¿Cómo insertar el texto de un PDF en Word?

Preguntado por: Aitor Soler  |  Última actualización: 4 de diciembre de 2025
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Para insertar una copia del archivo en otro, incruste o vincule a él.
  1. Vaya a Insertar > objeto.
  2. Seleccione Crear desde archivo.
  3. Seleccione Examinar y elija el archivo que desea usar.
  4. Seleccione Insertar.
  5. Elija Mostrar como icono para insertar o Vincular a archivo para un vínculo.
  6. Seleccione Aceptar.

¿Cómo puedo copiar texto de un PDF y pegarlo en Word?

Cómo convertir archivos PDF en documentos de Word:
  1. Abre un archivo PDF en Acrobat.
  2. Haz clic en la herramienta Exportar PDF en el panel derecho.
  3. Selecciona Microsoft Word como tu formato de exportación. A continuación, selecciona Documento de Word.
  4. Haz clic en Exportar. ...
  5. Almacena un nuevo archivo de Word:

¿Puedes importar texto de un PDF a Word?

Word convertirá el PDF en texto editable y podrá copiarlo y pegarlo en su documento de Office . Para más información, vaya a Editar contenido de PDF en Word. Haga clic en Insertar > Objeto en el grupo Texto. En Outlook, haga clic dentro del cuerpo de un elemento, como un mensaje de correo electrónico o un evento del calendario.

¿Cómo copiar texto de un archivo PDF y pegarlo en Word?

Haga clic y arrastre el cursor para seleccionar el texto deseado dentro del PDF, incluso en varias páginas si es necesario. A continuación, haga clic derecho en la selección, seleccione "Copiar" en el menú Editar y se copiará el texto. Ahora puede pegar esta información en el documento que desee.

¿Cómo extraigo texto de un PDF?

Abra el archivo PDF con un lector de PDF como Adobe Acrobat o un navegador web. Haga clic y arrastre para resaltar el texto que desea extraer. Haga clic derecho en el texto seleccionado y seleccione "Copiar" o use el atajo de teclado (Ctrl+C para Windows, Comando+C para Mac) .

Como insertar un archivo PDF en word

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo sacar texto de un PDF a Word?

Sigue los siguientes pasos:
  1. Descarga e instala iLovePDF Escritorio para macOS o Windows aquí.
  2. Selecciona Abrir archivo o arrastra y suelta tu PDF en el lector de escritorio.
  3. Pulsa en la herramienta PDF a Word del menú de herramientas de la derecha.
  4. Pulsa el botón Convertir a Word.

¿Por qué no puedo copiar texto de un PDF?

Algunos archivos PDF no permiten simplemente resaltar y copiar el texto. Esto suele deberse a que el PDF se creó a partir de un archivo de imagen o un documento escaneado . Si alguna vez te has preguntado "¿Por qué no puedo copiar y pegar desde un PDF?", probablemente sea por eso. En ese caso, necesitarás usar algún tipo de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

¿Cómo pegar el contenido de un PDF en Word?

¿Cómo insertar un PDF en Word dentro de Microsoft Word?
  1. Abre el documento Word.
  2. Haz clic en “Insertar”, después “Objeto” y elige “Crear desde archivo”
  3. Elige el archivo PDF y presiona “Insertar”.
  4. ¡Ta-dah! Tu PDF debería estar ahora en la página.

¿Cómo puedo copiar texto directamente de un PDF?

Copiar contenido específico de un PDF

Haga clic derecho en el documento y seleccione la herramienta Seleccionar en el menú emergente. Arrastre para seleccionar texto o haga clic para seleccionar una imagen. Haga clic derecho en el elemento seleccionado y seleccione Copiar.

¿Por qué no puedo pegar desde PDF a Word?

¿Por qué no se puede copiar y pegar desde un PDF? Hay tres razones principales: el archivo está bloqueado, las opciones de copiar y pegar están restringidas, o el PDF es un archivo escaneado o de imagen .

¿Cómo insertar un documento PDF dentro de Word?

Incrustar o vincular a un archivo en Word
  1. Vaya a Insertar > objeto.
  2. Seleccione Crear desde archivo.
  3. Seleccione Examinar y elija el archivo que desea usar.
  4. Seleccione Insertar.
  5. Elija Mostrar como icono para insertar o Vincular a archivo para un vínculo.
  6. Seleccione Aceptar.

¿Cómo puedo transferir de PDF a Word?

Abra el PDF en Acrobat. En la barra global, seleccione Convertir. En el panel izquierdo, seleccione DOC en el menú desplegable junto a Microsoft Word. Luego, seleccione Convertir a DOC .

¿Cómo insertar un PDF en Word sin que se modifique?

¿Cómo insertar un PDF en Word sin que se modifique? Abre tu documento de Word, ve a la pestaña Insertar, haz clic en Objeto - Crear desde archivo y selecciona tu archivo PDF.

¿Cómo puedo guardar un archivo PDF como Word?

Vaya a Archivo > Abrir. Busque el archivo PDF y ábralo (es posible que deba seleccionar Examinar y buscar el archivo PDF en una carpeta). Word le indica que se va a realizar una copia del archivo PDF y convierte su contenido en un formato que Word pueda mostrar.

¿Cómo puedo convertir un documento PDF a Word gratis?

Haz clic en el botón Seleccionar un archivo de arriba, o bien arrastra y suelta un archivo en el área de colocación. Selecciona el PDF que quieras convertir al formato DOCX. Observa cómo Acrobat convierte de forma automática el archivo PDF a un documento editable de Word. Descarga el archivo.

¿Cómo puedo copiar una tabla de un PDF a Word sin perder el formato?

Parte 4. Cómo copiar una tabla de PDF a Word con Adobe Acrobat
  1. Abre el PDF en Acrobat.
  2. Utiliza la herramienta "Convertir" para convertir la tabla PDF a Word (todo el archivo que contiene la tabla)
  3. Abre el documento Word en MS Word.
  4. Copia la tabla que desees y pégala en tu archivo de destino.

¿Cómo puedo copiar texto de un PDF si no se permite la copia de contenido?

En algunos casos, la configuración de seguridad del PDF protegido puede permitirle ver el PDF, pero restringir la posibilidad de copiarlo o imprimirlo. En caso de urgencia, puede tomar una captura de pantalla del texto que desea copiar y pegar la imagen en otro documento o tipo de archivo .

¿Cómo tomar una instantánea de un PDF?

Abra su archivo PDF con Adobe Acrobat Reader. Seleccione Editar > Más > Tomar una instantánea. Arrastre un rectángulo alrededor del área que desea copiar y suelte el botón del ratón .

¿Cómo guardar un PDF protegido como no protegido?

Seleccione "Herramientas" > "Proteger" > "Cifrar" > "Eliminar seguridad". Eliminar seguridad: Las opciones varían según el tipo de contraseña asignada al documento. Si el documento tiene una contraseña de apertura, haga clic en "Aceptar" para eliminarla.

¿Cómo puedo copiar el contenido de un PDF a Word?

Haz clic con el botón derecho sobre los textos o imágenes seleccionadas y haz clic en la opción "Copiar". Después de copiar el contenido del archivo PDF, abra Word y pegue estos contenidos en el Word. Puede copiar y pegar el texto o las imágenes de los archivos PDF a Word.

¿Cómo puedo convertir un PDF a Word editable usando Adobe Acrobat?

Puedes convertir tus PDF a Word con la herramienta online Adobe Acrobat en solo unos pasos: Haz clic en Seleccionar un archivo y carga tu PDF. Acrobat convertirá tu PDF en Word. Descarga el documento Word generado.

¿Cómo pego un archivo PDF?

Haz clic derecho en el texto seleccionado y selecciona "Copiar". Luego, navega hasta el documento o la ubicación donde quieras pegar el texto y haz clic derecho de nuevo, seleccionando "Pegar". También puedes usar los atajos de teclado Ctrl+C para copiar y Ctrl+V para pegar.

¿Cómo insertar un PDF en Word?

Haga clic en Crear desde archivo > Cuenta. Busque el archivo . pdf que desea insertar y después haga clic en Abrir. Haga clic en Aceptar.

¿Cómo puedo capturar texto de un PDF?

Copiar contenido específico de un PDF

Haga clic con el botón derecho en el documento y elija Herramienta Seleccionar en el menú emergente. Arrastre para seleccionar texto o haga clic para seleccionar una imagen. Haga clic con el botón derecho en el elemento seleccionado y elija Copiar.

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