¿Cómo insertar un Excel en otro Excel?

Preguntado por: Alicia Moreno  |  Última actualización: 26 de noviembre de 2025
Puntuación: 4.2/5 (15 valoraciones)

Para insertar una copia del archivo en otro, insértela.
  1. Seleccione Insertar > Objeto.
  2. Seleccione Crear desde archivo.
  3. Seleccione Examinar y vaya al archivo que desea usar.
  4. Seleccione Insertar.
  5. Seleccione Mostrar como icono y, a continuación, Aceptar.

¿Cómo añadir un Excel a otro Excel?

Copiar datos de Excel
  1. En Excel, seleccione los datos que desea copiar y, a continuación, presione Ctrl+C.
  2. Abra el otro programa de Office, haga clic donde desee pegar los datos y, a continuación, presione Ctrl+V.
  3. Haga clic en Opciones de pegado junto a los datos y elija cómo desea pegarlos.

¿Cómo insertar un archivo Excel en Excel?

Insertar un objeto en una hoja de cálculo
  1. Haga clic en la celda de la hoja de cálculo donde quiere insertar el objeto.
  2. En la pestaña Insertar , en el grupo Texto , haga clic en Objeto .
  3. En el cuadro de diálogo Objeto , haga clic en la pestaña Crear desde archivo .

¿Cómo vincular de un Excel a otro?

En una hoja de cálculo, haga clic en la celda en la que quiere crear un vínculo. En la pestaña Insertar, seleccione Hipervínculo. También puede hacer clic con el botón secundario en la celda y, después, seleccionar Hipervínculo... en el menú contextual, o bien presionar Ctrl+K.

¿Cómo importar un archivo de Excel a Excel?

Vaya a Excel y abra la hoja de cálculo que contiene los datos que desea importar. Seleccione el rango de celdas que contenga los datos que desee importar. Haga clic con el botón secundario en el rango seleccionado y, a continuación, haga clic en Asignar nombre a un rango o en Definir nombre.

✅ Cómo CRUZAR BASES de DATOS en Excel [ paso a paso ]

18 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo importo un archivo de Excel a Excel?

En el cuadro de diálogo Obtener datos externos - Hoja de cálculo de Excel, en el cuadro Nombre de archivo, especifique el nombre del archivo de Excel que contiene los datos que desea importar. Haga clic en Examinar y utilice el cuadro de diálogo Abrir archivo para localizar el archivo que desea importar. Especifique cómo desea almacenar los datos importados.

¿Cómo pasar datos de una hoja de Excel a otra?

Siga este procedimiento:
  1. Seleccione todos los datos de la hoja de cálculo. ...
  2. Copie todos los datos de la hoja presionando CTRL+C.
  3. Seleccione el signo más para agregar una nueva hoja de cálculo en blanco.
  4. Seleccione la primera celda de la nueva hoja y presione CTRL+V para pegar los datos.

¿Cómo vinculo Excel a otro archivo Excel?

Crear un vínculo de libro de trabajo a un nombre definido en otro libro de trabajo

Escriba = (signo igual). Vaya al libro de origen y haga clic en la hoja de cálculo que contiene las celdas que desea vincular. Presione F3, seleccione el nombre al que desea vincular y presione Entrar.

¿Cómo rellenar datos de una hoja de Excel a otra automáticamente?

Rellenar datos automáticamente en celdas de hojas de cálculo
  1. Seleccione las celdas que quiera usar como base para rellenar celdas adicionales. Para una serie como “1, 2, 3, 4, 5…”, escriba 1 y 2 en las primeras dos celdas. ...
  2. Arrastre el controlador de relleno .
  3. Si es necesario, haga clic en Opciones de autorrelleno.

¿Cómo sincronizar 2 archivos Excel?

Para vincular celdas entre hojas de cálculo, comience seleccionando la celda en la hoja de destino. Escriba = y, a continuación, navegue a la hoja de origen y seleccione la celda que desea vincular. Presione Intro . La celda de destino reflejará dinámicamente el valor de la celda de origen.

¿Cómo puedo adjuntar un archivo en Excel?

Insertar un archivo
  1. Seleccione Insertar > Objeto.
  2. Seleccione Crear desde archivo.
  3. Seleccione Examinar y vaya al archivo que desea usar.
  4. Seleccione Insertar.
  5. Seleccione Mostrar como icono y, a continuación, Aceptar.

¿Cómo dar insertar en Excel?

Haga clic con el botón derecho encima de la celda en donde quiera insertar una celda nueva. Seleccione Insertar y, después, seleccione Mayús a la derecha o Mayús celdas hacia abajo.

¿Cómo hacer una copia de un documento en Excel?

También puede hacer clic con el botón derecho en el archivo original y seleccionar Abrir una copia.
  1. Presione F12 o haga clic en Archivo > Guardar una copia.
  2. De manera predeterminada, Office guardará la copia en la misma ubicación que la del archivo original. ...
  3. Asigne un nombre a la copia y haga clic en Guardar.

¿Cómo combinar Excel con otro Excel?

Haga clic en el menú Herramientas y, después, seleccione Combinar libros.... Si se solicita, guarde el libro. En el cuadro de diálogo de navegación del archivo, haga clic en la copia del libro que contiene los cambios que desea combinar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

¿Cuáles son los pasos para importar una tabla de Excel?

Importar Datos
  1. Hacer clic en la pestaña Datos en la cinta de opciones.
  2. Hacer clic en el botón Obtener datos externos.
  3. Seleccionar Desde un archivo.
  4. Seleccionar Desde un archivo de texto.
  5. Seleccionar el archivo que se desea importar.
  6. Hacer clic en Importar.

¿Cómo actualizar datos de una hoja de Excel a otra automáticamente?

En Excel, seleccione los datos de la hoja de cálculo que desea agregar. En la cinta de opciones de Excel, haga clic en Insertar > Mapa flecha > Agregar datos seleccionados a Power Map. Los Mapas 3D se actualizarán automáticamente para mostrar los datos adicionales.

¿Cómo vincular una tabla de Excel con otra?

Haga clic en la pestaña Datos. Después, haga clic en la casilla Ventana Datos Externos. Seleccione la forma. En la ventana Datos externos, haga clic con el botón secundario en una fila de datos y, a continuación, haga clic en Vincular a formas seleccionadas.

¿Cómo hacer que Excel traiga datos de otra hoja?

Incluir datos de otras hojas en una hoja de cálculo

Selecciona una celda. Escribe = seguido del nombre de la hoja, un signo de exclamación y la celda que quieras copiar. Por ejemplo, =Hoja1! A1 o ='Hoja número dos'!

¿Cómo hacer que Excel rellene automáticamente?

Puede ir a Datos > Relleno rápido para ejecutarlo manualmente o presionar Ctrl+E. Para activar el Relleno rápido, vaya a Herramientas > Opciones > Avanzadas > Opciones de edición y seleccione la casilla Relleno rápido automático.

¿Cómo crear un vínculo entre dos archivos Excel?

Nos situamos en la celda que queremos dar navegabilidad y ahí hacemos click derecho > en el menú emergente seleccionamos vínculo. Se nos va a abrir la siguiente ventana emergente donde nos ofrece distintas posibilidades. Podemos enlazar a: Sitio web o archivo.

¿Cómo cruzar un archivo Excel con otro?

Cómo cruzar bases de datos en Excel: 7 pasos
  1. Ubica los datos a cruzar.
  2. Inserta la función BUSCARV.
  3. Pon el valor buscado.
  4. Señala la matriz a buscar.
  5. Marca el indicador de columnas.
  6. Escribe la coincidencia.
  7. Obtén los resultados.

¿Cómo insertar un vínculo a otra hoja de Excel?

Vincular a otras partes del archivo
  1. Seleccione lo que desea convertir en un vínculo y, a continuación, seleccione Insertar > vínculo o presione Ctrl + K.
  2. Seleccione Lugar de este documento.
  3. Elija el lugar al que desea que el vínculo se conecte y seleccione Aceptar.

¿Cómo transferir datos de una hoja de Excel a otra?

Copie todos los datos de la hoja presionando CTRL+C. Abra el libro donde desea pegar los datos y seleccione el símbolo + en la barra de estado para agregar una nueva hoja en blanco. Seleccione la primera celda de la nueva hoja y presione CTRL+V para pegar los datos.

¿Cómo enlazar datos de una hoja de Excel a otra automáticamente?

Cambie al libro de destino y, a continuación, haga clic en la hoja de cálculo donde desea colocar los datos vinculados. Seleccione la celda donde desea colocar los datos vinculados y seleccione Inicio > Portapapeles > Pegar > Pegar vínculo.

¿Cómo usar coincidir?

La función COINCIDIR busca un elemento determinado en un intervalo de celdas y después devuelve la posición relativa de dicho elemento en el rango. Por ejemplo, si el rango A1:A3 contiene los valores 5, 25 y 38, la fórmula =COINCIDIR(25,A1:A3,0) devuelve el número 2, porque 25 es el segundo elemento del rango.

Articolo precedente
¿Qué pasa cuando el cerebro se inflama por estrés?
Articolo successivo
¿Cómo se preparó Ester en la Biblia?