (Pequeña, Mediana o Gran Cliente). Podrás utilizarlo siempre que precises algún servicio o requieras información.

¿Cómo pedir reparacion de una línea telefonica?

¿Cómo hago?
  1. En primer lugar, es obligatorio que presentes tu reclamo al 114. ...
  2. Presentá la documentación en la Oficina de Atención al Público correspondiente a tu domicilio o bien enviala por correo postal al Apartado Especial 114.

Articolo precedente
¿Cuántas calorías se queman en una sesión de Zumba?
Articolo successivo
¿Qué es un verso endecasílabo ejemplo?