¿Cómo insertar un PDF en Word?
Preguntado por: Dr. Rosa María Collado Hijo | Última actualización: 20 de septiembre de 2025Puntuación: 4.2/5 (52 valoraciones)
Vincular o insertar un archivo Vaya a Insertar > objeto. Seleccione Crear desde archivo. Seleccione Examinar y elija el archivo que desea usar. Seleccione Insertar.
¿Cómo puedo insertar un archivo PDF en Word?
- En el grupo Texto, haga clic en Insertar > Objeto. Para Outlook, haga clic dentro del cuerpo de un elemento, por ejemplo, un mensaje de correo electrónico o un evento de calendario.
- Haga clic en Crear desde archivo > Cuenta.
- Busque el archivo . ...
- Haga clic en Aceptar.
¿Cómo puedo importar un archivo PDF a Word?
- Haz clic en el botón Seleccionar un archivo de la parte superior o arrastra y suelta un PDF en la zona punteada.
- Observa cómo Acrobat convierte de forma automática el archivo PDF a Word.
- Descarga el documento de Word convertido o inicia sesión para compartirlo.
¿Puedes arrastrar y soltar un PDF en un documento de Word?
Para insertar el PDF en un documento de Word, arrastre y suelte el archivo de salida .pdc sobre el cursor . También puede agregar el PDF al archivo de Word mediante la función "Insertar > Objeto" en la cinta de opciones.
¿Cómo puedo abrir un archivo PDF en Word?
Vaya a Archivo > Abrir. Busque el archivo PDF y ábralo (es posible que deba seleccionar Examinar y buscar el archivo PDF en una carpeta). Word le indica que se va a realizar una copia del archivo PDF y convierte su contenido en un formato que Word pueda mostrar. El archivo PDF original no se modificará en absoluto.
Como insertar un archivo PDF en word
¿Cómo pasar PDF a Word?
- Haz clic en Seleccionar un archivo y carga tu PDF.
- Acrobat convertirá tu PDF en Word.
- Descarga el documento Word generado.
- Ahora puedes editar el PDF en Word.
- Inicia sesión para compartir o editar el documento Word.
¿Cómo puedo insertar un PDF como imagen en Word?
- Abre las herramientas online de Acrobat.
- En Convertir, selecciona Convertir PDF a JPG.
- Haz clic en Seleccionar un archivo o arrástralo.
- Descarga el archivo cuando la conversión termine.
- Abre el documento de Word donde insertar el JPG.
- Ve a la pestaña Insertar en Word.
¿Cómo puedo mover un archivo PDF a Word?
Selecciona Abrir archivo o arrastra y suelta tu PDF en el lector de escritorio. Pulsa en la herramienta PDF a Word del menú de herramientas de la derecha. Pulsa el botón Convertir a Word. Elige Abrir carpeta para ver tu archivo convertido.
¿Cómo hacer que un PDF no se pueda copiar y pegar en Word?
Selecciona Todas las herramientas > Proteger un PDF. Debajo de Opciones avanzadas, selecciona Cifrar con certificado o aplica la seguridad mediante Administración de LiveCycleRights de Adobe ES. Debes disponer de certificados para aquellos usuarios que puedan ver los documentos.
¿Cómo arrastrar un PDF?
Cómo reorganizar las páginas de un PDF
Selecciona la miniatura de la página que quieres mover. Arrástrala y suéltala en otra ubicación. Haz clic en Guardar.
¿Cómo puedo modificar un PDF a Word?
Haz clic en el botón Seleccionar un archivo de arriba, o bien arrastra y suelta un archivo en el área de colocación. Selecciona el PDF que quieras convertir al formato DOCX. Observa cómo Acrobat convierte de forma automática el archivo PDF a un documento editable de Word. Descarga el archivo.
¿Cómo exportar como PDF en Word?
Seleccione Archivo. Elija Guardar como. Seleccione Formato de archivo en la parte inferior de la ventana. Elija PDF en la lista de formatos de archivo disponibles.
¿Cómo puedo adjuntar un archivo PDF a un documento?
- Haz clic en el botón Seleccionar un archivo de la parte superior o arrastra y suelta un PDF en la zona punteada.
- Selecciona los archivos que quieras fusionar con la herramienta de combinar PDF de Acrobat.
- Reordena los archivos si es necesario.
- Haz clic en Combinar archivos.
¿Cómo puedo insertar un archivo en un PDF?
- Abre Acrobat. ...
- Selecciona Combinar archivos. ...
- En la ventana Combinar archivos, selecciona Añadir archivos. ...
- En el cuadro de diálogo Abrir archivos PDF, selecciona los archivos que deseas combinar. ...
- Selecciona Agregar archivos. ...
- Los archivos que has añadido se muestran en la ventana Combinar archivos.
¿Cómo hacer un índice en Word?
- Haga clic en el lugar donde desea agregar el índice.
- Vaya a Referencias > Insertar índice.
- En el cuadro de diálogo Índice, puede elegir el formato de las entradas de texto, números de páginas, pestañas y caracteres de relleno.
¿Cómo eliminar una página en Word?
En el panel Navegación de página, haga clic con el botón derecho en la página que desea eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar. Si se encuentra en la vista de propagación de dos páginas, aparecerá el cuadro de diálogo Eliminar página. Seleccione la opción que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.
¿Cómo copiar un PDF a Word sin que se modifique?
- Abre un archivo PDF en Acrobat.
- Haz clic en la herramienta Exportar PDF en el panel derecho.
- Selecciona Microsoft Word como tu formato de exportación. A continuación, selecciona Documento de Word.
- Haz clic en Exportar. ...
- Almacena un nuevo archivo de Word:
¿Cómo copiar y pegar de un PDF que no permite?
- Seleccione Editar > Más > Tomar una instantánea.
- Arrastre un rectángulo alrededor del área que desea copiar y, a continuación, suelte el botón del ratón.
- Pulse la tecla Esc para salir del modo Instantánea.
¿Cómo puedo cifrar un archivo PDF?
Protección avanzada de contraseñas
En la barra global de la parte superior izquierda, selecciona Todas las herramientas > Proteger un PDF. En el conjunto de herramientas Proteger un PDF del panel izquierdo, selecciona Cifrar con contraseña. Si aparece alguna indicación, haga clic en Sí para cambiar la seguridad.
¿Cómo copiar texto de un PDF?
Alternativamente, una vez que hayas seleccionado el texto, también puedes copiarlo usando el comando Ctrl + C (en Windows) o Command + C (en Mac). Luego, solo tendrás que pegarlo donde necesites.
¿Cómo puedo insertar un PDF en Word?
- Vaya a Insertar > objeto.
- Seleccione Crear desde archivo.
- Seleccione Examinar y elija el archivo que desea usar.
- Seleccione Insertar.
- Elija Mostrar como icono para insertar o Vincular a archivo para un vínculo.
- Seleccione Aceptar.
¿Cómo puedo copiar texto de una imagen PDF a Word?
Haz clic con el botón derecho sobre los textos o imágenes seleccionadas y haz clic en la opción "Copiar". Después de copiar el contenido del archivo PDF, abra Word y pegue estos contenidos en el Word.
¿Cómo insertar un PDF en otro PDF?
- Selecciona Editar > Más > Añadir archivo.
- En el cuadro de diálogo Añadir archivos, selecciona el archivo que desees adjuntar.
¿Cómo se llaman las tres leyes?
¿Cómo se llama el sentimiento de tristeza sin causa aparente?