¿Cómo imprimir hojas de cálculo seleccionadas?
Preguntado por: Lic. Jan Camarillo | Última actualización: 2 de noviembre de 2025Puntuación: 4.9/5 (69 valoraciones)
Imprimir una tabla de Excel Seleccione Archivo y, después, imprimir. En Configuración, seleccione la flecha situada junto a Imprimir hojas activas y seleccione Imprimir tabla seleccionada. Seleccione Imprimir.
¿Cómo imprimir lo seleccionado en una hoja de cálculo de Google?
- Para imprimir la hoja de cálculo completa, haz clic en Hoja de cálculo.
- Para imprimir las celdas que elegiste en el segundo paso, haz clic en Celdas seleccionadas.
- Para imprimir la hoja que elegiste en el segundo paso, haz clic en Hoja actual.
¿Cómo se imprime una hoja de cálculo y qué opciones de impresión existen en Excel?
Haga clic en la hoja de cálculo o seleccione las hojas de cálculo de las que desea obtener una vista previa. Haga clic en Archivo > Imprimir. Para cambiar la impresora, haga clic en el cuadro desplegable en Impresora y seleccione la impresora que desee.
¿Cómo se puede seleccionar un área específica de la hoja de cálculo para imprimir?
En la hoja de cálculo, seleccione las celdas que desea definir como el área de impresión. Sugerencia: Para establecer varias áreas de impresión, mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en las áreas que desea imprimir. Cada área de impresión imprime en su propia página.
¿Cómo imprimir cada hoja de cálculo en una página?
Imprimir una hoja en una página
En la pestaña Diseño de página, seleccione Configurar página. En Escala, seleccione Ajustar a y escriba 1 en los cuadros páginas de ancho y páginas de alto. Seleccione Aceptar.
Aprende a imprimir correctamente en Excel con estos sencillos pasos @EXCELeINFO
¿Cómo imprimir una hoja de cálculo seleccionada?
Imprimir una tabla de Excel
Seleccione Archivo y, después, imprimir. En Configuración, seleccione la flecha situada junto a Imprimir hojas activas y seleccione Imprimir tabla seleccionada. Seleccione Imprimir.
¿Cómo imprimo varias hojas en una página?
Seleccione Múltiple en la sección Escala y manejo de páginas del cuadro de diálogo Imprimir. En el menú Páginas por hoja, seleccione un valor. En la lista desplegable Orden de páginas, elija la opción adecuada: Seleccionar Imprimir.
¿Cómo imprimir varias hojas de Excel en una sola?
- En cada hoja, seleccione el rango de datos que quiere imprimir.
- En el menú Archivo, haga clic en Imprimir.
- Seleccione Mostrar detalles.
- En el menú desplegable Imprimir, seleccione Selección y, luego, seleccione Imprimir.
¿Cómo seleccionar varias hojas de cálculo?
Haga clic con el botón derecho en una pestaña de hoja y, después, seleccione Seleccionar todas las hojas. SUGERENCIA: Después de seleccionar varias hojas, grupo aparece en la barra de título en la parte superior de la hoja de cálculo.
¿Cómo puedo delimitar una hoja de Excel?
Reducir una hoja de cálculo para que quepa en una página
En el cuadro de diálogo Configurar página , seleccione la pestaña Página . En Ajuste de escala, seleccione Ajustara. Para que el documento se ajuste a la impresión en una página, elija 1 página de ancho por 1 de alto en los cuadros Ajustar a .
¿Cómo puedo imprimir solo lo seleccionado en Excel?
- Seleccione las celdas que desea imprimir.
- En el menú Archivo, haga clic en Imprimir.
- En el cuadro Imprimir , haga clic en Selección en la lista desplegable.
- Haga clic en Imprimir.
¿Cómo dividir páginas en Excel para imprimir?
Dividir una hoja en paneles
Seleccione debajo de la fila donde desea la división o la columna a la derecha de donde desea la división. En la pestaña Vista , en el grupo Ventana , seleccione Dividir.
¿Cómo se selecciona toda la hoja de cálculo?
Haga clic en el botón Seleccionar todo. Pulse Ctrl+A. Nota Si la hoja de cálculo contiene datos y la celda activa está encima o a la derecha de los datos, al presionar CTRL+E se selecciona la región actual. Si presiona CTRL+E por segunda vez, se selecciona la hoja de cálculo completa.
¿Cómo pegar una tabla de hojas de cálculo a Documentos de Google?
En la computadora, abre un archivo de Documentos de Google. Haz clic donde deseas agregar la diapositiva. Pegar. Elige una opción y, luego, haz clic en Pegar.
¿Cómo se puede imprimir una hoja de cálculo de Excel en una sola página en Word?
Para imprimir la hoja de cálculo en una sola página, seleccione 1 página en el cuadro Alto . Tenga en cuenta, sin embargo, que la copia impresa puede ser difícil de leer porque Excel reduce los datos para que quepan. Para ver cuánto escalado se utiliza, observe el número del cuadro Escala.
¿Cómo obtener datos de otras hojas de tu hoja de cálculo Excel?
Cómo obtener datos de otras hojas de cálculo
Importante: Para hacer referencia a una celda o rango de celdas en otra hoja de cálculo, debes usar la función IMPORTRANGE. Para extraer datos de otras hojas de cálculo, usa la función IMPORTRANGE.
¿Cómo seleccionar varias celdas en hojas de cálculo de Google?
Para seleccionar varias filas en la vista de datos, haga clic en una fila, mantenga pulsada la tecla Control (Windows) o Comando (Mac) y seleccione las demás filas que desee editar o retirar.
¿Cómo pasar varias hojas de Excel a una sola?
- Abra todas las hojas de origen.
- En la hoja de destino, seleccione la celda superior izquierda del área donde desea que aparezcan los datos consolidados. ...
- Vaya a Consolidar > datos.
- En el cuadro Función , seleccione la función que desea que use Excel para consolidar los datos.
¿Cómo puedo imprimir varias páginas en una sola hoja?
Haga clic en Archivo > Imprimir. En la lista Impresora, seleccione la impresora que desea usar. En Configuración, en la lista desplegable Páginas, seleccione Varias páginas por hoja y el número en Copias de cada página. Haga clic en Imprimir.
¿Cómo Imprimir una figura en varias páginas?
Lo único que hay que hacer es abrir el poster en el ordenador, dar Imprimir y, a continuación, hacer click en Propiedades y, en la pestaña Básica, ir a la parte inferior y en Páginas múltiples elegir la opción que se desee. Por ejemplo, 1 en 2x2 páginas.
¿Cómo imprimir solo lo seleccionado en hojas de cálculo de Google?
Ajuste del área de impresión
Selecciona el área de impresión: Al igual que en Excel, en Google Sheets puedes imprimir solo un área específica seleccionando el rango de celdas deseado. En este caso, en el menú de impresión, selecciona “Imprimir área seleccionada” en lugar de toda la hoja.
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