¿Cómo hacer un reclamo a Fedex?

Preguntado por: Berta Caldera  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (17 valoraciones)

Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800. GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).

¿Qué hacer en caso de que no llegue mi paquete?

Puedes llamar por teléfono, escribir un correo electrónico o presentarte en persona ya sea en la oficina del servicio postal de tu localidad o en la del remitente. Debes informarles que se ha perdido tu paquete y brindarles una descripción y el número de seguimiento para que puedan localizarlo en sus instalaciones.

¿Cómo saber si FedEx tiene mi paquete?

Rastreo de Paquetes
  1. Obtén tu número de rastreo Fedex.
  2. Selecciona “número de rastreo” en el campo de búsqueda de rastreo.
  3. Escribe tu número de seguimiento o rastreo.
  4. Presiona el botón de “rastrear“.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de FedEx?

FedEx® Nacional Económico

Servicio nacional con tiempos de entrega específicos entre 2 y 5 días hábiles para documentos y paquetes de hasta 68 kg cada uno. De lunes a viernes.

¿Cuál es el correo electrónico de FedEx?

Si tiene preguntas o comentarios con respecto al rastreo mediante correo electrónico, contáctenos en trackmaster@fedex.com.

quejas y reclamaciones Fedex

20 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo saber dónde está exactamente mi paquete?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Cómo puedo ver mi paquete?

Para rastrear tu paquete en Guía Paquetería sigue estos pasos:
  1. Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
  2. Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
  3. Haz clic en rastrear.

¿Cómo rastrear un paquete FedEx sin número de guía?

Si no tiene un número de seguimiento, puede realizar el seguimiento de sus paquetes online usando su número de referencia. También puede usar FedEx InSight® para realizar el seguimiento de sus paquetes.

¿Cómo demandar una paqueteria?

Hola, Puedes presentar tu queja directamente en cualquiera de nuestras oficinas cuando termine la jornada de Sana Distancia. Haz tu cita en telefonodelconsumidor.gob.mx con tu nombre y domicilio, identificación oficial, contrato, recibo o comprobante de compra.

¿Cómo puedo recuperar un paquete en estafeta?

Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío. Y para el resto de los motivos, cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de recolección.

¿Cómo reclamar un paquete en Estados Unidos?

Ve a tu oficina de correos local, o puedes enviar la solicitud en línea en la búsqueda de correo perdido de USPS. Te recomendamos enviar una solicitud si no has recibido tu paquete dentro de los siete días hábiles. USPS te enviará un correo electrónico de confirmación cuando reciba tu solicitud y comience su búsqueda.

¿Cómo encontrar un paquete sin número de seguimiento?

Contacta con la empresa de mensajería

Facilitándoles algunos datos, como tu nombre, la dirección de recogida y/o la recogida de envío, algunas empresas pueden localizar tu paquete incluso sin número de seguimiento. Asegúrate de que los datos proporcionados son correctos.

¿Cómo rastrear un paquete solo con mi nombre?

Desafortunadamente, no hay muchas empresas de mensajería que te permitan localizar tu envío con un nombre. También puedes tener todos los detalles adicionales sobre el envío, pero lamentablemente, no puedes rastrear un paquete con tu nombre.

¿Cómo saber cuándo llega un paquete de Correos?

Cuando tu envío llegue a la oficina de Correos recibirás un segundo SMS con un enlace a nuestro buscador, donde podrás consultar su horario y ubicación. Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo.

¿Cómo chequear un envío por correo?

Puede encontrar su número de rastreo en los siguientes lugares:
  1. El recibo de envío de la Post Office™
  2. La factura, si contrató el seguro en la Post Office™
  3. Su confirmación por correo electrónico si realizó el envío desde USPS.com.

¿Cómo rastrear un paquete del correo Nacional de Honduras?

También este servicio de envió tiene un código de rastreo que indica al remitente y destinatario para conocer la ubicación o transito del paquete, este lo puede rastrear en el sitio Web de la página institucional www.honducor.gob.hn , Global Track Y Trice.

¿Cómo rastrear paquetes de Shopee?

Para rastrear un pedido, usted debe ir a la página A Enviar o A recibir en Mis Compras en la sección Yo en la App de Shopee > Seleccionar el estado de envío de su pedido > Ver las actualizaciones de envío.

¿Quién entrega los paquetes de FedEx en España?

Correos realizará los envíos de paquetería de FedEx en España.

¿Cómo pido recoleccion en FedEx?

Inicia sesión con tu cuenta de fedex.com para programar el punto de entrega de tu envío o para generar una etiqueta. Del mismo modo, puedes programar una recolección en tu oficina o entregar el paquete en cualquier oficina de FedEx. Sin importar tu elección, estamos aquí para ayudarte.

¿Qué hacer si FedEx no me encuentra?

Alternativamente, también puede proporcionar una confirmación firmada que autorice a FedEx a dejar su paquete en un lugar seguro si no se encuentra en la dirección de entrega. Es importante tener en cuenta que los envíos de mercancías peligrosas no se pueden dejar en la puerta del destinatario.

¿Cómo saber el número de envío de un paquete?

¿Dónde puedo encontrar mi código de envío? Recibirás el Código de envío vía email, SMS en el móvil o ambos, y en el aviso de llegada físico. Dependerá de la información que haya facilitado el remitente a Correos. Tambíen podrás verificar con el remitente el número correcto.

¿Cómo saber si tengo un paquete en Correos de Chile?

Puedes consultar el estado de todas las cartas o paquetes que tengan código de seguimiento en la aplicación de Seguimiento en línea que se encuentra en www.correos.cl. También puedes llamar al Servicio Atención al Cliente al teléfono 600 950 2020 o al correo email sac@correos.cl.

¿Cómo rastrear un paquete sin número de seguimiento eBay?

Si no ha recibido un número o código de seguimiento, debe comunicarse con el vendedor, consultar la sección de confirmación del pedido en el sitio web de eBay o consultar el correo electrónico de confirmación del pedido que debe enviarse a su bandeja de entrada cuando haya completado su compra).

¿Cómo contactar a USPS en Estados Unidos?

Comuníquese con nosotros
  1. Envíenos un correo electrónico. Use nuestro formulario en línea para responder algunas preguntas sobre su problema. ...
  2. Buscar una oficina postal. Busque la ubicación de USPS más cercana por ciudad y estado o ZIP Code. ...
  3. Consultar los Días Feriados Postales.

Articolo precedente
¿Cómo dar de baja una cuenta de La Caixa por Internet?
Articolo successivo
¿Cuál es la finalidad del peritaje en el proceso civil?