¿Cómo hacer una reclamación a Xiaomi?
Preguntado por: Ana María Martos | Última actualización: 24 de septiembre de 2025Puntuación: 4.2/5 (36 valoraciones)
Chat de la web: www.mi.com/es/ y / o Teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Xiaomi: 900 128 128, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábado en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.) Dirección de email: service.es@xiaomi.com.
¿Dónde poner una reclamación a Xiaomi?
Web Chat: https://www.mi.com/es (el horario del chat es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00). Dirección de correo electrónico: service.es@support.mi.com.
¿Cómo ponerse en contacto con Xiaomi España?
- Llámanos: 900 128 128.
- Servicio de correo.
- Chat en directo.
¿Cómo reclamar la garantía de Xiaomi?
El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con TUXIAOMI.ES a través del formulario de contacto o enviando email a Servicio.tecnico@tuxiaomi.es indicando su número de pedido, factura y la descripción del problema que presenta el producto.
¿Cuánto tiempo tiene de garantía un Xiaomi?
Xiaomi garantiza a los Beneficiarios que el Producto estará libre de defectos de materiales y mano de obra en condiciones normales de uso durante VEINTICUATRO (24) meses a partir de la fecha de la primera compra del Producto por parte del usuario final (en adelante, "Periodo de Garantía").
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¿Cómo hacer una reclamación a Xiaomi de un teléfono?
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Xiaomi en service.es@support.mi.com. Para obtener asistencia inmediata, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Xiaomi España en el Tel: 900 128 128 (de lunes a viernes: de 9 a.m. a 9 p.m., sábados: de 9 a.m. a 6 p.m., excepto festivos).
¿Cómo reclamo la garantía de mi teléfono Xiaomi?
¿Cómo reclamo el plan de garantía extendida Mi? Si tiene algún problema con su dispositivo, comuníquese con OneAssist llamando al 1800-123-3330 dentro de los 7 días calendario posteriores a la ocurrencia del problema . Presente un reclamo mediante la(s) aplicación(es) móvil(es) de OneAssist o ingresando al sitio web de OneAssist (www.oneassist.in).
¿Cómo hacer válida mi garantía Xiaomi?
Para hacer valida la garantía, para la compra de partes, componentes, refacciones, consumibles y accesorios puede comunicarse con nuestro centro de servicio autorizado más cercano a su localidad al 800-269-2630, en la liga: https://www.mi.com/mx/support/service-centre/ .
¿Cuál es el procedimiento para reclamar la garantía?
Si no encuentra la garantía, contacte al vendedor o comerciante y pregunte si tiene una copia o los datos de contacto del fabricante . Para presentar una reclamación, normalmente necesitará: un comprobante de compra (normalmente un recibo que muestre dónde y cuándo compró los productos) y detalles del problema.
¿Cómo reclamar la garantía de un celular?
Para hacer exigible la garantía de un servicio, deberá solicitarle al proveedor del servicio que repare el daño y le entregue lo que usted compró, que le de cambio del servicio igual o con unas similares características conforme a lo que se le ofreció, o que se le devuelva la totalidad del dinero que usted pagó por lo ...
¿Cómo hablar con el asistente de Xiaomi?
En mi Xiaomi se activa desde: Configuración - Google - Configuración para apps de Google - Búsqueda, Asistente y Voice - Asistente de Google, elige la Cuenta y desde "Hey Google y Voice Match".
¿Cómo mandar un mensaje en Xiaomi?
- Buscar "Mensajería" Pulsar Mensajería.
- Seleccionar un destinatario. Pulsar el icono de nuevo mensaje. ...
- Escribir texto. Pulsar en el campo de escritura y escribir el texto del SMS.
- Enviar el SMS. Pulsar el icono de envío al terminar de escribir el SMS. ...
- Regresar a la pantalla de inicio.
¿Cómo ponerse en contacto con España directamente?
España Directo on X: "Puedes mandarnos un email a espanadirecto@rtve.es contándonos tu historia ¡Gracias @emiliogaitanmor!" / X.
¿Cómo ponerse en contacto con Xiaomi?
Para dudas de carácter general, puedes contactarnos de las siguientes maneras: A través de nuestro formulario de contacto. A través de correo electrónico info@tuxiaomi.es.
¿Cómo obtengo un reembolso de Xiaomi?
Para recibir un reembolso, todos los productos del paquete deben devolverse dentro del plazo de devolución de XIAOMI correspondiente . Si algún producto del paquete presenta defectos, se puede solicitar un reemplazo dentro del plazo de desistimiento de XIAOMI correspondiente.
¿Cuánto tarda Xiaomi en devolver el dinero?
El reembolso será enviado normalmente a tu cuenta dentro de 5-10 días laborales en función del tiempo de transferencia bancaria después de que se cancele el pedido.
¿Qué necesito para reclamar garantía?
Contrato, recibo o comprobante de compra. Nombre y domicilio del proveedor, en caso de no aparecer en el recibo, señalar el lugar donde puede ser localizado. Descripción del bien o servicio que se reclama y la descripción de los hechos que dieron lugar a la queja. Formato de recepción de queja impreso.
¿Cómo solicito un reclamo de garantía?
Llame al proveedor de la garantía , presente la reclamación y busque el taller de reparación más cercano. Tras confirmar que su problema está cubierto, llame a su proveedor de garantía para iniciar la reclamación y preguntar por el taller de reparación o centro de servicio autorizado más cercano. El número debe figurar en su contrato o tarjeta de garantía.
¿Qué necesitas para reclamar la garantía?
Para presentar una reclamación bajo una garantía escrita, el fabricante puede exigir el registro del producto . Esto suele hacerse rellenando y devolviendo una tarjeta de garantía. El fabricante no puede rechazar una reclamación por no haber registrado el producto. Generalmente, se acepta un recibo con los detalles de la compra.
¿Cómo reclamar a Xiaomi?
Puedes llamar al Centro de Atención al Cliente XIAOMI, al número +34 902 220 250 o al número gratuito 900 128 128 (horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 18:00 horas).
¿Cuánto tiempo es la garantía de Xiaomi?
GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO
Salvo que la ley aplicable disponga lo contrario, la garantía se otorga por tres (3) años para productos vendidos desde el día 1 de enero de 2022..
¿Cómo hacer válida mi garantía?
Acudir a la oficina de PROFECO más cercana a tu domicilio fiscal a presentar tu solicitud con los documentos que correspondan, según la modalidad de la garantía que se ofrece.
¿Xiaomi reemplazará mi teléfono?
¿Puedo solicitar un reemplazo? Nuestra política de reemplazo le permite solicitar un dispositivo de reemplazo sin costo adicional si el dispositivo que recibió está defectuoso o no es el que pidió . Sin embargo, se permiten reemplazos por tamaño en algunos productos.
¿Cómo saber si mi Xiaomi está en garantía?
IMEI24.com - verificación de garantía gratuita, reconocerá su teléfono por el número IMEI y luego leerá la información sobre el estado de la garantía.
¿Cómo registrar un teléfono Xiaomi?
1) Registro de cuenta e inicio de sesión
Sitio web de la Cuenta Mi: visita https://account.xiaomi.com . Para crear una Cuenta Mi, necesitas tu número de teléfono o correo electrónico y una contraseña. También podemos pedirte que selecciones tu país o región, lo cual determina dónde se almacenan tus datos en la Cuenta Mi.
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