¿Cómo llamar a la línea 195 desde un celular?

Preguntado por: Pablo Bermúdez  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
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*Marque desde su teléfono fijo o celular el 123.

¿Cómo marcar al 195 desde un celular?

Para recibir asesoría siga estos pasos:
  1. Marque desde cualquier teléfono 195.
  2. Seleccione la opción de la Secretaría de Hacienda.
  3. Realice su consulta.

¿Cómo se llama a la línea 195?

La Línea 195 es el medio de contacto, en el cual la ciudadanía puede obtener información acerca de los trámites, servicios, campañas y eventos que prestan las entidades distritales y nacionales con presencia en la RedCADE, a través de su teléfono fijo, celular, Chat, Videollamada y correo electrónico.

¿Cómo llamar a movilidad desde el celular?

La Secretaría Distrital de Movilidad también tiene canales de información para la ciudadanía a través de la página web www.movilidadbogota.gov.co y en la línea 195.

¿Cómo me comunico con la Alcaldía Mayor de Bogotá?

  • Dirección: Carrera 8 No. 10 - 65.
  • Teléfono: PBX +57 1 3813000.
  • Linea Gratuita: 195.
  • Correo electrónico institucional: https://bogota.gov.co/sdqs/crear-peticion.
  • Código postal: 111711.
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:00am - 4:·30pm.
  • Departamento: Cundinamarca.
  • Ciudad: Bogotá - Colombia.

Cambia la línea 195 de la Alcaldía

22 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo poner una queja en la Alcaldia de Bogotá?

¿Cómo presento una petición, queja o reclamo ante la Secretaría de Gobierno? Se cuenta con los siguientes canales: • TELÉFONICO : A través de la línea 3387000 extensiones 4341 – 4342 – 4343 – 4345 – 4346 y 4347 ó marcando gratuitamente al 195, línea de información del Distrito Capital.

¿Cuál es el correo de la Alcaldia de Bogotá?

radicacion_virtual@shd.gov.co . El horario para la recepción virtual de comunicaciones oficiales es de lunes a viernes, entre las 7:00 a.m. y las 4:30 p.m. Los correos electrónicos recibidos después de las 4:30 p.m. se radicarán al día hábil siguiente de su recepción y se tomará esa fecha para el inicio de términos.

¿Cómo comunicarme con Movilidad de Bogotá?

1. Atención telefónica
  1. Línea 195.
  2. PBX: (601) 364 9400.
  3. Lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m. jornada continua y sábados de 8 a.m. a 12 m.

¿Cómo agendar una cita en movilidad Bogotá?

Acuerdo de Pago
  1. Ingresa a www.movilidadbogota.gov.co.
  2. Ubica el banner 'Facilidades de Pago' y haz clic.
  3. Regístrate en el aplicativo de la SDM con número de identificación y contraseña.
  4. Diligencia el formulario con todos los datos obligatorios* y selecciona la opción para Agendar. Recuerda que el agendamiento es gratuito.

¿Cómo agendar cita en movilidad Bogotá?

Paso a paso para agendar tu cita en la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad de Bogotá
  1. Da clic en el botón del banner: Agende su cita.
  2. Ahora selecciona un tipo de usuario según el caso: ciudadanía en general o licencias taxistas.
  3. Selecciona la Ventanilla Única de Servicios más cercana.

¿Cómo comunicarse con la Secretaria de Hacienda?

A través de la línea 195, brindamos orientación telefónica e información general sobre los siguientes aspectos: Trámites y servicios ofrecidos por la SDH.

¿Qué trámites se pueden hacer en el Supercade?

Servicios Públicos
  • Duplicado de factura Enel Codensa.
  • Pago de Factura (Enel- Codensa)
  • Duplicado de recibos de pago Acueducto de Bogotá
  • Pago de facturas Acueducto de Bogotá
  • Duplicado de factura Vanti-Gas Natural.
  • Liquidación o abono a créditos Vanti-Gas Natural.
  • Solicitud cambio de uso del servicio de Vanti-Gas Natural.

¿Qué es Bogotá te escucha?

Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones es el mecanismo de información diseñado para gestionar de manera eficiente y eficaz la recepción, análisis, trámite y respuesta de los requerimientos interpuestos por la ciudadanía, registrados por los diferentes canales de interacción (escrito, presencial, ...

¿Cómo ingresar al chat de la línea 195?

Conoce los pasos para acceder a los servicios del nuevo chat
  1. Debes ubicar el ícono en la página de bogota.gov.co. Cuando lo ubiques, haz clic en 'chatea'
  2. Haz clic en '¡inicia aquí! '
  3. Escribe tu nombre en el formulario.
  4. Selecciona la manera de comunicarte.

¿Cómo sacar cita para hacer curso tránsito?

✅Agendar la cita para el curso pedagógico de comparendo
  1. Llamar a la línea 195.
  2. El asesor solicitará sus datos para verificar que el comparendo ya está cargado en el sistema.
  3. Deberá verificar el comparendo para determinar si se encuentra dentro de los tiempos permitidos para el beneficio del descuento.

¿Cómo sacar una cita para el Runt?

Programe la reunión marcando el botón «AGENDAR CITA», seleccione si desea realizar la inscripción de un vehículo, de la licencia de conducir o del RUNT, ingrese el número de la placa o la cédula, cualquiera sea el proceso que se esté realizando, y finalice haciendo clic en el botón «SOLICITAR CITA».

¿Cómo agendar cita para comparendo?

Llamar a la línea 195 (opción 4 y 1 para agendamiento de cursos pedagógicos). 2. El asesor le solicitará sus datos personales para verificar si el comparendo ya se encuentra cargado en el sistema.

¿Dónde puedo ir a sacar el pase de movilidad?

El pase de movilidad está disponible las 24 horas a través del sitio web mevacuno.gob.cl, y su uso solo está considerado dentro del país.

¿Qué horario tiene el Simit?

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

¿Cuál es el correo de la Secretaria de Hacienda de Bogotá?

Debido a que no hay atención presencial en la Secretaría de Hacienda, la radicación de documentos se debe hacer a través del correo radicacion_virtual@shd.gov.co.

¿Dónde trabaja la alcaldesa?

El alcalde dirige la administración municipal, puede reorganizar los gastos de los servicios ordinarios del municipio, decide en que gastar el dinero que sobra de cubrir los gastos ordinarios, propone cambios en la ley local, preside y representa al ayuntamiento.

¿Cómo tramitar una queja?

La queja deberá contener por lo menos:
  1. Los nombres y apellidos complementos del quejoso con indicación del documento de identidad.
  2. Dirección de notificación y teléfono del contacto.
  3. Relación clara y detallada de los presuntos hechos irregulares y las pruebas que puedan servir de sustento a la queja presentada.

¿Cómo poner una queja a un funcionario público?

¿Cómo? Entra en la página de Quejas y Sugerencias del portal del ministerio u organismo donde podrás descargarte el formulario para su presentación en una oficina o, en el caso de que esté disponible, realizar la presentación telemática.

¿Cómo se hace una petición ciudadana?

  1. Gobierno de México.
  2. En línea: Empieza tu trámite aquí.
  3. Presencial: Palacio Nacional, edificio 10, planta baja,Centro, Cuauhtémoc, Código Postal 06060, Ciudad de México.
  4. Vía telefónica: 5093 4900 Atención a la ciudadanía: 01 800 080 1127.

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