¿Cómo hago para cancelar el servicio de directv?

Preguntado por: Arnau Girón  |  Última actualización: 31 de enero de 2022
Puntuación: 4.3/5 (65 valoraciones)

¿Cómo cancelar suscripción a DIRECTV GO?
  1. Ingresa a tu cuenta DIRECTV GO.
  2. Selecciona tu correo en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Haz clic en Administra tu suscripción.
  4. Selecciona Cancelar Plan eligiendo un motivo de tu solicitud de baja.
  5. Haz clic en Cancelar ahora para confirmar tu solicitad.

¿Cómo cancelar el servicio de Directv en Colombia?

Cómo cancelar un plan de DIRECTV en Colombia

El medio más eficiente para que hagas el proceso de cancelación de tus servicios es a través de las líneas de atención de DIRECTV. Puedes comunicarte a la línea 018000 917711 o buscar la que corresponda a tu ciudad.

¿Cómo dar de baja un plan de DIRECTV Prepago?

¿Cómo cancelar un paquete premium?
  1. Ingresa desde un computadora tu cuenta en MiDIRECTV.
  2. Selecciona la pestaña que dice "Planes y paquetes"
  3. Baja hasta la sección "Paquetes Premium" y selecciona "Quitar del plan":
  4. Luego recibirás una confirmación.
  5. Al final recibirás un pequeño aviso con la confirmación de tu acción.

¿Cómo dar de baja Pack DIRECTV por SMS?

Clientes con plan Prepago

Podés dar de baja el Pack Fútbol DIRECTV enviando un SMS al 77999 con la palabra BAJAFUTBOL + número de Tarjeta Prepago, o bien ingresando a MiDIRECTV.

¿Cómo dar de baja un servicio?

Tener a disposición de los consumidores un link o enlace (botón de baja) en sus sitios de internet para solicitar la baja del servicio. Enviar a esos consumidores y en 24 horas un Código de Identificación de Baja o Código de rescisión. Contar con una vía electrónica y telefónica para atender las consultas y reclamos.

Como cancelar el servicio de DIRECTV. RESUELTO

29 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuándo se puede dar de baja un servicio?

El consumidor puede dar de baja cualquier servicio aún cuando tenga alguna deuda con la empresa. Sin embargo, la deuda sigue existiendo y va a continuar generando intereses hasta que se pague.

¿Qué significa baja de servicio?

La rescisión o baja del servicio solicitada por el consumidor o usuario, interrumpe los plazos de facturación del mismo a partir de la fecha de su solicitud, y en el caso que el pago sea por adelantado, el servicio se interrumpirá cuando finalice el período abonado.

¿Cómo dar de baja el servicio de Fibertel?

La baja se puede pedir por teléfono llamando a Atención al cliente (0810-122-2225) de lunes a sábado de 9 a 21. Es recomendable solicitar siempre el número de baja. También se pueden comunicar a Gestiones Especiales de Cablevision Fibertel al 0800-444-2533 de lunes a viernes de 8 a 20.

¿Cómo desactivar HBO en Directv Prepago?

¿Cómo cancelar un paquete premium?
  1. Ingresa desde un computador, no desde la aplicación.
  2. Ve a la esquina superior derecha y da clic en tu correo electrónico.
  3. Da clic en Administra tu suscripción.
  4. Allí verás tus paquetes extra, al lado verás la opción de "Quitar de tu plan"

¿Cómo pedir canales en directv prepago?

  1. Paso 1 Ingresá a MI DIRECTV. Si ya sos usuario, ingresá a MiDIRECTV.
  2. Paso 2 Accedé a Planes & Servicios. Hacé clic en Planes & Servicios, y luego en Paquetes Premium de TV.
  3. Paso 3 Contratá el paquete seleccionado. Hacé click en el botón naranja "Comprar" y confirmá la Compra.

¿Cómo hago para informar un pago en Directv?

Comunicate con nuestra Línea de Atención 0810-333-4732, seleccioná la opción 1 y luego marcá nuevamente 1 para acceder a la información de tu saldo, número de factura y fecha de próximo pago.

Articolo precedente
¿Cuál es la vacuna contra la malaria?
Articolo successivo
¿Cómo se usaban los quipus?