¿Cómo hacer un reclamo en Amazon Prime?

Preguntado por: Nahia Valdez Tercero  |  Última actualización: 11 de abril de 2022
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Para solicitar un reembolso:
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona un problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Cómo hacer que te devuelvan el dinero de Amazon Prime?

Puedes cancelar tu membresía Prime haciendo clic en el botón Cancelar membresía en esta página. Los miembros con membresía paga que no hayan usado sus beneficios son elegibles para un reembolso completo del periodo de membresía actual. Procesaremos el reembolso en tres a cinco días hábiles.

¿Cómo contactar con Amazon Prime?

Amazon Prime Video también ofrece varios teléfonos de contacto, para que los usuarios se pongan en contacto con la plataforma. Estos teléfonos están disponibles de lunes a viernes, en horario de oficina (de 9 de la mañana a 18 de la tarde), se trata de teléfonos gratuitos y los números son: 900 803 711 y 900 803 707.

¿Dónde llamar para reclamar a Amazon?

Realizar (o recibir) una llamada al teléfono gratuito

Esta es la forma más directa. Podremos elegir o bien llamar nosotros a los teléfonos +34 900 803 711 y +34 800 810 251, que son los de atención al cliente en español, o bien que nos llame Amazon.

¿Cómo se hace una reclamación?

Para formalizar una reclamación, se debe redactar un escrito o carta en la que se exponga con precisión y orden el problema o motivo de la reclamación y queja. Pero no basta con señalar los hechos, hay que incluir lo que se solicita.

Como hacer un reclamo en amazon | Consejos y CHAT en linea

36 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo se hace una reclamación por escrito?

La queja deberá contener por lo menos:
  1. Los nombres y apellidos complementos del quejoso con indicación del documento de identidad.
  2. Dirección de notificación y teléfono del contacto.
  3. Relación clara y detallada de los presuntos hechos irregulares y las pruebas que puedan servir de sustento a la queja presentada.

¿Cómo se hace una hoja de reclamaciones?

La hoja de reclamaciones se puede presentar de manera presencial o a través de Internet. Si optamos por la primera vía, podemos entregar el documento en cualquier Oficina Municipal de Información al Consumidor o a la Dirección General de Consumo de nuestra Comunidad.

¿Cómo llamar a Amazon gratis?

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon España, puedes llamar al número telefónico gratuito: (+34) 900 803 711 o (+34) 800 810 251.

¿Qué pasa si no me llega un paquete de Amazon?

Llama al 911 para recibir servicios de emergencia. Reporta el incidente a Amazon a través del teléfono +52 800 461 0130 para recibir asistencia inmediata.

¿Cómo reclamar un pedido de Amazon que no llego?

Para solicitar un reembolso:
  1. Ve a Tus pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona tu problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Qué pasa si cancelo mi suscripción a Amazon Prime me devuelven el dinero?

Los miembros de pago que no hayan utilizado sus beneficios pueden recibir un reembolso completo del periodo de suscripción actual. Procesaremos dicho reembolso en un plazo de cinco a siete días laborables.

¿Qué pasa si cancelo Amazon Prime antes de 30 días?

Nota: Si cancelas tu membresía mientras estás en el periodo de prueba gratuita, tu membresía caducará al finalizar el periodo de prueba gratis. Si no cancelas la prueba gratis de Amazon Prime, se convertirá automáticamente en una membresía de pago al final del periodo de prueba.

¿Cuánto tarda Amazon en devolverme el dinero?

Para las devoluciones de los productos enviados por Amazon recibirás un reembolso en un plazo máximo de 14 días desde la fecha en que enviaste la devolución. Podrás verlo en tu extracto bancario en un plazo máximo de 5-7 días laborables desde la emisión del reembolso.

¿Qué pasa cuando entregan tu paquete a otra persona?

La empresa de mensajería intentará localizar tu paquete, pero si no lo consigue, lo declarará como “perdido” y tendrás derecho a reclamar que el paquete le fue entregado a otra persona y no a ti, y solicitar un reembolso.

¿Qué significa en camino Amazon?

En tránsito: Amazon recibió información del transportista en la que se indica que el envío está en camino.

¿Cómo saber si mi pedido de Amazon se pagó?

Revisa tus pedidos realizados con Amazon Pay

Inicia sesión con tus credenciales de Amazon. En Mi actividad con Amazon Pay, busca el pedido o la transacción correspondiente y, a continuación, haz clic en Detalles y soporte.

¿Cómo contactar con Amazon por Whatsapp?

Chat online con Amazon

Iniciamos sesión en Amazon y seguimos este recorrido: Menú lateral -> Atención al cliente -> Contáctanos -> Seleccionamos o no un pedido -> Cuéntanos más -> Elegimos una opción -> ¿Cómo te gustaría ponerte en contacto con nosotros? -> Chat.

¿Qué pasa después de poner una hoja de reclamaciones?

Pero entonces, ¿qué pasa con las hojas de reclamaciones? Esas hojas se tienen que llevar a la Oficina del Consumidor y allí, la reclamación será analizada. La empresa puede responder a ella y, después, la Oficina llegará a una conclusión que se le tiene que notificar a ambas partes.

¿Cuánto cuesta poner una hoja de reclamaciones?

Es gratuito y su fallo será vinculante, es decir, que aquello que decida equivaldrá a una sentencia judicial.

¿Cuándo se puede pedir una hoja de reclamaciones?

Inicialmente la persona consumidora entregará la copia correspondiente a la empresa y conservará la suya y la de la Administración. Puesto que para registrar la Hoja de Reclamaciones habrá de esperar el plazo administrativo de 10 días hábiles para que la parte reclamada conteste a la reclamación.

¿Cómo redactar una carta de queja por un mal servicio?

Motivo o asunto por el cual es realizada la queja. Al redactar el cuerpo de la carta, debemos ser claros y describir de forma sencilla el problema que sustenta el reclamo. Firma, DNI, dirección y un número telefónico para que la empresa tenga la posibilidad de contactarnos.

¿Cuánto tarda Amazon en devolver el dinero de un pedido cancelado?

Cómo se procesan los reembolsos

Hasta 15 días naturales para el importe pagado con tarjeta de crédito y de tres a cinco días hábiles para el monto pagado con tarjeta de regalo.

¿Cómo saber si Amazon recibido mi devolución?

Verificar el estado de tu reembolso
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Junto al pedido, selecciona Detalles del pedido. Nota: El estado del reembolso se muestra en la parte inferior del Resumen del pedido. Para obtener más información sobre nuestras políticas de reembolso, visita Reembolsos.

¿Cuánto tarda en cancelar un pedido Amazon?

Si se trata de un pedido de un vendedor externo, tienes 30 minutos para cancelarlo después de realizar el pedido. Si el pedido ya ha entrado en el proceso de envío, esta opción no estará disponible. Puedes seleccionar Solicitar cancelación, pero esto no garantiza la cancelación.

¿Cuánto cuesta Amazon Prime al mes?

Amazon Prime Video cuesta 36 euros al año o 3,99 al mes. Tienen un periodo de prueba gratis, 30 días.

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