¿Cómo hacer un reclamo en Cantv?

Preguntado por: Ing. Nerea Nevárez Segundo  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.9/5 (8 valoraciones)

Acceder al portal web de la compañía https://www.cantv.com.ve/. Y Buscamos la sección de reportar tu avería. Luego hacemos clic en reporte de averías. Seleccionamos el tipo de avería a reportar: Internet, Telefónica o mixta (Internet y Telefónica)

¿Cómo reportar Cantv por WhatsApp?

Atención de Cantv a través de WhatsApp
  1. Lara: 0416 636 81 50.
  2. Yaracuy: 0416 636 82 242.
  3. Portuguesa: 0416 636 82 23.

¿Cuál es el número para reportar averías en Cantv?

Si posteriormente el usuario desea conocer en qué estado se encuentra la avería que reportó, debe enviar un mensaje –igualmente al 22688– con la siguiente estructura: escribir la palabra “Estatus” > dejar un espacio, escribir la palabra “averia” > dejar un espacio y colocar el número telefónico con el código de área.

¿Cómo poner un reclamo en Cantv?

El número habilitado es el 22688 y están disponibles los servicios de consulta de saldo de líneas fijas, reporte de incidencias en los servicios de telefonía fija e Internet y consulta de estatus de avería.

¿Cómo llamar a CANTV desde un celular?

CANTV teléfonos para hogares: 0800-Cantv-00 (+58 0800-22688-00) Soporte Cantv Televisión Satelital: 0 – 800 – cantvTV (0 – 800 – 2268888) CANTV reclamos para empresas: 0 – 800 – Empresa (0 – 800 – 3677372) Teléfono de soporte para sector público: 0 – 800 – Pública (0 – 800 – 7825422)

Cómo Realizar por Internet un Reporte de Avería CANTV de Teléfono Fijo Internet ABA. 2020 #CARALBERZ

38 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si mi línea CANTV está activa?

A través del número 22688 los suscriptores y usuarios pueden realizar reportes de incidencias que afecten su línea telefónica y la conectividad a Internet. Conocer el estatus de su avería y consultar saldo de su factura.

¿Cómo reportar el Internet?

O puedes reportar tu falla desde un llamado telefónico al 800 123 2222.
...
¿Cómo reportar falla Telmex?
  1. Ingresa a Mi Telmex.
  2. Haz clic en «Servicios Telmex», después en «Contratación de Servicio».
  3. Luego, dirígete a «Reporte de fallas»
  4. Finalmente, haz clic en «Fallas en Línea Telmex» para reportar tu falla Telmex en línea.

¿Cómo se llama a Cantv?

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) es una empresa estatal de telecomunicaciones venezolana.

¿Cómo hacer un reporte de Cantv por Internet?

Acceder al portal web de la compañía https://www.cantv.com.ve/. Y Buscamos la sección de reportar tu avería. Luego hacemos clic en reporte de averías. Seleccionamos el tipo de avería a reportar: Internet, Telefónica o mixta (Internet y Telefónica)

¿Cómo hablar con alguien de Cantv?

Disponen de un canal telefónico 0800 0346356 y un contacto en Whatsapp a través del 04265239171.

¿Dónde se reporta el Internet de Telmex?

También puedes realizar tu reporte al 800 123 2222 ocupando las siguientes opciones: Asistencia técnica o fallas en su servicio (opción 2) Fallas en su línea telefónica (opción 2)

¿Cómo reportar la línea Telmex?

Hola ¿en qué te podemos ayudar?
  1. Chat en línea.
  2. WiFi. 800 123 9434.
  3. Mi Telmex. 800 123 1114.
  4. Marcación rápida. *2222 u 800 123 2222.
  5. Fallas en tu línea. 050.
  6. Desde Estados Unidos. 1 855 270 2105.
  7. Chat en línea.
  8. WiFi. 800 123 9434.

¿Cómo hablar con un asesor Telmex?

Para aclaraciones llama a nuestro Centro de Atención al 800 123 0000 con tu Recibo Telmex a la mano.

¿Cuánto tiempo tarda Cantv en reconectar la línea?

Recordemos que ocasiones anteriores cuando se realizaba una suspensión de servicio por falta de pago en la factura el mismo sería reconectado pasado un lapso de 24 a 72 horas después de haber cancelado la factura y en algunos casos de forma inmediata.

¿Cómo activar ABA Cantv por primera vez?

Registro Aba. El nombre de usuario (login) seleccionado será una cuenta de correo de Cantv.net (login@cantv.net) en donde recibirá toda la información de su nuevo servicio. Por favor conserve el nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo saber mi fecha de corte de Cantv?

Si tu número telefónico termina en 0, debes pagar antes del día 6 de cada mes. Si termina en 1, paga antes del 9. Si termina en 2, paga antes del 12. Si termina en 3, paga antes del 15.

¿Qué hacer si no tengo internet Telmex?

Una opción es llamar directamente a Telmex, al 01 800 123 2222, para poner la queja e informarte sobre el origen de la falla y posible solución.

¿Qué es el 040 Telmex?

"040 Asistencia en Directorio y Completación de llamadas." Para que encuentres con facilidad la información que necesites. Completación 040 (por un cargo mínimo te comunicamos en la misma llamada que hiciste al 040). " 090 Larga Distancia Internacional y Mundial."

¿Cómo se reinicia el módem de Telmex?

Con el módem enchufado y encendido, presiona el botón de "reset" (con un clip doblado o una punta de lápiz) hasta que sientas o escuches un leve clic. Mantenlo presionado durante 10 segundos. 2. Suelta el botón cuando la luz de encendido se vuelva ámbar (naranja).

¿Qué luces deben estar encendidas en el módem Telmex?

Las luces del módem de Power, PON e Internet estén encendidas. Además de la luz LAN (alámbrico) y/o WLAN (inalámbrico) dependiendo de la conexión que elijas.

¿Cómo reactivar línea Cantv suspendida?

Lo primero que deberás hacer es llamar al 0800-CANTV-00 o en su defecto (0800-226-88-00). Una vez ingreses al servicio de atención telefónica Cantv deberás guiarte a través del menú de opciones que te proporcione el servicio.

¿Qué significa el foco rojo en el módem Telmex?

El indicador rojo LOS indica fallo de enlace o ausencia de señal óptica.

¿Cómo saber si mi módem Telmex funciona correctamente?

1- Verificar el estado del led de Power. Revisa que el led de Power del módem se encuentre encendido y en color verde fijo. 2- Si identificas que el led de Power no enciende o se encuentra en rojo. Conecta el módem en otra toma de corriente que se encuentre energizada.

¿Qué significan las luces en el módem?

Encuentra la luz marcada "Online" o "Internet". Esta luz indica si la conexión a Internet está presente. Si la luz está encendida, la conexión del cable es funcional. Si la luz está apagada, el problema es la señal de Internet en sí.

Articolo precedente
¿Cuál es la función de los genes reguladores?
Articolo successivo
¿Por qué Robin se separa de Batman?