¿Cómo hacer una denuncia a la ATT?

Preguntado por: Luna Chávez  |  Última actualización: 12 de mayo de 2025
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Medios de reclamo
  1. www.mireclamo.bo.
  2. Línea gratuita 800 10 6000.
  3. Correo electrónico a odecotrans@att.gob.bo.
  4. Formulario Oficinas ODECO del Operador.
  5. Formulario Oficinas ODECO ATT.

¿Cómo puedo denunciar a la ATT?

– La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) habilitó las 24 horas del día la línea gratuita 800-10-6000 y el WhatsApp 715-33208, para que la población pueda denunciar cualquier irregularidad en los buses de transporte interdepartamental.

¿Cómo puedo denunciar AT&T?

reportar anomalías de tu servicio, trámites postventa, consumos, promociones entre otros.
  1. WhatsApp 55 6932 9582. Consulta tu saldo, resuelve tus dudas, ayuda con tu servicio, solo escríbenos tu duda en WhatsApp. ...
  2. Chat AT&T. Atención al cliente y ventas las 24 hrs del día. ...
  3. App Mi AT&T.

¿Dónde puedo denunciar a una compañía de teléfono?

Ponga su queja o denuncia en la oficina de protección al consumidor de su estado. Haga su reclamo en línea ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, sigla en inglés), o llame al 1-888-225-5322 para recibir atención en español.

¿Cómo puedo presentar una denuncia contra una empresa de telecomunicaciones?

  1. Llame al 800 13 13 13.
  2. Explique el motivo de su llamado: presentar un reclamo de servicios de telecomunicaciones en primera instancia.
  3. Como resultado del trámite, habrá presentado un reclamo. La empresa deberá responder en un plazo máximo de cinco días hábiles.

ATT lanza la plataforma Bloquea Estafa para denunciar casos de estafa y proteger a consumidores

38 preguntas relacionadas encontradas

¿Dónde denunciar a las empresas de telecomunicaciones?

1) Denuncia en comisaría, Guardia Civil o Juzgado de Guardia. 2) Reclama ante el operador: por teléfono (tendrán que facilitarte un número de incidencia) o por escrito (carta certificada con acuse de recibo al domicilio social de la empresa, adjuntando copia de la denuncia).

¿Dónde se denuncia a las compañías telefónicas?

Instituto Federal de Telecomunicaciones

Cualquier duda o aclaración ¡llámanos! al 55 5015 4000.

¿Cómo reclamar a una compañía de teléfono?

Cómo reclamar ante una compañía telefónica

Presentar una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía telefónica, preferiblemente enviándola por correo certificado con acuse de recibo o por burofax. La compañía telefónica tiene un mes para contestar a nuestra reclamación.

¿Cómo denunciar llamadas de compañías telefónicas?

Spam telefónico: Aprende a bloquear las insistentes llamadas que hacen las empresas
  1. Ingresar a la página web del Servicio Nacional del Consumidor. ...
  2. Ingresar a la plataforma Anti Spam. ...
  3. Comenzar el trámite en 'no molestar'. ...
  4. Ingresar tu teléfono y correo electrónico. ...
  5. Ingresar tu teléfono y correo electrónico.

¿Cómo hacer una querella en la FCC?

Usted puede presentar sus quejas en el sitio web del Centro del Consumidor de la FCC (Consumer Help Center, en inglés): https://consumercomplaints.fcc.gov. Este sitio educa a los consumidores en asuntos relacionados con las telecomunicaciones. También sirve de guía en el proceso de presentación de quejas.

¿Cómo hacer un reclamo de AT&T?

El cliente debe comunicarse con nosotros al (866) 642-4170 si tiene preguntas, inquietudes o quejas sobre el programa.

¿Cómo puedo llegar a un acuerdo con AT&T?

Tú y AT&T acuerdan darse al menos 60 días para compartir información e intentar llegar a un acuerdo. (Usaremos el mismo proceso si tenemos una disputa contigo). A petición tuya o nuestra, programaremos una Conferencia de conciliación informal para tratar de llegar a un acuerdo por teléfono o videoconferencia.

¿Cómo puedo cancelar mi servicio de AT&T?

Marca desde tu AT&T sin costo *611 en donde uno de nuestros ejecutivos te apoyará o bien por la app o WEB de Mi AT&T. Para desactivaciones solo marca sin costo desde tu AT&T *611 y solicita apoyo a alguno de nuestros ejecutivos. Al desinstalar una aplicación, no se cancelará tu suscripción.

¿Dónde me puedo quejar de AT&T?

En caso de cualquier duda o aclaración puede comunicarse al teléfono 55 5625 6700, extensiones 12014, 12053 y 12043, o bien, enviar un correo electrónico a acolectivastelecom@profeco.gob.mx.

¿Qué es la AT&T y de qué se encarga?

La ATT defiende los derechos de los usuarios en el sector de telecomunicaciones a través de la Unidad de Defensa de los Derechos de los Usuarios.

¿Qué son las ODECOs?

Las ODECOs son las Oficinas del Consumidor, espacios exigidos por ley en cierto tipo de negocios, encargados de recibir los reclamos, responder las consultas de los usuarios o consumidores por la prestación de servicios o productos ofrecidos.

¿Cómo puedo denunciar llamadas telefónicas?

Para denunciar llamadas comerciales a la Agencia Española de Protección de Datos, tendrás que entrar en la web sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/nuevaReclamacion.jsf. En la página, verás que se te indican los datos que tienes que aportar para poder realizar la denuncia.

¿Dónde denunciar llamadas insistentes?

El Indecopi recuerda que las llamadas no deseadas pueden ser reportadas a sus canales de atención. El Centro Especial de Monitoreo del Indecopi (CEMI) registró desde el 13 de marzo a la fecha 10,879 reportes y consultas relacionadas a este tipo de prácticas. 21 de diciembre de 2021 - 7:30 a. m.

¿Cómo denunciar a una empresa que no para de llamarme?

Puedes contactar con la Unidad de Mediación en el teléfono 91 309 66 37 y en mediacion@autocontrol.es. Esta iniciativa es independiente del derecho de la ciudadanía a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Cuánto te cobra OCU por reclamar?

Además, de acuerdo a la información facilitada, aquellos que decidan confiar en la OCU el “rescate” por cláusula suelo, aparte de darse de alta como socios, deberán pagar por adelantado 200 € + IVA, en concepto de honorarios de abogado y procurador.

¿Dónde denunciar un mal servicio de telefonía?

  • Atención al usuario.
  • 1844.
  • Costo de llamada local.
  • 225-1313.
  • De lunes a viernes de 8:45 a.m. a 5:45 p.m.

¿Para qué sirve poner una hoja de reclamaciones?

La hoja de reclamaciones no solo sirve para expresar el descontento, sino que también actúa como una herramienta legal. Si la disputa llega a instancias legales, este documento sirve como prueba del descontento del consumidor y de la fecha en que se presentó la queja.

¿Dónde se denuncia a una compañía telefónica?

Debe tenerse en cuenta para hacer una reclamación a una compañía telefónica: Los consumidores finales pueden acudir a la Junta Arbitral de Consumo o a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Los autónomos no pueden reclamar ante la Junta Arbitral de Consumo, pero sí ante la SETSI.

¿Cómo hacer que dejen de llamarme?

Para evitar recibir este tipo de llamadas, la CONDUSEF te invita a inscribirte en el REUS a través de los siguientes medios: Personalmente, en cualquiera de las 36 subdelegaciones de Atención a Nivel Nacional; presentando una identificación oficial y recibo telefónico.

¿Cómo demandar a AT&T?

Si el Servicio al Cliente no ha podido ayudarte con un problema, el siguiente paso es presentar una Notificación de disputa a nuestro departamento legal. Puedes imprimir y enviar el formulario por correo o enviarlo en línea en att.com/noticeofdispute.

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